Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Consulta entrega

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    50
    Agradecimientos en
    46 Posts

Predeterminado

Yo compré mi primer 0 Km en 1999, con una financiación en cuotas fijas en USD de Fiat Crédito, 60 cuotas y un anticipo, de entrada, hasta que me sacaron la seña, el auto me lo entregaban en 15 días, como al mes me dicen que con los ingresos que declaraba no alcanzaba y tenia que conseguir un codeudor, hasta que consegui un codeudor a su conveniencia paso como 15 o 20 días mas, luego empezó el verso, que la semana próxima y a la semana, que la otra y asi pasaron como 90 días hasta que luego de amenazas y presiones me informaron que tenian el auto, cuando voy a firma los quinientos cincuenta formularios, prenda y documentos que me pusieron en frente, a mi Sra. y a mi, me informan que el crédito no había salido por todo, que tenia que abonar como el 30% del auto, si no fuera por mi Sra. ahi nomas los mandaba a PMP, pero me contuvo y ya estaba el auto, firmé un documento por esa diferencia con el compromiso de arreglarlo en una semana, pero sufrí tantos agravios y humillaciones que me prometí no comprar nunca mas un auto con financiación o plan otorgado por las marcas, prefería sacar un credito personal o prendario e ir a pagar el auto con la guita, que comprarlo de esa forma que no sabes nunca cuanto te va a salir el auto. Yo comprendo que a veces no hay otra alternativa, o las condiciones son ventajosas pero quedé traumado, a tal punto que cuando compré el Cruze, tenia que vender el auto para poder cancelarlo y me ofrecieron un crédito a 12 meses sin interés por el dinero que me faltaba ($100.000), pero cuando me nombraron que tenia que hacer prenda, y seguro empezar con un montón de gestiones, me dije no espero a venderlo, pero tuve la suerte que un amigo me presto un cheque a 15 días y antes de que venciera ya había vendido mi auto y le devolví el dinero.
    Última edición por tonio; 25/04/2018 a las 23:38
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Asi es todvia no lo tengo, es la peor inversion de mi vida pero bueno ya esta.. otra consulta..
    pregunte en la concecionaria que beneficio tengo si cancelo el total del plan,, que si me pongo a sumar estoy pagando por un LT el precio de un LTZ plus.. me dijeron que no tengo ningun beneficio ni descuento, lo unico seria estar a cubierto de futuros aumentos lo cual es mas que obvio. pero digo cosas como seguro de vida y demas gastos administrativos no se deberian bonificar? por que tengo que pagar un seguro de vida sobre 40 cuotas restantes si voy a cancelar..por mencionar solo un item..alguien le paso de cancelar anticipadamente como arreglo?

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    25
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Hola.
    Si cancelás anticipadamente no te tienen que cobrar la cuota del seguro de vida ni el iva sobre los intereses de la cuota.
    Lo que puede pasar es que no te dejen cancelar anticipadamente hasta que haya transcurrido cierta cantidad de cuotas, por ejemplo el 40% del plan.
    Asi hacen los bancos con los préstamos personales o los hipotecarios porque el cálculo de la cantidad de cuotas y el importe de la cuota está determinado en base a cierta ingenería financiera y dejar de pagar anticipadamente resulta en un pérdida para el otorgante.

Saludos...

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    22
    19
    Agradecimientos en
    18 Posts

Predeterminado

Hola todo depende de la agencia y del vendedor (ambos con tal de vender te entregan a la madre) despues ven como solucionar los tiempos no cumplidos.
    En mi caso llame un viernes le digo quiero un LTZ Plus tenes? Me dice solo tengo 1 en Abalon White (no era el color que queria, pero hacia dos meses que buscaba LTZ y no habia stock) Le digo confirmame que es MY 18 (era octubre 2017) me pasa fotos me toma los datos, el sabado voy veo el auto, me siento lo pongo en marcha, lo seño y solo restaba hacer el patentamiento. No siempre se tiene esa suerte de ir que la unidad este en stock, la pongas en marcha y sabes que es tuyo. Pero como te dije son tal de vender te entregan a la madre, la hermana y a la tia.

Miembro
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    16
    Agradecimientos en
    15 Posts

Predeterminado

Hola...
    yo tambien voy a licitar. Si bien conozco los pasos nunca lo hice con Chevrolet, me podrian comentar todo lo que tuvieron que presentar en cuanto a papeles ?? Recibo de sueldo ? certificado de algo ?? ETc.

Saque el plan en BETA en San Isidro, alguna recomendacion ??

Marcadores