Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buenas noches amigos

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Buenas noches amigos

Buenas noches a todos.
    Mi nombre es Jorge soy uno de los viejos moderadores del club del citroen c4.
    En noviembre del año pasado puse en venta mi c4 2008 ( el cual solo me dio mas que satisfacciones ) ( va la foto)
    c4.1.jpg
    Para ver si podia comprarme un auto mas nuevo y dejar de quedarme en el tiempo con el auto.
    Realmente en la gama media de autos todos me gustaban, quien puede hablar mal de un corolla, focus , lounge , cruce o vento?Uno te puede gustar mas o menos , pero a mi punto de vista ninguno es malo. Asique pensaba vender el mio y con algo de plata ver cual era la opción que mas me gustaba. El que mas me gustaba ? el vento... el menos el lounge.... que asi y todo me encanta...
    La cuestion es que mi c4 verdaderamente estaba impecable, soy de cuidar mucho a los autos y usar solo cosas originales.... inclusive en el tiempo que tenia el auto a la venta que se me quemaron las bobinas , y le coloque la originales ( pague el doble que las chinas).
    Pero el tiempo empezo a pasar y por mi auto no preguntaba nadie. Sabia que el c4 sedan es medio clavo para vender, pero pasaban los meses, lo tenia publicado en ML y no sonaba el telefono. Fue asi que tome la decisión de empezar a recorrer las concesionarias y ver que me ofrecían ( cosa que no queria , por que por tu auto te dan 3 caramelos)
    Empece recorrer acá en Lanus las cocec. oficiales y las unicas que me tomaban el auto eran la ford y la chevrolet. La primera que fui fue a la chevrolet.
    Vi el cruce y me encanto.. yo sabia que era una maquina. Pero al modelo que llegaba ( y llegue) es el base el LS.. osea perdi todos los comandos al volante y el control de crucero y limitador de velocidad ( verdadero) pero ganaba en otras, control de estabilidad , tracion y fundamentalmente queria mas potencia que los pocos 110 cv del c4.
    En la citroen me ofrecian la captus (por la plata que yo tenia ) y no me gusta... pense el dia que la quiera vender me va a pasar lo mismo que ahora....
    En la ford no me gusto el interior del focus base... y el cruce tenia 25 cv mas
    El nuevo vento se fue a las nubes.... y por la plata que tenia no conseguía el que tiene motor 1.4.... asique descartado.
    El toyota corolla me encanto.. es un fierro que no se rompe nunca.... pero la balanza seguía inclinada al cruce....
    Asi fue que fuimos con la patrona a la chevrolet el auto le encanto y un mes después el 27 de marzo me entregaron el auto .
    Con el auto nos estamos conociendo todavia, are las preguntas que tengo en el sector correspondiente, lo mejor..... el motor ... empuja que da miedo..... lo peor..... el motor... es sistema de start stop es una mierda... mas en un embotellamiento....
    Bueno para ir finalizando ya tiene 2700km y la verdad el auto me gusta mucho..

Espero que esta presentación sea de su agrado u les envio un saludo a todos..
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

2. Los siguientes usuarios agradecieron a n1824 por este mensaje:

ezeq26 (09/07/2019)

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    57
    Agradecimientos en
    52 Posts

Predeterminado

Hola Jorge bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu nuevo Chevrolet y que en un par de años tengas las mismas o mejores palabras del Cruze que con el C4.
    Saludos
    Gabriel

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    95
    Agradecimientos en
    85 Posts

Predeterminado

Bienvenido y felicitaciones!
    Hiciste bien si querías ya cambiar el auto, no se qué diferencia te habrán pedido, pero a veces no es negocio esperar al novio del vehículo que queremos vender.

Hoy, es difícil vender cualquier auto de gama media, y hasta baja también (en mi entorno, somos varios los que tenemos el auto publicado, y se nota mucho la diferencia con años anteriores).

El Auto Stop, lo podés desactivar usando el desempañador de parabrisas, en la primera velocidad, casi no se escucha luego de unos minutos y te despreocupas del tema. Sigo pensando que debería tener una tecla para desactivarlo, pero mientras tanto, hay que improvisar.

Saludos,

Pd: Me encantaría que el Cruze actual, ofreciera el color de tu ex C4.
    Última edición por ezeq26; 09/07/2019 a las 11:56
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Bienvenido al foro Jorge, con respecto a Start Stop, ahora te molesta, con el tiempo te vas a acostumbrar y no le vas a dar bola. Por lo que leo, en los Cruze con caja manual molesta un poco mas, el mio es automático y después de 2 años y 30.000 Km ya no le presto atención. Con respecto a todo lo demas sobre el auto es muy subjetivo, algunos les gusta algunas cosas que otros le disgusta, a algunos le hacen muchos ruidos y a otros no le hace nada, como sucede en cualquier foro las comentarios son contradictorios, pero en su mayoria son positivos. Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

Buenas...bienvenido al foro.
    Foto??....

Yo en mi caso, ante embotellamientos, paso la caja automatica a MANUAL......y se acaba el tema del autostop.......total mas que primera no se usa en estos casos.....luego, cuando salgo del lio...paso a AUTOMATICA y ya esta.

Son trucos......

Miembro Avatar de fabiancruzecolombia
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Si pasan mucho tiempo en el semaforo con el motor en marcha y la primera puesta, lo unico que van a hacer es desgastar el conjunto.

Les recomiendo dejar que el auto se apague o ponerlo en Neutro.

Miembro Avatar de fabiancruzecolombia
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Maestro. CRUZE. con Z de Zorro

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Eso de ponerlo en neutro, se aconsejaba en las cajas automáticas antiguas, las modernas cuando pisas el freno se desacoplan, ya no quedan haciendo fuerza como antes.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    95
    Agradecimientos en
    85 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por fabiancruzecolombia Ver Mensaje
    Maestro. CRUZE. con Z de Zorro
    Che! Mucha gente postea desde el celular y el autocorrector hace de las suyas. No lo mates al muchacho! jaja
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Eso de ponerlo en neutro, se aconsejaba en las cajas automáticas antiguas, las modernas cuando pisas el freno se desacoplan, ya no quedan haciendo fuerza como antes.
    No acredito. Se nota claramente cómo deja de empujar el auto cuando pasas de D a N con el auto detenido. Hacé la prueba.

Marcadores