Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Luces automaticas

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado Luces automaticas

Buenas tàrdes, mi consulta es si se puede desabilitar las luces automáticas, consulte en la cc y me dijieron que no. Este sistema me parece molesto ya que no tengo opción porque son 3 estados en la seleción, uno reglamentaria, otro manual y este automatico con la problematica que cada vez que enciendo el auto en la cochera se encienden las luces y salgo a la calle de dia y no se apagan. Si, si lo arranco en la calle de dia.
    Vi en un video de brasil que tiene en la ruedita un contacto mas que yo no tengo.
    Gracias y saludos

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    52
    Agradecimientos en
    47 Posts

Predeterminado

El sistema de encendido por sensor crepuscular no se puede desconectar, como vos decis es medio errático el funcionamiento, hay veces que se apaga ahi nomas y otras que cuesta que se apaguen. Es medio impredecible, el mio de nuevo el error era mas grande, ahora que tiene un año y 21.000 Km ya no falla tanto, o sera que no le doy pelota. Es como el start Stop al principio te produce cierto rechazo, pero luego uno se acostumbra.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Gracias Tonio por la respuesta, sera cosa de acostumbrarse como desis, igual me pasa con el start stop. Al principio puteaba y ahora me acostumbre. Es mas ya manejo con la at para que detenga cuando quiero, solo para que no pare en momentos cortos lo voy frenando antes y luego metros antes de detenerme lo largo y freno nuevamente. Ademas de ahorrar combustible, ahorras pastillas por frenar mas despasio. Ja ja

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

La verdad el funcionamiento de las luces automáticas es desastrozo.
    la otra mañana salí con una niebla que no se veía nada y las luces apagadas, otros días con pleno sol en el tablero no se apagan. hoy pare el auto para resetear el sistema, ya que a pleno sol lo veía el navegador, se apagaron, luego pase bajo un puente se prendieron y no se apagaron más a pleno sol.
    Eso sí algunas veces funciona bien, sólo algunas, la verdad de locos, no me paso en ningún auto con luces automáticas.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    12
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

A mi también hay veces que me suceden ese tipo de cosas. Trato de no hacerme drama. Mi auto anterior un 408 thp encendía y apagaba automáticamente de forma mucho mas eficiente y rápida. Quizás el sensor de este auto no sea de 100 % calidad. El auto es lindo, es bueno, es agil, yo personalmente lo pagué con una super bonificación. Por todas estas cosas es que me lo banco, pero es cierto que hay muchas cosas por mejorarle. Saludos !

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

si si, pero no es un tema de precio, el auto está muy bien, estas son cosas tontas pero lo que me desconcierta es que hace lo que quiere cuando quiere. Fíjate el tema de las luces, no me importaría si no le hubieran sacado el apagado manual, pero así no hay forma a pleno sol de normalizar la luz de tablero.
    otro tanto me pasa con la caja, a veces la uso secuencial, si está todo bien baja los cambios solita, cada tanto no los baja y tenes que estar atento para bajarlos manualmente. ídem el sensor de lluvia, muchas veces 10ptos a veces no para,.. por lo menos aquí no se les ocurrió sacar el apagado manual, esperemos no se les ocurra en la próxima version

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    12
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Coincido 100%, a veces bajan los cambios solos y a veces no. A veces se apagan las luces y a veces no. Y muchas otras cosas. Saludos.

Marcadores