Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Service 10 mil kms.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    127
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    32
    Agradecimientos en
    29 Posts

Predeterminado

Entonces nunca te compres un Nissan ni un Honda, te hacen ir cada 6 meses innecesariamente. Dejando de lado Toyota, las otras 2 ponjas que se la dan de ultraconfiables, te hacen hacer el service mas seguido que las demás marcas, algo no solo contradictorio, si no totalmente ridículo.

Cita Iniciado por dtm Ver Mensaje
    Otros: Corolla $5500, Focus $5850.
    Agrego
    Honda Civic? $ 5100 primer service o 10.000 km y $ 5970 para el segundo o 20.000 km. Precios SUGERIDOS.

Nissan Sentra? $ 3750 primer service o de 10.000 km y $ 5380 el segundo o 20.000 km. Y no incluyen el cambio de filtro de aire, lo toman como un servicio extra ($ 450) , al igual que el del aire acondicionado ($ 880).

Kia Cerato, cada año o 15.000 km, $ 5474 . Precio CERRADO.

Vw, debe andar por las 6 lucas, al año o 15.000 km (algo de 5, costaba hace unos 6 meses para un Golf 1.6, y ya no pueden consultarse los precios en la web como era antes ...la materia "transparencia"? A Marzo ...)
    Última edición por ezeq26; 04/07/2018 a las 07:27
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

2. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

Javicanab (01/07/2018)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    91
    50
    Agradecimientos en
    49 Posts

Predeterminado

Recien llego de buscar el auto del service.

Me cobraron $4.190 por el service de 10mil km.

Me entregaron los filtros de habitaculo y de aire. No me entregaron el de aciete por "cuestiones de higiene"...

Tampoco me entregaron el bidón de aceite. No tengo forma de saber que le pusieron. No me dieron la lista de checklist con cada cosa que checkean tampoco (en otros Chevrolet que tuve si lo hicieron).

Esto fue en Forestcar. La atención es buena aunque te hacen esperar.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

hola, Amouly, yo lo tengo que llevar la semana q viene a Forest Car, te rotaron las cubiertas?, ahi lo compre, pero estoy en la duda de llevarlo , no me gusto el proceso de lcompra-entrega, otro en Caba que me recomienden, gracias

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    91
    50
    Agradecimientos en
    49 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por luchino Ver Mensaje
    hola, Amouly, yo lo tengo que llevar la semana q viene a Forest Car, te rotaron las cubiertas?, ahi lo compre, pero estoy en la duda de llevarlo , no me gusto el proceso de lcompra-entrega, otro en Caba que me recomienden, gracias
    No, no te rotan, eso es a pedido y obviamente te cobran otro precio.

Yo también compré el auto ahí. El servicio es normal, la verdad que ni ganas de revisar si cambiaron los filtros, tengo que desarmar todo para fijarme.

Quiero creer que no son tan garcas, me mostraron todas las cajas y aparentemente todo correcto.

Yo voy a ForestCar porque me queda a 3 cuadras del laburo...

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola Buenas!! yo hoy hice en Mza en service de los 30 mil y cambiaron todos los filtros incluido el de combustible.. estuve viendo y no lo encuentro. Se que el anterior Cruze 1.8 lo lleva pero este ( 1.4 turbo) ni idea . Me podrian decir que saben del tema y cuanto les cobraron si alguien tiene info... Saludos

Ya fui y me habian cobrado el service de la S 10 pero si no estas bien desierto te duermen son unos HDP. Perdon x la frase pero me indigna lo que hacen.
    Saludos
    Última edición por josemza; 25/08/2018 a las 21:24

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    En ForestCar CABA me ofrecen dos servicios

- Basico: revision general, filtro aire, filtro aceite, filtro habitaculo... $4190
    - Plus: Basico + Limpieza y antihongo a/c + fluido limpia inyectores... $6577

Lindo afano, pero tratan de convencerme que pague el Plus en 6 cuotas sin interés.
    Me pasó exactamente lo mismo pero con valores actualizados, pregunté por alineación, balanceo y rotación y me pasaron $1800, más, escuchen esto, $1500 adicionales por recalibrar los sensores de presión de los neumáticos.
    Obvio que me quejé, y quedaron en llamarme para ver si me podían incluir esto en el costo de "alineación, balanceo y rotación", pero todavia no tuve respuesta.
    Dada mi calentura, llamé a "Beta", donde me pasaron los mismos precios, pero la alineación incluye todo por $1800.

Saludos

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    50
    Agradecimientos en
    46 Posts

Predeterminado

Son muy pocos los concesionarios que tienen para hacer alineación y balanceo, generalmente lo llevan a otro taller. Yo lo haría afuera, salvo que vayas a hacer rotación y ahi si luego tenes que volver a reconocer los sensores y si no tenes el instrumento, tenes que caer al concesionario.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    6
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Buenas. Saque turno para el service anual, segundo, ya que asi lo considero porque en mi caso tengo 16.000 km. Y corresponde al de 20.000. Cuesta $ 5.380.
    Saludos.

Marcadores