ezeq26 (21/08/2018)
No encuentro la forma de poner en mi perfil que mi auto es Cruze 5P 1.4 Turbo LT MT
Si, tiene el auto stop pero la verdad es que parece una chimenea y quienes no saben que es normal deben pensar que está fundido jajaja
ezeq26 (21/08/2018)
El medidor calcula más por tiempo que otra cosa. Yo hice el service ayer, y llego al 1% hace un par de días...
Lo del vapor también me pasaba con mi auto anterior un Agile, una vez un mecánico me dijo que tiene que ver con la forma del deposito de escape (del tacho). Algunos por su forma son más propensos a almacenar el agua dentro que al calentarse sale en forma de vapor y que otros la eliminan por goteo más fácil y hacen menos vapor. No se si es cierto pero me sonó logico
Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver
Me pasa lo mismo! Tengo un hatch. La primera vez que lo noté fue apenas empezando las temperaturas frías este año, con clima cálido o caluroso jamás. Y sucede estando caliente o frío.
Si bien es vapor blanco y me explicaron que es por la condensación no deja de ponerme nerviosa, amo el auto pero es algo que no debería pasar! Mi Corsita modelo 96 no lo hacía, y este que es una nave si...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcadores