Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Sistema Auto Start Stop

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Sistema Auto Start Stop

Hola, no se que piensan de este sistema, para mi es muy molesto, sobre todo en embotellamientos donde no terminas de frenar y ya se para el motor para arrancar nuevamente segundo despues. Algunas veces, (yo tengo la versiona manual) cuando pisas el embreague no arranca, tenes que soltar y volver a pisar. En la agencia, obvio me dijeron que es normal. Es asi?

Una forma que encontre para que este sistema no ande, es dejar funcionando siempre el desempañador, existe otra forma?

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    53
    26
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiye Ver Mensaje
    Hola, no se que piensan de este sistema, para mi es muy molesto, sobre todo en embotellamientos donde no terminas de frenar y ya se para el motor para arrancar nuevamente segundo despues. Algunas veces, (yo tengo la versiona manual) cuando pisas el embreague no arranca, tenes que soltar y volver a pisar. En la agencia, obvio me dijeron que es normal. Es asi?

Una forma que encontre para que este sistema no ande, es dejar funcionando siempre el desempañador, existe otra forma?
    No existe otra forma y esa es la única que todos encontramos conveniente para no dañar la caja u otras piezas.

Miembro Oficial Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    29
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

En el automatico es mas sencillo, lo pasas a manual y no se para.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    12
    Agradecimientos en
    10 Posts

Predeterminado

No es normal, en el mio arranca apenas toco el embrague 1cm.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Gracias Diego por tu comentario, el mio tb, pero de 10 veces dos falla, o lo dejo pisado y arranca a los segundos o lo vuelvo a pisar y ahi si arranca a toque, para mi es nuevo esto, por lo que supuse que no estaba bien. En la consecionaria me dijeron que es normal, pero bueno cuando me toque el service de los 10000 pedire que lo miren.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    53
    26
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

Gracias Diego por tu comentario, el mio tb, pero de 10 veces dos falla, o lo dejo pisado y arranca a los segundos o lo vuelvo a pisar y ahi si arranca a toque, para mi es nuevo esto, por lo que supuse que no estaba bien. En la consecionaria me dijeron que es normal, pero bueno cuando me toque el service de los 10000 pedire que lo miren.
    A mi me pasa muchas veces, cuando se apaga y justo cambia el semáforo, aprieto el pedal y no arranca, tengo que volver a apretar.

Es molesto pero no pasa siempre. Uno se va acostumbrando y aprendiendo a controlar el auto stop, sobre todo controlando semáforos y autos que van adelante.

Aunque igualmente también genera cierta dependencia, uno está pensando si se apaga o no se apaga. Al menos en caja manual, automático supongo que es mas cómodo.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    A mi me pasa muchas veces, cuando se apaga y justo cambia el semáforo, aprieto el pedal y no arranca, tengo que volver a apretar.

Es molesto pero no pasa siempre. Uno se va acostumbrando y aprendiendo a controlar el auto stop, sobre todo controlando semáforos y autos que van adelante.

Aunque igualmente también genera cierta dependencia, uno está pensando si se apaga o no se apaga. Al menos en caja manual, automático supongo que es mas cómodo.
    Si tal cual, me comi varias bocinas cuando el trafico esta embotellado y los humores para atras, mas alla de esto y a lo mejor estoy equipovado, que pare y arranque muchas veces me suena a como que todo se desgasta mas rapido. Opte por usarlo con el desempañador encendido para evitar que se apague el motor

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    53
    26
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

Si tal cual, me comi varias bocinas cuando el trafico esta embotellado y los humores para atras, mas alla de esto y a lo mejor estoy equipovado, que pare y arranque muchas veces me suena a como que todo se desgasta mas rapido. Opte por usarlo con el desempañador encendido para evitar que se apague el motor
    Si, el tema del desgaste es algo que siempre me queda en mente...

Pero bueno, espero que sea problema para el próximo dueño y no para mi, jajaja.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Si, el tema del desgaste es algo que siempre me queda en mente...

Pero bueno, espero que sea problema para el próximo dueño y no para mi, jajaja.
    Tal cual jaaa

Miembro Avatar de pablodifra
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    14
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

ami me pasa lo mismo .. yo supongo y pienso que esto se invento asi para que no se rompa ni se gaste nada si no lo harian abrazo

Marcadores