Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cruze y sus competidores

Administrador Avatar de Tano
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    27
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado Cruze y sus competidores

Bueno.. vamos a estrenar este foro y para eso vamos sacandose un poco la camiseta de Chevrolet y compararlos con otras marcas.

Algunas preguntas

- ¿Estuviste a punto de comprar otra marca antes del Cruze? ¿Cual?
    - ¿Porque te decidiste?
    - Con los precios con los que se maneja Cruze hoy en dia, ¿Es la mejor opcion?

Saludos
    Cruze 1.8 A/T 2014 LTZ
    W
    ww.clubdelcruze.net/index.php (foro anterior)

CONTACTO

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    42
    16
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Me gustaba mucho el Kia Cerato, pero pensando en el futuro no se lo iba a vender despues ni a la mama de Don Kia, ademas de que el precio es en dolares y el tema del auto lo estaba definiendo cuando saltó de 18 a 20. El Cruze era, es y será la mejor opción precio/prestaciones. Humilde opinion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    22
    Agradecimientos en
    16 Posts

Predeterminado

En mi caso evalué seriamente la Honda HRV pero la relación precio-equipamiento no me terminaba de convencer y aún la versión más equipada tenia faltantes inadmisibles en un vehículo de esa categoría.
    Tambien vi Focus (no me gustó la calidad de la terminación y la posición de manejo).
    El Cruze HB me enamoró a primera vista y creo que aún con los aumentos de precios sigue teniendo la mejor relación precio-equipamiento-tecnología.
    Si tan solo le agregaran el plegado automático de espejos seria el tipo más feliz del mundo.

Saludos...

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    106
    24
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

Hola! En mi caso que compré x referidos, no hubiera sido inteligente no comprar un Cruze.
    Hoy día, viendo los precios de lista, iría x un Golf Highline, si tuviera que comprar Okm bajo amenaza de muerte, si bien no me gusta tanto estéticamente, en calidad y terminación interior, está un par de escalones arriba de todos sus competidores.

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    35
    Agradecimientos en
    32 Posts

Predeterminado

Yo analise y probe casi todas la opciones Corolla, Focus, C4 Lounge, Peugeot 408 y 308 y también algunos SUV de los chicos (Tracker, Duster, HRV, EcoSport, Captur) y hasta pensé en bajar un nivel y consideré el Fiesta Kinetic y el Sonic, pero cuando salió el Cruze con el motor 1.4 Turbo no lo pensé dos veces y me decidí, reúne todas las características que buscaba: tecnología, motor moderno y estética, de entrada descarté el Cruze con el motor 1.8 porque era un buen auto pero con una mecanica muy pedorra. Me gustaba un SUV pero los chicos son cajas de zapato, motores de poca potencia y antiguos, y los SUV medianos (Tucson, CVR, Xtrail, etc) no llegaba y a esta altura no quiero comprometerme por mas de lo que tengo.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    14
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Antes del cruze estuve casi dos meses averiguando Focus SE (con motor 2.0) hasta que un día paso por una CC donde tenian el cruze estacionado afuera (ojo, por ese momento era mas fácil econtrarte a Pampita en tanga caminando por la calle que ver un cruze II) y dije "este auto me gusta", averigüe las cosas que tenia y todo eso, al final me decidí de una por el cruze LT.

PD: No sean de mal gusto!!! varios iban a comprar una SUV?!?!?!?
    PD2: Soy hincha de Ford, bah, cuando me interesaba el TC, pero hace tiempo que no le doy mas bola, antes me la pasaba viajando para ir a ver TC.
    Última edición por Diego; 01/05/2018 a las 14:01

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

amouly (01/05/2018), Tano (01/05/2018)

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    8
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Bueno, yo vengo de un Corolla SEG 2012, conozco todas sus criticas: que no acelera, que no dobla, que no tiene controles de estabilidad ni de tracción, que es anticuado, que flamea en ruta y bla bla bla... pero es un auto muy noble, con 130.000 kms casi al momento de entregarlo nunca un problema, es un vehículo familiar con baúl grande y gran espacio interior, tiene Xenon que ilumina muy bien y al no tener techo corredizo hay espacio de sobra para personas altas. No es para correr ni para doblar endemoniado, para eso hay otros autos. Fui a ver el Corolla y me parece que se quedaron en el tiempo, solo agregaron controles de est. y tracción y 7 airbags pero el resto es casi igual.
    Del Focus tengo buenas referencias de colegas de trabajo que lo tienen y era una opción, pero en Rosario el concesionario oficial no tiene buenas referencias y para no bajar de modelo debería is por un Titanium que es muy caro.
    Cuando vi la carga tecnológica del Cruze, su precio y ademas el hijo de un amigo que trabaja en la fabrica en Alvear me comento que salia muy bien y no tenían reclamos me decidí por comprarlo.
    Me tomaron mi usado y encima de dieron una buena bonificacion así que cerré por el Cruze.

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    35
    Agradecimientos en
    32 Posts

Predeterminado

No te vas a arrepentir yo hace un año que lo tengo, 21000 km y ningun problema hasta ahora, siempre hay casos que tienen la desgracia de ser la excepción pero pasa con todas las marcas.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Estaba entre el Focus Titanium HB y el Cruze, la decisión por el último fue el motor, 1.4 turbo con distribución por cadena contra un motor 2000.

Marcadores