Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Excelente consumo!

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Excelente consumo!

Quiero compartir mi satisfacción con mi vehículo en el viaje al sur de Brasil que hicimos con mi familia (esposa e hijo), en el mes de febrero del 2018.
    Más allá del esperado confort del interior y del excelente andar, la verdad que me sorprendió muchísimo (gratamente) el consumo de este turbo 1.4.
    Recorrimos poco más de 4.200 km, en su mayoría con el aire acondicionado prendido -cualquiera que haya hecho este viaje sabe que es muy necesario el aire- la velocidad máxima en Argentina entre 120 y 130 km/h y del lado brasilero no más de 110 km/h.
    El consumo promedio fue de 16.4 km/L, es decir casi 6.10lts cada 100km.

PHOTO_20180226_174941.jpg

Miembro Avatar de pablodifra
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    14
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

hola como va??? es excelente a esa velocidad los consumos pasando los 140 150 obviamente ilegales (en rutas desiertas) se eleva obviamente

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Para mi también el consumo es excelente. Soy de Córdoba, uso un 60% en ciudad y un 40% en circunvalación. Tengo un sedan lt con 29.000 de Febrero del 2017. Los últimos 8500 km tengo un consumo promedio de 13 km/l. Venia registrando desde el km 0 pero en el ultimo service me resetearon los km. En viaje a Uruguay de unos 2600 km me hizo 16, 5 km por litro viajando en donde podía a 140 y en Uruguay a 110 km/h. En general, en ciudad me marca una autonomía no menor a 650 km cada vez que lleno el tanque (una vez por semana). Para mi es excelente el consumo y ni que hablar del auto. Cada vez me da mas gusto usarlo.

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    42
    16
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado Excelente consumo!

A mi por ahora en consumo combinado me esta haciendo 10.3 km/l (con premium de YPF). Ahora llene el tanque con Shell Vpower para ver si mejora algo mas. Igual, recien tiene 700km la maquinaria, con lo cual es logico q tenga un consumo un tanto mas elevado. Con tanque lleno me marca una autonomia de 550km.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por guillofly; 20/04/2018 a las 21:53
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Con los primeros 500 y algo de km en crucero a 120 en 6ta 2500 vueltas marca 14 km/l y a 110 mejora a 6 litros y poquito ....ESPECTACULAR para las prestaciones y con a.a. La verdad excelente relación de consumo. En la ciudad si está rindiendo poco....8 km p litro, mejorará con más km?

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Yo siempre con Infinita de YPF. Supongo que afecta la manera de conducir de cada uno.

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    42
    16
    Agradecimientos en
    14 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Arielromeo Ver Mensaje
    Con los primeros 500 y algo de km en crucero a 120 en 6ta 2500 vueltas marca 14 km/l y a 110 mejora a 6 litros y poquito ....ESPECTACULAR para las prestaciones y con a.a. La verdad excelente relación de consumo. En la ciudad si está rindiendo poco....8 km p litro, mejorará con más km?
    Me pasa lo mismo, muy poco rendimiento en ciudad. En ruta es un raquitico, no come nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Miembro Avatar de ENRIQUECARI
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Arielromeo Ver Mensaje
    .

En ruta te habra tocado viento en contra, sin viento a 120 crucero me dio 16 Km/l. En ciudad lamentablemente anda entre 8 y 9 km/l.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

En ruta y sin viento excelente promedio de consumo, a 120 Km/h 6 6,5 L. los 100. Con mucho viento (RN 3 SIERRA GRANDE - RÍO COLORADO 361 KM) promedio 120 k/h me dio un consumo de 10 ltos los 100. el viento constante de 60 Kh del NO casi de frente y en tramos lateral.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Recuerden que a 120 es 110 real. Miente un 7% el velocimetro

Marcadores