Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: CREE LED LTZ (Optica con Lupa) - Seguimos dando batalla.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Cool CREE LED LTZ (Optica con Lupa) - Seguimos dando batalla.

Hola gente. Se que este tema se hablo muchisimo en el foro v1, pero vengo a hacer un aporte a la causa del cree led en las opticas de los ltz/ltz+. Leyendo comentarios de ususarios del foro, me decidi y compre unos cree led Nichia, y los use 1 semana y los saque, ya que la iluminacion que da no me parecia suficiente ( me marcaba 700lux vs 1400lux de la halogena con una app del celu, medido en el punto de mayor luz) y menos aun la profundidad del haz de luz. Posteriormente compre un kit de Osram Night Breacker Unlimited y mejora mucho, ( 2100 lx vs 1400 lx de la comun), se aprecia mas luminosidad en el camino, mas aun en ruta. Pero no me quiero dar por vencido con los cree led, y no me animo al Xenon por la tempreratura y rayos UV, asi que viendo bien el tema, el gran problema es que todas las cree led tiene 2 leds, y ahi radica el problema, que genera un area de sombra al no ser 360 grados, que colocada en la optica genera falta de luz en la parte alta y baja del haz, siendo exelente a los costados.
    Les dejo el link de las lamparas que compre, que estimo me llegaran en el mes de Mayo, que tiene 4 leds, y se anuncian como 360 grados.

https://www.ebay.com/itm/120W-12800l...53.m2749.l2649

Led dejo 2 fotos, una de la optica donde se ve que el haz de luz con el cree led esta dividido en 2, no genera un haz circular,( USE PAINT :rapture:) y la otra donde se ve como el halogeno es mas concentrado la iluminacion.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

2. Los siguientes usuarios agradecieron a agustinfabre@gmail.com por este mensaje:

Alikata (26/04/2018)

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    40
    15
    Agradecimientos en
    13 Posts

Predeterminado

Genial, en 1 mes estoy viajando a USA y me gustaría traerme un kit para altas/bajas y auxiliares. Quedo (como muchos) a la espera de tus comentarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Archivo Adjunto 40

Foto de haz de luz con Osram

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    29
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

Yo tengo unas similares a las que compraste vos y pasa lo mismo, de cerca se ven con mucha luminosidad pero no alumbra a distancia, vas por un lugar oscuro y hay una bicileta a 30 o 40 mts y no la ves. Si mejora mucho en los auxiliares, al no tener lupa parece que iluminan mejor. Yo ya compré un kit de Xenon de 55 w, me llegará en un mes y ahi voy a probar si con estas mejora. Estas son las que compre https://es.aliexpress.com/item/1Set-...311.0.0.lar0z6, las tengo hace 5 meses, y estan empezando a hacer ruido los cooler.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Probaremos que pasa con el kit. Por suerte el valor no es alto del como para probarlo. Estaria bueno tonio si podes compartir unas fotos de como ilumina en calles o ruta sin antinieblas y con

Administrador Avatar de Tano
    Versión de Cruze
    Cruze 1 Nafta 1.8 LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    27
    17
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Gracias por compartir Agustin :)
    Cruze 1.8 A/T 2014 LTZ
    W
    ww.clubdelcruze.net/index.php (foro anterior)

CONTACTO

Miembro Avatar de pablodifra
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    14
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Yo tengo unas similares a las que compraste vos y pasa lo mismo, de cerca se ven con mucha luminosidad pero no alumbra a distancia, vas por un lugar oscuro y hay una bicileta a 30 o 40 mts y no la ves. Si mejora mucho en los auxiliares, al no tener lupa parece que iluminan mejor. Yo ya compré un kit de Xenon de 55 w, me llegará en un mes y ahi voy a probar si con estas mejora. Estas son las que compre https://es.aliexpress.com/item/1Set-...311.0.0.lar0z6, las tengo hace 5 meses, y estan empezando a hacer ruido los cooler.
    yo tengo un LT y en ruta parece que es de dia con las luces esas que tenes vos tonio jaja (y ahora si siento los cooler el ruido antes no lo sentia) y encima se me quemo a la semana 1 antiniebla pero la luz es increible

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Tonio que Xenon compraste si podes pasa el linik gracias

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    29
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

Compre unas económicas que vi en e-bay paso el link : https://www.ebay.com/itm/2x-HID-Xeno...53.m2749.l2649.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Compre unas económicas que vi en e-bay paso el link : https://www.ebay.com/itm/2x-HID-Xeno...53.m2749.l2649.
    No es que tiene que ser CANBUS para que no tire error de foco quemado porque aparentemente este no lo es

Marcadores