Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Aviso zonoro de radares

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Ya di por imposible el aviso zonoro, pero ademas de no avisarte hay al menos 5 radares antiguos en ruta 2 que no los marca, o sea que esta desactualizado.
    Yo no se que espera GM en darnos una actualización y mejorar el comando de voz en navegación que lo unico que dice '' no se entendio el comando''
    Muchachos de Gm, trabajen en consecuencia!! La tecnologia avanza dia a dia, pero al menos intentenlo, no se queden en el video de megafábricas que ya cuesta encontrarlo en youtube.

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    50
    Agradecimientos en
    46 Posts

Predeterminado

Con cada service tendría que que haber una actualización del GPS y software si lo hubiera. Yo tengo un Garmin y el sitio de donde se bajan las actualizaciones (Proyecto Mapear) tiene por lo menos dos Update anuales. También veo en otro sitio de donde se descargan las alertas (Poi-GPS) que las tienen para GPS de Peugeot-Citroen.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Probe conectarle el garmin al mylink pero por usb lo toma como si fuera un pen, figurando todos los archibos en pantalla.
    Despues me entere que queriendole darle un poco de carga al garmin las dos conectores de 12v funcionan solo en contacto o en marcha. Cada vez mas tecnológicos los autos y menos cosas comunes se pueden hacer.
    Olvidencen de ir de camping con una heladerita a 12 v con la instalación eléctrica original.

Marcadores