Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Xenon para optica ltz

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Muchísimas gracias, eso voy a hacer también

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Hola chicos, les cuento que ya hicimos muchos cruze linea nueva con proyectores.
    De todos los que vinieron el que mejor quedo iluminando fue unos que se fue con Kit de Xenon NHK G5 Fast Bright de 55w con lamparas NHK Premiun Edition.
    Este kit no dispone de sistema canbus, por lo cual es necesario realizar una instalacion diferente para que funcione correctamente, no arroje errores, o ponga en riesgo algun componente electronico del vehiculo. Veo que muchos estan comprando por ebay, pero estan comprando cosas muy malas. Sobre todo el equipo que se ve colocado con los balastos a los lados, ese equipo no se ahora, pero ya hace muchos años que esta, eran de corriente continua, y son de plástico los balastos. No se si alguno ha comprado afuera alguna de las marcas que nosotros trabajamos. Somos concientes que lo precios no son amigables que digamos, pero es por que fueron muchos años de comprar cosas de medio pelo y a eso nos acostumbraron, pero fijense cuando estan aca dos lámparas, no se H11 Night breaker Laser y ahí se van a dar cuenta que no son tan caros por el rendimiento que tienen. Y aparte el tema de la gtia que no es poca cosa, si lo compran afuera ya de movida pierden los 2 o 3 años que tienen de gtia. Es un punto muy importante que tienen que evaluar.

No entre al foro para venderles, si los administradores asi lo desean pueden borrar los mensajes o dar de baja mi usuario.
    Cualquier duda me pueden consultar.

Saludos

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    38
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Buen dia Günter....

Mas detalles por favor?.....
    Que se hace con la instalacion, como se realiza, como son los productos que instalan, costo para un LTZ+, y si hay fotos de como queda...

Gracielaaaaaaaaaaaa

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tourekunda Ver Mensaje
    Buen dia Günter....

Mas detalles por favor?.....
    Que se hace con la instalacion, como se realiza, como son los productos que instalan, costo para un LTZ+, y si hay fotos de como queda...

Gracielaaaaaaaaaaaa
    Hola la mayoría de nuestros trabajos los pueden ver en Instagram, youtube o en facebook.
    Para trabajos como los que se realizan en los Cruze nuevo no le sacamos foto ni hacemos videos, por que no hay nada que mostrar que valga la pena.
    Es simplemente colocar un buen equipo, la foto saldría exactamente igual si te colocaría un xenon o un cree led de baja calidad.
    La iluminación para el que le interesa ver bien, no se compra por foto.
    Trabajamos con las Marcas Morimoto, Hylux y NHK las 3 principales marcas a nivel mundial en equipos aftermarket.
    La parte técnica de como se realiza la instalación cuando se quiere colocar equipos como por ejemplo el Hylux Fast Bright, es básicamente una instalación con Relay.
    Depende el equipo que adquieras, las gtias van desde los 12 meses a los 36meses.
    Con respecto a los precios comunicate via telefonica o si podes pasate por el negocio

Saludos
    Matias

Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    38
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Estimadisimo Günter.....gracias por tu respuesta.

Sin embargo, en MI caso, soy bastante cuidadoso (en extremo) de mis cosas...y en un auto que vale arriba de un palo, mas aun.
    Si se debe hacer una instalacion "paralela" para hacer funcionar las luces, imagino que si merecería una foto....sobre todo porque se trata de algo bastante delicado...y para alguien como yo es algo que mete miedo que toquen la instalacion electrica del auto. Sin desestimar en absoluto el laburo que Uds hacen (que desconozco y no tengo autoridad para juzgarlo), en mi caso que soy bastante crítico de la iluminación de mi auto, creo que una muestra de lo que se trata la "instalacion diferente para que funcione".....no estaría de mas.
    Varios en el foro entienden MUCHO de electrónica, y creeria que algo mas de detalle sería un buen argumento de venta y de propaganda para Uds.....

Gracias por tomarte el tiempo de leer y de comentar.

Exitos.....y bienvenido al foro.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tourekunda Ver Mensaje
    Estimadisimo Günter.....gracias por tu respuesta.

Sin embargo, en MI caso, soy bastante cuidadoso (en extremo) de mis cosas...y en un auto que vale arriba de un palo, mas aun.
    Si se debe hacer una instalacion "paralela" para hacer funcionar las luces, imagino que si merecerÃ*a una foto....sobre todo porque se trata de algo bastante delicado...y para alguien como yo es algo que mete miedo que toquen la instalacion electrica del auto. Sin desestimar en absoluto el laburo que Uds hacen (que desconozco y no tengo autoridad para juzgarlo), en mi caso que soy bastante crÃ*tico de la iluminación de mi auto, creo que una muestra de lo que se trata la "instalacion diferente para que funcione".....no estarÃ*a de mas.
    Varios en el foro entienden MUCHO de electrónica, y creeria que algo mas de detalle serÃ*a un buen argumento de venta y de propaganda para Uds.....

Gracias por tomarte el tiempo de leer y de comentar.

Exitos.....y bienvenido al foro.
    La instalación que se le agrega practicamente queda todo escondido no se ve nada, a los sumo un cable que va al borne positivo de la baterÃ*a.
    No es de mala onda pero tampoco podemos dar información técnica de cómo se realizad el trabajo ya que nos dedicamos a esto, y vivimos de esto.
    Pero es una forma de instalar las cosas como se hacen hace mil años, con cableado con un relay para que tome la señal desde la ficha que va actualmente a la lampara original, el relay abre y los balastos toman la corriente directamente de la baterÃ*a, de esta manera es 100% SEGURO y cuando digo 100% es asÃ*. No corre riesgo ningún elemento electrónico del automóvil, salga 100mil pesos o salga 4 millones de dólares.
    Con los detalles que te di si alguno entiende o tiene una noción ya lo puede hacer.
    Ahora si tocas de oido, la verdad no te lo recomiendo. Ya que si sos cuidadoso en extremo es preferible pagar unos pesos mas y que te lo haga gente capacitada y que te brinden gtia por el trabajo y por los componentes. Sino la otra alternativa es que lo hagan en la agencia, que le pongan el famoso kit de xenon BIFOC que es una basura y que te lo cobran mas de 10mil pesos. BIFOC es una mentira, no existe en ningun lugar del mundo, ahora si buscas Morimoto, Hylux, NHK etc ahi estamos hablando de marcas reconocidas mundialmente. Bifoc lo que hizo es traer un balasto medianamente estable le dijo a la fabrica que le pusiera su marca, y se oriento a comercializarlos en concesionarios rompiendoles el culo por algo que afuera vale dos pesos. Ni siquiera se acercan a la Gtia de 3 años de Hylux o Morimoto. o a los 2 años que brinda NHK.

Saludos
    Matias

Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    38
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Amigo, la idea no es hacerlo yo mismo ni sacar datos de nada.
    Reitero....no soy nadie para juzgar el laburo que hacen, y de marcas de xenon conozco NADA. Mi comentario anterior es a modo de que quien entre a leer el post, o este interesado en cambiar la iluminación del auto, tenga algunos parametros mas para saber que es lo que se le hace a la instalacion del auto. Imaginate que si por error se quema la llave de las luces o se carboniza una ficha de la BSI, hablamos de 5 o 6 cifras....solo por agregar un cableado paralelo....

Tampoco me dedico a esto, y no me interesa.....pero como posible inversión a mediano plazo, quiero saber de que se trata...nada mas.

Gracias por tomarte el tiempo de contestar.

PAZ.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Hola Gente yo instale el kit hylux de 35w 2a88 con lamparas de 5500k. para mi la iluminacion es muy buena. le paso unas fotos de como quedo instalado despues voy a sacar unas de noche
    https://ibb.co/x6PRsh2
    https://ibb.co/B61xBSZ
    https://ibb.co/5nBTKf3

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Estimado Matias, veo que la instalación la haces con un relé auxiliar, eso es para no mezclar y utilizar la alimentación original para excitar la bobina del relé, no por un tema de consumo.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    38
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Che....parece que Günter tomo para el joraca mis post y no entro mas.....
    Y pensar que solo tuve la idea de saber que hacia con la instalación solo para terminar pidiendole presupuesto para cambiar en mi auto......

En fin....

Marcadores