Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Falta de repuestos

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    37
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado Falta de repuestos

Estoy que me quiero pegar un tiro en un huevo.
    Hace ya casi dos meses uno que venía a los gomazos por me pegó de costado en la rueda trasera derecha.
    De chapa casi nada, apenas un bollo en puerta y zócalo, nada grave.
    Pero me partió el eje. Y luego del desarme y de esperar 20 días el eje, notan que se partió el soporte del eje.
    Bueno, no hay. No está pedido, no está en tránsito, no existe como repuesto en Argentina. Si lo piden de urgencia, tengo que esperar 2 meses.
    Así que tuve que salir a buscar un Cruze que hayan dado de baja para poner algo usado o esperar al 17 que un flaco de Brasil ofreció traerlo por Grabr.

Es una verdadera vergüenza que un auto de producción local, no tenga repuestos.

Ah, de fabrica te dicen "si sabemos que vamos a fabricar 10 autos, traemos 10 repuestos", no tienen en cuenta al boludo que ya puso la plata.

Miembro
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    7
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

Una vergüenza! Que esperas con este país de simios? Uno de los factores que consideré a la hora de comprar el auto fue que era de producción nacional y que debería haber repuestos. Ahora veo que no es así. Básicamente te quedó un pisapapeles caro hasta que alguien se digne a traerte el repuesto.
    Que indignación, que país lleno de inútiles, ventajeros. Somos tercermundistas por definición.

Espero que te lo consigan pronto y lamento el mal trago que estás pasando. No te queda otra que esperar.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Los siguientes usuarios agradecieron a rifle por este mensaje:

ezeq26 (08/07/2019)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Me paso igual, con la cremallera de dirección hacia ruido desde el primer día, fui a defensa al consumidor no solo ahí se pusieron las pilas sino q ademas por el quilombo les saque tres services gratis, vos con lucro sesante aun mas quilombo podes hacerles...

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    95
    Agradecimientos en
    85 Posts

Predeterminado

Una vergüenza! Pasa en todas las marcas lamentablemente, pero siendo un auto que se arma en el país? Es todavía más grave.

El mío lo tengo en venta, y sabiendo de casos como el tuyo, o el del link que dejo mas abajo, ni ganas dan de comprarle a GM otro vehículo.

https://autoblog.com.ar/2019/05/06/r...let-tracker-3/

Saludos y paciencia!
    Última edición por ezeq26; 08/07/2019 a las 10:39
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    37
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Gracias a todos. Si pendulumxxx, tengo pensado hacer algo y tengo un número tangible porque para laburar tuve que alquilar un auto un mes, ahora ya no me da más para seguir gastando.
    Según lo que me dice el ejecutivo del seguro, el problema es con todas las marcas excepto Toyota que tiene todo.
    Hace poco le dieron destrucción total a un Fluence porque no conseguían masa de rueda trasera, algo bastante común.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Han Solo por este mensaje:

ezeq26 (08/07/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    95
    Agradecimientos en
    85 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Todas las marcas excepto Toyota que tiene todo.
    Hay mucho mito con Toyota, porque también ha pasado que no devuelvan un auto por falta de repuestos. En el club de la marca, a uno se le había rajado el parabrisas de su Corolla, mas de 1 mes para que se lo reemplacen (Toyota no tenía NI UNO disponible).
    Al padre de un amigo, le entregaron su Corolla SEG 2018 luego de una reparación en una puerta, sin el fleje cromado que va bajo las ventanillas, según la agencia, ese repuesto no hubo forma de conseguirlo (decir que no era algo vital para el funcionamiento, pero que no puedan conseguir algo, de un auto del cual venden miles por año? No deja de ser una vergüenza) .

Un amigo allá por el 2008, 7 meses tuvo su Corolla internado en una agencia de Rosario luego de un choque (que el seguro no quiso darle DT), solución? Comprar otro auto para esperar el siniestrado, un delirio!

El problema, es que la atención al cliente, ni les calienta a las terminales (yo renegué mucho con Toyota justamente) .
    Hoy, hay mas chance que te arreglen más rápido un palo con un Hyundai, que con cualquier Mercosur.
    Última edición por ezeq26; 08/07/2019 a las 12:29

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    37
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Igual el servicio de Toyota en el interior es igual al resto, la diferencia es acá.
    Y seguramente tenga problemas, pero menos que el resto no me caben dudas.
    Con Peugeot nunca tuve un drama de repuestos pero hoy entra en lo mismo que todas. Lo que no estaba en agencia o casa oficial de repuestos, lo pedías hoy antes de la 12 y estaba al otro día.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    95
    Agradecimientos en
    85 Posts

Predeterminado

Peugeot, te puede conseguir repuestos hasta de autos que llevan años sin fabricarse, en tiempo récord, me consta.

Geely, tiene un solo responsable de repuestos (una persona) , si se va de vacaciones, cagaste! Porque la agencia, no tiene ni los códigos de cada repuesto y Chery, lo mismo, no solo tiene precios tremendamente altos, si no que hay cosas que no las tienen ni numeradas (un amigo tiene taller en CABA, y tuvo que rechazar una Tiggo 5 y un Geely Lc, porque las agencias no entendían qué repuestos les estaba pidiendo).
    Última edición por ezeq26; 08/07/2019 a las 12:52

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por rifle Ver Mensaje
    Una vergüenza! Que esperas con este país de simios? Uno de los factores que consideré a la hora de comprar el auto fue que era de producción nacional y que debería haber repuestos. Ahora veo que no es así. Básicamente te quedó un pisapapeles caro hasta que alguien se digne a traerte el repuesto.
    Que indignación, que país lleno de inútiles, ventajeros. Somos tercermundistas por definición.

Espero que te lo consigan pronto y lamento el mal trago que estás pasando. No te queda otra que esperar.

Saludos!
    Jajajaja...me rei mucho con este post...basicamente pienso casi lo mismo.....aunque me de mucha bronca que no hacemos un xhoto para que las cosas cambien......

12. Los siguientes usuarios agradecieron a Tourekunda por este mensaje:

ezeq26 (11/07/2019)

Marcadores