Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Valor cruze LTZ/LTZ plus

Miembro Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    7
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

En Fraga hacia los service de un Vectra GT 2.4 que tuve y nunca tuve nada de quejarme. Veremos cómo se portan con la entrega del 0km y como queda el polarizado que preferí hacer en la agencia así no pierdo otro día dejando el auto y sin poder abrir los vidrios.

Lo único que tengo para pegarme por el momento es que me dijeron que la entrega es máximo 10 días hábiles que me parece una eternidad.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    158
    42
    Agradecimientos en
    39 Posts

Predeterminado

Precio de lista del Cruze LTZ Plus Hatch, $ 1.091.900 ... falta saber la bonificación de GM ... qué locura!
    Ponen esos precios inflados al pedo, y después te descuentan 280 lucas por pago contado!
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

¡Gracias! Thanks Given 
    4
    7
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Precio de lista del Cruze LTZ Plus Hatch, $ 1.091.900 ... falta saber la bonificación de GM ... qué locura!
    Ponen esos precios inflados al pedo, y después te descuentan 280 lucas por pago contado!
    No es al pedo. Es para los que tienen plan paguen más. Como ya comenté, las automotrices en vez de enfocarse en vender autos están más enfocadas en la bicicleta financiera ( al parecer es más negocio).

¡Gracias! Thanks Given 
    4
    7
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Lo que sí me llama la atención que hoy en dólares el Cruze sale más barato que en usa. Eso si es muy raro.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    119
    72
    Agradecimientos en
    68 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por titimega Ver Mensaje
    Lo que sí me llama la atención que hoy en dólares el Cruze sale más barato que en usa. Eso si es muy raro.
    Dale tiempo, ahora está atrasado.

Aquel que tiene dólares, es el momento justo para comprar barato.

En unos meses se va a ajustar todo.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

ezeq26 (09/10/2018)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    158
    42
    Agradecimientos en
    39 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por titimega Ver Mensaje
    Tomas con demasiada literalidad cada mensaje. A lo que voy, es mas allá de los planes, y quienes financien a precio de lista, a los que compramos de contado, nos quieren hacer creer que nos hacen un TREMENDO descuento, cuando la realidad, es otra. Por otra parte, nos hacen pagar patentamiento, impuestos, etc, por un auto sobrevaluado totalmente al pedo (a esto me refería).
    Y si, con una tasa del 72%, es mas viable comprar bonos, que fabricar algo y venderlo.

Sigo pensando que la gente debería evitar los planes de ahorro, pero en Argentina, tienen un éxito tremendo.

En su momento, también lo compré más barato de lo que costaba en EEUU, por eso me tiré de cabeza, pero hoy, con 800/900 lucas aprox, creo que iría por otra cosa poniendo algo más.

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Dale tiempo, ahora está atrasado.
    En unos meses se va a ajustar todo.
    Exacto, igual creo que el que tiene dólares, y quiere comprarse o cambiar un auto, va por otras marcas, no creo que queme verdes por un Cruze, o por un Focus por decir algo.
    Mismo modelos que tienen su precio en dólares, han bajado considerablemente.

Vw, Fiat y Gm, con las menos prolijas al tener tanta disparidad entre un concesionario y otro.
    Última edición por ezeq26; 09/10/2018 a las 08:33
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Marcadores