Ver Resultados de Encuesta: Mejor color de Cruze?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • SUMMIT WHITE

1 1.37%
  • ABALONE WHITE

18 24.66%
  • SATIN STEEL

12 16.44%
  • SWITCH BLADE SILVER

10 13.70%
  • GASOLINE

8 10.96%
  • GLORY RED

17 23.29%
  • EDIBLE BERRIES

2 2.74%
  • BLACK MEET KETTLE

5 6.85%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Mejor color de Cruze...

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Abalon White

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    19
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

A mí me dieron el color que quería, y es el que voté: el Edible Berries. Ya tuve un auto gris y uno negro, y soy partidario de mayores paletas de colores, basta del blanco-negro-gris. Queremos más Meganes amarillos, Imprezas azules, Ferraris rojas, etc. Si hubiera habido una versión azul marino, pedía esa.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Espiroqueta por este mensaje:

amouly (01/05/2018), ezeq26 (01/05/2018)

Recientemente Registrado Avatar de japinoarg
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

El color depende de que versión tengas....queda mejor uno u otro color. Para mi hay que verlo como le queda según también el color de las llantas y etc. Lo importante es comprarte el color que mas te guste...sino, te vas a arrepentir tarde o temprano...saludos.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pablodifra Ver Mensaje
    la primera ves que tengo un blanco y encima abalone me encanta !! el rojo tambien me gusta mucho .. pero creo que el mejor color si viniera seria el azul
    Hola, saben si en el Abalone (creo que es el Blanco perlado, no?) el paragolpes tanto trasero como delanteros vienen tambien perlados o son blancos comunes? Gracias!!!

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

El Cruze hatch LTZ + AT mio es de color Gasoline. Lo compré de ese color porque lo vi en la concesionaria en un Camaro y me encantó (claro en un Camaro jeje!). Hay pocos de ese color y solamente en la concesionaria que lo compré de las tres que fui pidiendo precio (San Jorge) tenían 2 unidades en febrero, fecha de la compra. Lo más difícil es explicar el color a los que me preguntan y no lo tienen a la vista. En una época lejana se le decía color petróleo.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ACADEMICO Ver Mensaje
    El Cruze hatch LTZ + AT mio es de color Gasoline. Lo compré de ese color porque lo vi en la concesionaria en un Camaro y me encantó (claro en un Camaro jeje!). Hay pocos de ese color y solamente en la concesionaria que lo compré de las tres que fui pidiendo precio (San Jorge) tenían 2 unidades en febrero, fecha de la compra. Lo más difícil es explicar el color a los que me preguntan y no lo tienen a la vista. En una época lejana se le decía color petróleo.
    Y ahora que tenes el Gasoline en el Cruze y no en el Camaro, como lo ves, estas contento o si tuvieras q elegir nuevamente lo cambiarias? Abrazo

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Me gustan todos los colores

Cita Iniciado por Gus Ver Mensaje
    Y ahora que tenes el Gasoline en el Cruze y no en el Camaro, como lo ves, estas contento o si tuvieras q elegir nuevamente lo cambiarias? Abrazo
    Me gusta mucho como queda el color Gasoline en el mío especialmente cuando sale del lavadero. Pero además me gustan todos los colores de Chevrolet. Quizás me hubiera gustado que tengan para el Cruze hatch un azul pastel. Pero parece que a las fábricas en general no lo ven vendible porque casi no salen en azul. Son modas que imponen las fábricas, ya que la mayoría de los autos de los últimos años son grises en algún tono.
    Saludos

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ACADEMICO Ver Mensaje
    Me gusta mucho como queda el color Gasoline en el mío especialmente cuando sale del lavadero. Pero además me gustan todos los colores de Chevrolet. Quizás me hubiera gustado que tengan para el Cruze hatch un azul pastel. Pero parece que a las fábricas en general no lo ven vendible porque casi no salen en azul. Son modas que imponen las fábricas, ya que la mayoría de los autos de los últimos años son grises en algún tono.
    Saludos
    A disfrutarlo entonces!! Saludos!

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el "club". Me acaban de llamar de la concesionaria hace unas horas que el viernes retiro los papeles del auto para patentarlo yo. Me dieron el Gasoline. Era mi segunda opción (la primera era el blanco perlado y la tercera el blanco comun), asumo que por eso me lo dieron tan rápido, porque inicialmente me habian dicho que iba a demorar 50 días hábiles. El color lo vi un par de veces en la calle, me gustó, no se ve mucho. Saludos.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Felicitaciones!! En pocos dias lo empezas a disfrutar !! Comenta el tema de la entrega y costos del patentamiento, asi lo tenemos en cuenta los que estamos esperando.
    Abrazo

Marcadores