Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Titila luz verde en boton de onstar

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado Titila luz verde en boton de onstar

Consulto si a alguien le paso de que la luz queda titilando, ya hace dias me esta pasando, no se si estara actualizando algo, en mi caso no lo estoy abonando, pero me molesta y dudo que sea alguna actualizacion de gps.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    397
    97
    Agradecimientos en
    87 Posts

Predeterminado

A mi viejo le pasó otro día, pero ya no, tal vez estaban actualizando algo (el tampoco está pagando Onstar).

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro2010 Ver Mensaje
    Consulto si a alguien le paso de que la luz queda titilando, ya hace dias me esta pasando, no se si estara actualizando algo, en mi caso no lo estoy abonando, pero me molesta y dudo que sea alguna actualizacion de gps.
    Estas cerca de realizar algún service? Yo tengo 9300km y me empezó hacer eso al rededor de los 9000km

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Buenas tardes, me comenzó a pasar lo mismo hace una semana aproximadamente, no estoy abonado ni estoy cerca de ningún servicio, más allá de eso me comunique con OnStar, me dicen que puede ser un problema de señal o perdida de recepción, que se iba a apagar sola la luz, el hecho es que a veces destella y otras no, en realidad me gustaría que no encienda, pero no se.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Hola, les aclaro que no estoy cerca de realizar el service. Seguira la incongnita!!

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    45
    Agradecimientos en
    41 Posts

Predeterminado

No sera que titila porque justamente NO tiene servicio?.....

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Si no lo están pagando desconéctenlo y se ahorran la paranoia.

https://www.wikihow.com/Deactivate-OnStar

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Esta bueno lo de la desconección, pero en mi caso es como que sigo esperando de onstar que de actualizaciones. El gps es re viejo, no marca velocidades, camaras actualizadas. En el focus tiene wifi y la actualización es re facil. Esta bien que se dejo de hacer!!
    Una lastima, ese es unos de los motivos por el cual no lo abono, y cuando vas por algun lado que el gps va a campo traviesa y vas por ruta, da bronca con el valor del automovil y ves la propaganda en la tele que tiene la super tecnologia!!

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    45
    Agradecimientos en
    41 Posts

Predeterminado

Hace poco lei un caso de alguien que hizo juicio a PSA justamente porque el GPS de su Aircross no estaba actualizado....y lo gano. Voy a buscar el artículo y voy a compartir el link....
    La sentencia decia algo asi como que elGPS formaba parte del equipamiento del vehiculo, y que como tal, era responsabilidad del fabricante mantenerlo actualizado como cualquier otro dispositivo de seguridad, sin posibilidad de deslindar responsabilidad en ello...ya que en argumentos de venta y precio, el GPS formaba parte importante del equipamiento promocionado....ya que eso tambien fue parte de la decision de compra por parte del cliente, ante la posibilidad de pagar un precio menor por una versión sin esta comodidad.

EDITO y agrego link:

https://www.lavoz.com.ar/negocios/ju...l-gps-de-sus-m
    Última edición por Tourekunda; 16/07/2019 a las 13:51

Miembro Avatar de fabiancruzecolombia
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Consulte y me dijeron que lo hace cuando durante un periodo de tiempo se desconecto el servicio y me esta avisando que el servicio volvio.

Les cuento algo que me paso hace poco. Para los que no quieren usar el Onstar.

LLendo de noche para Brasil. Con lluvia. Entrando a pueblos de Corrientes y saliendo de nuevo a la ruta 14 o 12, no recuerdo la altura. El servicio de Movistar no funcionaba. Por ende el Waze hacia rato no me mostraba nada. Tenia poca nafta. LLame a Onstar a las 2 de la mañana. Me atendieron y me pasaron el dato de la Axion mas cercana (encima les pedi que sea Axion).

En otra oportunidad por Misiones, nada de señal en el telefono, nos metimos en un pueblo y nos perdimos. Debiamos buscar la direccion de un hotel que teniamos reservacion. sin señal de nuevo en movistar. llamamos a onstar y nos mandaron la direccion del hotel en cuestión en segundos.

mi opinión. lo seguire pagando. Hoy esta 8 lucas todo el año. (pagas 10 meses y te ahorras dos.) El seguro me bonifica mucho mas por tener el servicio. Negocio redondo.

Marcadores