Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conduccion en barro/arena.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado Conduccion en barro/arena.

Me paso que tenia que circular por una calle en la que había arena floja y el auto me daba la sensación que araba mas de la cuenta. En esas situaciones hay que desactivar el control de tracción? O sea el botoncito que esta adelante de la palanca, en el caso del manual?

Saludos.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    35
    Agradecimientos en
    31 Posts

Predeterminado

En arena le quito el control de tracción y anda joya

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    121
    Agradecimientos en
    109 Posts

Predeterminado

Me parece que es al revés, cuando vas con el control de tracción tendría que patinar menos, ya que cuando una rueda patina te quita potencia, si hay que sacarlo si patina demasiado y se queda sin fuerza o se queda encajado en algún lado.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    35
    Agradecimientos en
    31 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Me parece que es al revés, cuando vas con el control de tracción tendría que patinar menos, ya que cuando una rueda patina te quita potencia, si hay que sacarlo si patina demasiado y se queda sin fuerza o se queda encajado en algún lado.
    Si, es lo mismo que pensé yo, pero para manejar en arena, con mi cruze, si no le desactivo el control de tracción anda "raro", lo pongo entre comillas porque no se como explicarlo, parece que se queda encajado, pero no es eso, es una sensacion rara. Le quité el control de traccion y anda perfecto.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    121
    Agradecimientos en
    109 Posts

Predeterminado

Es bueno saberlo, yo estuve en la costa el año pasado, Mar de las Pampas, y anduve por Las Gaviotas y Mar Azul, que es todo camino de arena, pero la verdad no sentí nada, ni siquiera tuve que bajarle la presión de los neumáticos como se acostumbra para circular por arena blanda.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    9
    42
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    Si, es lo mismo que pensé yo, pero para manejar en arena, con mi cruze, si no le desactivo el control de tracción anda "raro", lo pongo entre comillas porque no se como explicarlo, parece que se queda encajado, pero no es eso, es una sensacion rara. Le quité el control de traccion y anda perfecto.
    Lo que pasa que cuando el auto detecta que quiere patinar te tira el motor para atrás por eso da la sensación que se queda encajado, la realidad es que perdes potencia y en al barro ni te cuento es terrible. Asi que cuando encaren barro si o si desconectelo.
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. La próxima lo voy a desconectar a ver si se siente mejor.

Miembro Avatar de fabiancruzecolombia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristian L Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. La próxima lo voy a desconectar a ver si se siente mejor.
    seguro, en piso que no esta firme, desconectar el control de traccion. Caso contrario, si esta muy flojo te enterras mas.

Marcadores