Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cruze y sus competidores

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    36
    Agradecimientos en
    29 Posts

Predeterminado

Vengo de un 408 y estuve viendo todo. Nunca me había puesto a ver el Cruze porque cuando compré el 408 en preventa también salía el Cruze 1.8 que era un motor que nunca me gustó y come como un V8.
    Me puse a ver y no quería subir a otro 408 porque sentía que no cambiaba de auto (y no había evolucionado nada). Al C4 le sacaron cosas para mantener el precio, además que no tolero un auto sin indicador de temperatura de motor.
    Iba casi decidido al Corolla hasta que vi que lo siguen pijoteando respecto a la versión de afuera.
    De casualidad cae un Cruze en el lavadero de autos de mi socio y me pongo a verlo, me gustó mucho y me puse a investigar. Justo mi socio también estaba viendo de cambiar y terminamos pegando dos por leasing. El mío un LTZ+ sedan y él sacó un 5p LTZ (quería manual).

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola, pensé en comprar un golf 1,4 , porque vengo de 4 suran, pero probé los dos y me gustó mas el cruze 5 puertas

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Es cuestión de gustos, al Golf suelen opinar que viene mejor terminado, el Cruze tiene un diseño mucho mas moderno. En cuanto a mecánica, confort y tecnología los dos están bien equipados. Como siempre hay cosas que tiene uno y le faltan al otro, eso pasa aunque compres del alta gama, no hay un auto que lo tenga todo.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    376
    92
    Agradecimientos en
    82 Posts

Predeterminado

Hoy, creo que el auto a comprar si tiene que ser Okm (dependiendo del precio cash que hagan) , es este. En calidad, le pinta la cara a cualquier Mercosur, y hasta debe estar mejor que un Golf.

Por más que esté por salir la línea nueva en Europa, seguramente tarden en traerla, viendo el contexto actual.
    Última edición por ezeq26; 20/04/2019 a las 05:29
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    28
    Agradecimientos en
    25 Posts

Predeterminado Cruze y sus competidores

Vengo de un 308 y aprendí que Peugeot nunca más.... Lo único que extraño es el andar más suave, después fueron todos problemas y los service más caros del segmento.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    376
    92
    Agradecimientos en
    82 Posts

Predeterminado

Prefiero pagar más un service por año, pero andar en un auto bien terminado que puede andar por países del primer mundo.
    Los Mercosur vienen cada vez peor en calidad de materiales y armado.

Miembro Avatar de DiegoPinsker
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    20
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Yo vengo de un 208 Feline Pack Cuir, espectacular, mejor andar y terminaciones que el Cruze pero menos motor (el 208 tiene un 1.6 de 115hp).
    Estaba a punto de no cambiarlo pero en la concesionaria en Corrientes me tomaron muy bien el usado y una buena bonificación del Cruze, por lo tanto -en plena temporada donde los autos cambiaban de precio de un viernes a un lunes- me resultó muy conveniente y pasé del segmento B al C en un 0km; en esa oportunidad estuve viendo unos premium alemanes pero modelos 2013 o 2014 y la verdad es que opté por un generalista 0km, sobre todo para el tiempo donde lo tenga que vender más adelante.
    Pero bueno, cambié por esa "oferta" que apareció, si no me hubiera quedado con el Peugeot.
    Cada día me gusta un poquito más el Cruze pero me cuesta mucho encontrar una posición de manejo cómoda (el brazo izquierdo me queda muy alto), creo que los materiales interiores no son tan buenos como eran los del Peugeot. No sé si repetiría con Chevrolet en un futuro.

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    38
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Tuve en algun momento un 206......salvo por la "facha" creo que no vuelvo a la marca del leon......services muy caros, problemas varios (caja de agua/termostato a los 500 km rajada, luego otra vez a los 28000 km....problemas con el multiplexado que repercutieron en diversos kilombos en funcionamiento de luces, llaves de comando, airbags, un inyector trabado a los 14000 km...)....me pase a una Palio ADV...un verdadero tractor....lomas de burro a lo que venga...barro, arena...trepadas en San Luis.....servicios baratos....lo unico, nafta y cambios de aceite cada 10 mil.....la vendi con 68000 km y solo le cambie las cubiertas, las 4 bujias y la correa de accesorios....Pero hoy de FIAT ya no hay nada decente....y este es el primer Chivo que tengo......

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Tourekunda por este mensaje:

ezeq26 (11/05/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    376
    92
    Agradecimientos en
    82 Posts

Predeterminado

Con Peugeot, siempre va en suerte, tengo amigos que no han tenido el mínimo problema, y otros que llegaron al punto de venderlo por bronca.
    Y en cuanto a problemas, a veces hay que dar con el service adecuado. Un amigo fue 4 veces al service con un Onix que tuvo, porque le prendía el "check" de la nada. Siempre culpaban a la nafta, pero hasta con VPower (un despropósito para ese motor), lo encendía, y al final qué era? Una ficha que hacía falso contacto por estar mal enchufada.

Hoy hay que elegir por gusto primordialmente, si después sale bueno, mejor...
    Última edición por ezeq26; 11/05/2019 a las 11:27
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    28
    Agradecimientos en
    25 Posts

Predeterminado

La garantía de GM contra la de PSA es de un auto premium. Peugeot es lo más caro y peor qué hay en el mercado Argentino. Yo corte correa de distribución de un 308 con 42k y no se hicieron responsable ( el auto tenía 3 años y 2 meses) y la excusa era que la correa de distribución había que cambiarla a los 80K o 2 años de uso( una locura).

Por este tema hay cientos de autos cuando buscar por internet y era un problema en un tensor que desgastaba prematuramente la correa. Luego al tiempo hicieron un recall encubierto con los autos que entraban hacer el service y les obligaban a cambiar la correa y tensores, lógicamente a lo PSA cobrándole el costo del mismo.

Marcadores