Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas al conectar el Waze

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado Problemas al conectar el Waze

Me esta pasando que al conectar el Waze a la pantalla del auto se ve borroso. Vuelvo a apretar el icono del Waze y se ve mejor pero sin la flechita que indica donde estoy. Vuelvo a apretar y ahí sí aparece todo. Es como que lo tengo que hacer todo 3 veces. Antes me aparecía todo a la primera vez.
    Esto me esta pasando siempre. A alguien mas le pasa? En unos meses le tengo que hacer el service y les voy a preguntar.

Saludos.

Miembro Oficial Avatar de dtm
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    32
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Es rarísimo eso que comentas. Se ve toda la pantalla completa borrosa o solo una parte y el resto queda en negro?
    Antes que te toquen nada los de la CC probá con otro celular.
    A mí a veces se me cuelga, como que se empieza a cargar y luego se cierra. Pero en mi caso le echo la culpa a la conexión USB.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Al principio se ve borroso, a la segunda vez se ve sin la flechita y a la tercera se ve toda.
    Como tenía que hacer el service de los 30.000, llame para pedir turno al concesionario BETA y les comente el tema. Cuando lo deje se los volví a comentar y les mostré en vivo lo que sucedía. Cuando lo retiré no lo solucionaron y me dijeron que por ese tema tenía que ir a la sucursal de Av. Maipu. Si me hubieran dicho antes eso, hacía el service directamente en esa sucursal!.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

A mi me esta pasando que cuando pongo el Waze, me sale un cartel diciendo algo así como que parece que aun no esta configurado en el celular. Antes me funcionaba bárbaro. A alguien le paso? creo que debería reinstalar la aplicación y probar de nuevo. Saludos.

Marcadores