Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Aviso zonoro de radares

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    4
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado Aviso zonoro de radares

Buen día, consulto si se puede poner que avice cuando esta por llegar a un radar, pude activar que me lo muestre, como estaciones de servicio y lugares de comida , pero no dar aviso zonoro. Gracias.

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    29
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

Se le puede agregar puntos de interés pero sin voz. En el GPS Garmin uno le carga los POIS pero ya vienen con la voz incluida, ahi si tiene alertas de velocidad, badenes, curvas y cruces peligrosos, lomos de burro, etc.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

O sea me tengo que olvidar!! Y en ruta dejar con poco zoom el navegador y reojearlo. Una lastima!! Encima por lo poco que lo use falla, quiere hacerte cruzar plazoletas de avenidas que estan hechas antes que yo. Y el comando de voz es deficiente. Siempre hablando de navegacion. En radio de 10. Esperemos que nos den una actualizacion. Aunquesea paga y de bronca, pero que al menos funcione como un garmin.

Miembro Avatar de ENRIQUECARI
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro2010 Ver Mensaje
    O sea me tengo que olvidar!! Y en ruta dejar con poco zoom el navegador y reojearlo. Una lastima!! Encima por lo poco que lo use falla, quiere hacerte cruzar plazoletas de avenidas que estan hechas antes que yo. Y el comando de voz es deficiente. Siempre hablando de navegacion. En radio de 10. Esperemos que nos den una actualizacion. Aunquesea paga y de bronca, pero que al menos funcione como un garmin.
    Jajaja, olvidate que funcione como un Garmin, ningun auto tiene eso. Tuve un 408 feline, y un Fluence GT2, y nunca pude reemplazar el Garmin.
    La unica contra del Garmin es que a veces te quiere hacer pasar por una villa, pero te avisa que te estas acercando a una zona peligrosa.
    Última edición por ENRIQUECARI; 17/05/2018 a las 16:01

Miembro Avatar de dtm
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    13
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

Otra opción es usar AA+Waze. Los que tenemos LT no tenemos otra.

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    29
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

Si pero para usar el Waze o el Google Maps tenes que tener señal de celular y te come datos, el Garmin no come nada.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    19
    Agradecimientos en
    13 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ENRIQUECARI Ver Mensaje
    Jajaja, olvidate que funcione como un Garmin, ningun auto tiene eso. Tuve un 408 feline, y un Fluence GT2, y nunca pude reemplazar el Garmin.
    La unica contra del Garmin es que a veces te quiere hacer pasar por una villa, pero te avisa que te estas acercando a una zona peligrosa.
    Al Fluence se le podian poner los mapas de Mapear que son los que usan casi todos en los Garmin.
    Yo lo hice en mi Fluence y funcionaba perfecto.

Saludos...

Miembro Avatar de dtm
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    13
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Si pero para usar el Waze o el Google Maps tenes que tener señal de celular y te come datos, el Garmin no come nada.
    Así es. Igualmente en mi opinión estos sistemas (Waze, Google) son superadores a los tradicionales (Garmin, Tomtom, etc.) en lo atinente al tránsito por la velocidad de actualización que tienen: alertas de accidentes, de congestión, radares, etc. Y no consumen tanto datos, yo lo uso permanentemente (junto con Spotify) y tengo un plan básico (2GB) que nunca utilizo más de la mitad en el mes.

Obviamente el uso de un sistema u otro depende de su disponibilidad en el lugar donde se está transitando. Por ejemplo, les comento lo que me pasó en Río hace un par de años, volviendo a esa ciudad de noche con un coche alquilado, con GPS incluido (no recuerdo la marca, pero no viene al caso), y a la vez con el Here activado en el celu, ¡Nos re-perdimos y tuvimos que pedir ayuda a un tachero! Resulta que ingresamos a la ciudad, tipo 23 hs, todo bien al principio (GPS auto y celu con indicaciones similares), hasta que entramos a uno de esos túneles largos y todas las señales se evaporaron, al salir del túnel hasta que los aparatitos se acomodaron ya estábamos vaya a saber dónde. No solo nos jodió eso sino que los brazucas habían bloqueado varias salidas que los GPS indicaban como opciones de ruta. Pánico total! Perdidos en Río con cagazo de terminar en una favela. Finalmente nos decidimos a encarar a un taxista y le pedimos que nos guiara, obviamente pagándole el viaje, el tipo aceptó pero despúes nos paseó por Río a 120 km/h pasando todos los semáforos en rojo!!! No respeto ni uno el zarpado. Moraleja, no se puede confiar al 100% en esos aparatitos y mucho menos intentar llegar a lugares de cierto peligro de noche sin conocer la ruta.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    8
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por sharley Ver Mensaje
    Al Fluence se le podian poner los mapas de Mapear que son los que usan casi todos en los Garmin.
    Yo lo hice en mi Fluence y funcionaba perfecto.

Saludos...
    Eso si que estaría bueno.

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    10
    9
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Hola gente con Google Maps, podes bajar y tener guardado el mapa de una terminada Zona o provincia por Ej. Y ya no necesitas del 4G para bajar el mapa, solo GPS. No tenes notificaciones de transito pero si mapa. Saludos!

Marcadores