Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Combustible

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    9
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    41
    Agradecimientos en
    27 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por achiaramello Ver Mensaje
    Muy buena la nota, pero los que salen de fabrica equipados para GNC van a Gran Bretaña, aca solamente los nafteros, que deberias llevarlo a un taller de coversion para instalarle GNC y nadie se le anima...
    Acá todas las empresas importantes de gnc tiene equipos (mal llamados de 6 generación) que son específicos para inyeccion directa. Aca en argentina sos pioneros en estas lides y tenemos muy buenos desarrolladores, lo que pasa es que al igual con los mecanicos (incluidos los de las consecionarias) hay de todos buenos o chapuceros, estos ultimos son los que dan mala fama al resto.
    Pero aca ya hay muchos autos con inyeccion directa con gas focus, ventos, golf psa e incluso varios cruze, en este pais ya hace muchos años que el gas llego para quedarse (mal que me pese son fan de los diesel, y estos ultimos estan en franca caida)
    Última edición por hernan l; 17/07/2019 a las 08:33
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    120
    Agradecimientos en
    108 Posts

Predeterminado

A mí también me gustaban los diesel, pero el gasoil argentino es de terror, peor que la nafta. A parte donde más se habían desarrollado los diesel era en Europa, y les están poniendo tantas regulaciones que allí tambien los están dejando de lado y se abocan a los híbridos y eléctricos.

Miembro Avatar de fabiancruzecolombia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubenjorge Ver Mensaje
    Por lo que veo tenés un Cruze 2017 (mexicano y con manual Mexicano). La nafta en Mexico si o si lleva Grado 3 debido al bajo octanaje de la super (o como la llamen allá) y que además tiene antidetonante con MANGANESO. En los Cruze 2018 (Argentinos y con manual Argentino) nada dice de utilizar GRADO 3, solamente dice del mínimo octanaje aconsejado y las Super nuestras superan esas exigencias. Si bien en la tapa del combustible dice una oblea utilizar grado 3, es solo propaganda para utilizar INFINIA de YPF.
    Eso va en gusto de cada usuario y no voy a obligarlo a usar tal o cual tipo de nafta. Por otro lado el manual dice que los inyectores son autolimpiantes y no necesitan de ningún aditivo de limpieza como aconsejan las petroleras para utilizar naftas Premiun. VA EN GUSTO DE CADA CONSUMIDOR .
    En la agencia me aconsejaron solo Premiun grado 3. Mis mecanicos amigos también.. No arriesgaria.

Gracias por comentar.

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

En mi opinion no son el "mismo motor" son motores de similares caracteristicas pero para nada iguales. Desde la mecanica (tipo y calidad de materiales, tipo y relaciones de cajas de cambio, etc) hasta la electronica que lo regula y controla son distintas. No podemos tomar esa frase de Eduardo Smok para el cruze porque en ningun momento dijo que esa frase aplica para el resto de los motores 1.4T, los periodistas testers de autos solo se van a limitar a hablar de lo que sugiere el fabricante para el modelo que estan probando, eso sera criticado o felicitado pero no saldran de ese libreto. Me encanta ver tests de autos, se aprende un monton pero no nos olvidemos que el verdadero test lo hacemos los usuarios, ellos agarran vehiculos 0km nosotros somos los que los usamos por muchos miles de km. Ojo, con esto no digo que el cruze 1.4T pueda o no pueda usar super, simplemente digo que no podemos tomar lo que se dice en un test para otro auto como valido para el nuestro. Me encantaria que en el foro se pueda crear una encuesta simple (ni se si se puede hacer ni como se hace, esta consulta seria para el admin) cuyas opciones sean divididas entre modelos MY17 o anterior, MY18 / o superior --- MT o AT ---super o premium --- motor normal, cascabeleo o fundido. Que cada usuario pueda completarla una sola vez (esto no se trata de ganar una eleccion sino de realizar una encuesta) y ahi y en base a eso que luego cada uno decida que hace respecto a la nafta.

Marcadores