Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Review. cumplio 2 años.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado Review. cumplio 2 años.

hola gente, como va?, ayer cumplio los 2 años mi CRUZE LT HB 2017 GRIS PLATA, con 15100 km., este proximo viernes le toca el 2do service en BETA SAN ISIDRO, paso a detallar lo que a mi me parece bueno y a mejorar del auto.

lo bueno: 1) MOTOR ( ACELERACION, RESPUESTAS, ETC.)
    2) CONSUMOS ( SON BUENOS EN CIUDAD 12,2 KM POR LITRO EN CIUDAD Y EN RUTA ME HA LLEGADO A RENDIR HASTA 18 KM /LITRO)
    3) ANDAR EN RUTA
    4) EQUIPAMIENTO ( MUY BUENO Y TODO A MANO Y PRACTICO)
    5) DISEÑO
    6) CLIMATIZADOR AUTOMATICO ( COMPARADO AL DE QUE TENIA MI PEUGEOT 408, ES UN ABISMO)

lo malo: 1) RUIDOS INTERIORES ( GRILLOS Y ENCASTRES, MATERIALES ALGUNOS DE DUDOSA CALIDAD, NO ME GUSTA MATERIAL QUE RECUBRE EL TECHO, Y LA BURLETERIA)
    2) PINTURA MUY MALA
    3) ALGUN QUE OTRO SONIDO TIPO "CLACK" AL HACER LOS CAMBIOS, IGUAL ALGO NO DEMASIADO RELEVANTE.
    4) ILUMINACION ( POR LO MENOS EN LA VERSION LT ES MUY POBRE REALMENTE)

seguramente algo se me debe escapar, pero si no lo recuerdo, seguramente no es muy destacable ni muy criticable. el auto me gusta, estoy satisfecho y lo pienso tener unos 2 a 3 años mas calculo, no se si lo volveria a comprar 0 km, ya que lo uso poco y no justificaria la compra de otro 0 km ( me gustaria algun AUDI USADO con 4 o 5 años de antiguedad tipo A1 o A3 ) si quisiera cambiar de aire.

bueno gente del foro, no los molesto mas, estas son mis conclusiones acerca de este lindo auto.saludos y espero sus opiniones. y si el posteo fue en lugar equivocado pido disculpas,gracias!!!.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a pablo2007 por este mensaje:

amouly (09/06/2019)

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo2007 Ver Mensaje
    hola gente, como va?, ayer cumplio los 2 años mi CRUZE LT HB 2017 GRIS PLATA, con 15100 km., este proximo viernes le toca el 2do service en BETA SAN ISIDRO, paso a detallar lo que a mi me parece bueno y a mejorar del auto.

lo bueno: 1) MOTOR ( ACELERACION, RESPUESTAS, ETC.)
    2) CONSUMOS ( SON BUENOS EN CIUDAD 12,2 KM POR LITRO EN CIUDAD Y EN RUTA ME HA LLEGADO A RENDIR HASTA 18 KM /LITRO)
    3) ANDAR EN RUTA
    4) EQUIPAMIENTO ( MUY BUENO Y TODO A MANO Y PRACTICO)
    5) DISEÑO
    6) CLIMATIZADOR AUTOMATICO ( COMPARADO AL DE QUE TENIA MI PEUGEOT 408, ES UN ABISMO)

lo malo: 1) RUIDOS INTERIORES ( GRILLOS Y ENCASTRES, MATERIALES ALGUNOS DE DUDOSA CALIDAD, NO ME GUSTA MATERIAL QUE RECUBRE EL TECHO, Y LA BURLETERIA)
    2) PINTURA MUY MALA
    3) ALGUN QUE OTRO SONIDO TIPO "CLACK" AL HACER LOS CAMBIOS, IGUAL ALGO NO DEMASIADO RELEVANTE.
    4) ILUMINACION ( POR LO MENOS EN LA VERSION LT ES MUY POBRE REALMENTE)

seguramente algo se me debe escapar, pero si no lo recuerdo, seguramente no es muy destacable ni muy criticable. el auto me gusta, estoy satisfecho y lo pienso tener unos 2 a 3 años mas calculo, no se si lo volveria a comprar 0 km, ya que lo uso poco y no justificaria la compra de otro 0 km ( me gustaria algun AUDI USADO con 4 o 5 años de antiguedad tipo A1 o A3 ) si quisiera cambiar de aire.

bueno gente del foro, no los molesto mas, estas son mis conclusiones acerca de este lindo auto.saludos y espero sus opiniones. y si el posteo fue en lugar equivocado pido disculpas,gracias!!!.
    Groso!

El mio cumple 2 años a fin de mes.

7 lucas el service oficial de 2 años.

A vos cuanto te costó?

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    35
    Agradecimientos en
    31 Posts

Predeterminado

Ahora que pasaron dos años, coincido en casi todo lo que decís menos lo de la iluminación, yo veo un montón con el LT en ruta, es una maravilla.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

hola, con respecto al service utilicé el HOTSALE, y me "deberia salir con un 20 de descuento unos 5700 pesos aproximado. veremos, luego les cuento. y con respecto a las luces si dice Diego que le resultan muy buenas, si no estaran mal reguladas las mias en altura.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a pablo2007 por este mensaje:

amouly (10/06/2019)

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

hola, con respecto al service utilicé el HOTSALE, y me "deberia salir con un 20 de descuento unos 5700 pesos aproximado. veremos, luego les cuento. y con respecto a las luces si dice Diego que le resultan muy buenas, si no estaran mal reguladas las mias en altura.
    Hot sale???

Sigue eso? O lo pediste hace un mes?

Miembro Avatar de DiegoPinsker
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    20
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Buenas. Coincido en varios aspectos; tengo el LT HB y a veces cuesta poner el cambio al hacer los rebajes en ruta.
    Muy de acuerdo con lo del motor en cuanto a respuesta, pero no así con lo del consumo.
    El mío va a llegar a los 20000 kms a fines de julio y el service acá, en Corrientes, cuesta $7000 y monedas; lo sé porque ya saqué turno.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

hola, con respecto al descuento lo pedì en mayo al turno, el service BETA SAN ISIDRO supuestamente hicieron lo debido, pero dejaron las rejillas manchadas de liquido con el cual lubricaron, el ruido sigue igual en las rejillas que estan arriba del torpedo, servicio regular. no vuelvo. el proximo ya fuera de garantia lo harè en AUTOTIGRE, ya que las 2 veces que fui con dudas me atendieron de diez!!!.

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

hola, con respecto al descuento lo pedì en mayo al turno, el service BETA SAN ISIDRO supuestamente hicieron lo debido, pero dejaron las rejillas manchadas de liquido con el cual lubricaron, el ruido sigue igual en las rejillas que estan arriba del torpedo, servicio regular. no vuelvo. el proximo ya fuera de garantia lo harè en AUTOTIGRE, ya que las 2 veces que fui con dudas me atendieron de diez!!!.
    Pablo como va....yo lo lleve a BETA San Fernando hace unas semanas....si bien no sobresalieron en nada....hicieron lo que debian, y como "adicional", lubricaron burletes. No dejaron nada sucio, ni nada desacomodado....Igual no se si repito el proximo año.....quizá cambie por otro.
    Autotigre escuché muy malas referencias....por eso no lo lleve ahi...soy de la zona y a pesar de eso, no me lo recomendaron.....pero entiendo que es un tema totalmente personal....esto es como el ginecologo para las mujeres....se sienten "a gusto" con uno y con otro no......es simple sensacion...que se yo...

Suerte.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    6
    Agradecimientos en
    6 Posts

Predeterminado

hola, autotigre tiene una politica de service medio rara, hay que llevarles el coche si o si con 10000 km hechos para que les tome la garantìa, sino llegas al kilometraje te ofrecen cambiar aceite y filtro y hacer el service luego, o sea te facturan 2 veces!!!. no me convence la modalidad, pero en el 3er service ya no tendrìa garantia porque cumple los 3 años, entonces le pido el service de los 30000 y lo hacen, total ya esta fuera de garantia, la atencion me parecio muy cordial y preocupados por la inquietud que uno lleva, pero si sabes de alguna/s experiencias , que fue lo que ocurrio? porque capaz la cordialidad y amabilidad no condice con la experiencia y la capacidad de los mecanicos y gente que realiza el servicio. gracias!!! y saludos!!!

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Lo lleve 3 veces a AutoTigre en el 2018 no por service sino por la alarma volumétrica que coloque ahí cuando saque el auto y no lo solucionaron. Me canse y fui a BETA Martínez donde si lo solucionaron. El primer service lo hice ahí y me pareció bueno. El segundo como me quedaba mas cerca lo hice en BETA San Fernado. Tuve que volver al otro día porque al cambiar el filtro antipolen, creo, tiene que desarmar la guantera y se olvidaron de conectar el amortiguador de la guantera. Cuando la abrí se cayo lo tapa. Volví al otro día a que lo conecten. Conclusión vuelvo al BETA Martínez.
    Creo que AutoTigre al ser relativamente nuevo tienen poca experiencia, al menos eso creo.
    Saludos

Marcadores