Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Referencias lavadero Exclusive CarWash?

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    212
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    141
    Agradecimientos en
    133 Posts

Predeterminado ¿Referencias lavadero Exclusive CarWash?

Estoy viendo donde llevar a lavar el auto. Desde que lo tengo, ya dos años casi, lo lavé siempre yo, con micro fibra y demas.

Ultimamente me juntó mucha mugre y no tengo hidro, asi que quiero llevarlo a lavar bien.

Alguno me recomienda lavadero en CABA que utilice micro fibras y demas?

Encontré este Exclusive CarWash, lo vi en varios lados, y dicen que cuidan los autos.

Referencias???

http://www.exclusive.com.ar/

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Estoy viendo donde llevar a lavar el auto. Desde que lo tengo, ya dos años casi, lo lavé siempre yo, con micro fibra y demas.

Ultimamente me juntó mucha mugre y no tengo hidro, asi que quiero llevarlo a lavar bien.

Alguno me recomienda lavadero en CABA que utilice micro fibras y demas?

Encontré este Exclusive CarWash, lo vi en varios lados, y dicen que cuidan los autos.

Referencias???

http://www.exclusive.com.ar/
    Tambien lo lave siempre yo, y decidí comprar una buena hidro (120 bar) con dosificador de espuma (o como se llame)... Un antes y un después. En 20 minutos lavo el exterior, 0 esfuerzo.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    212
    141
    Agradecimientos en
    133 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan Ver Mensaje
    Tambien lo lave siempre yo, y decidí comprar una buena hidro (120 bar) con dosificador de espuma (o como se llame)... Un antes y un después. En 20 minutos lavo el exterior, 0 esfuerzo.
    El tema es que vivo en edificio, no tengo donde conectar una hidro :(

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    397
    97
    Agradecimientos en
    87 Posts

Predeterminado

Yo lavo el auto en mi edificio, si encontras uno que use microfibras, no lo largues mas! jajaja! Cada vez que paso por un lavadero, pispeo cómo lavan, en la mayoría usan rejillas, las cuales son enjuagadas en el piso, lavan los cubrealfombras y sin secar los ponen de nuevo, le dan con la hidro a los interiores de las carrocería salpicando el interior, y demás errores ...

El otro día, vi a un portero dándole a su Suran, con un escobillon en todo el techo (que había apenas mojado antes), ahi es cuando ves, que hay gente que puede ser feliz viendo a su auto todo rayado jaja
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    9
    41
    Agradecimientos en
    27 Posts

Predeterminado

Ezeq26, es segun como lo mires, del otro lado habra gente que dice mira estos locos (por no decir otra cosa) que se pasan horas lavando el auto y pasandole boludeces, esa gente dira el auto se lava o no y se usa y listo para eso es el auto!!!!!.
    Cada uno cuida su auto como le parece,(gracias a Dios no todos pensamos igual) hay gente que no quiere perder tiempo lavando el auto y lo lleva a lavar y ese tiempo lo usa para tomar un cafe o lo que sea, por ahi le produce mas palacer que lavar el auto.
    Yo personalmente lo mando a lavar y realmente me importa poco si usan microfibras o rejillas, pero si pierdo horas desarmando un caliper de freno, cambiando la distribucion, lavando los radiadores, lavando el motor, poniendo tablero con mas funciones o haciendo un upgrade del estereo, porque eso me encanta, ahora lavar el auto??? ni en pedo!! jaja.

Estas fotos son un ejemplo de lo que digo, en unos de los viajes a USA pase por la gondola de los productos para autos (creo que waltmart) y le sacaba fotos y se las mandaba por whatsapp a un amigo y le hacia videos y te juro que se volvio loco rogandome que le llevara alguno de esos productos, y yo puteaba porque le decia para que mierda queria un pedazo de arcilla para pasarle al auto!!! jaja.

Todos tenemos nuestros rayes pase por la de los articulos de pesca y otro amigo se volvio loco y yo pase por al de herramientas y me gaste unos cuantos dolarucos, jaja.
    Perdon no quiero desvirtuar mas el topico, sepan disculpar.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    212
    141
    Agradecimientos en
    133 Posts

Predeterminado

Bueno, al final lo llevé a Unique CarWash, en puerto madero.

Me lo recomendaron acá en el foro.

Lo lavaron bien, llevó una hora, así que me fui a tomar un café por ahí.

Me salió 700 pesos, pero bueno, en otros lados sale menos de la mitad y no lavan bien.

Teóricamente incluye encerado, lavado interior y exterior.

Lo lavaba antes dentro de mi cochera, pero ya tenía mucha mugre de 4 meses y no queria rayar la pintura (no tengo hidro).

Mi auto casi no tiene "telarañas" ya que lo hice pulir hace un año. Miré a la luz ayer y no vi ninguna.
    Última edición por amouly; 02/06/2019 a las 12:35

7. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

ezeq26 (02/06/2019)

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    9
    41
    Agradecimientos en
    27 Posts

Predeterminado

Excelente!!! quedo muy bien!!! entonces es para recomendar! No es poca plata, pero si el trabajo lo vale esta ok, no es para llevarlo a lavar todos los findes!!! jaja
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    212
    141
    Agradecimientos en
    133 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por hernan l Ver Mensaje
    Excelente!!! quedo muy bien!!! entonces es para recomendar! No es poca plata, pero si el trabajo lo vale esta ok, no es para llevarlo a lavar todos los findes!!! jaja
    Definitivamente no es para todos los findes.

Tampoco lavaría el auto todos los findes, jaja.

Es para darle un mimo a la nave, cada tanto, se lo merece, es hermoso.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

ezeq26 (02/06/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    397
    97
    Agradecimientos en
    87 Posts

Predeterminado

Quedó muy bien, y si no lo te rayaron, es porque saben laburar como corresponde.

Cita Iniciado por hernan l Ver Mensaje
    Ezeq26, es segun como lo mires, del otro lado habra gente que dice mira estos locos.
    En el caso de ese portero, lo veo todos los días cuando voy a laburar, es un tipo que "cuida" el auto de alguna manera. No tiene los paragolpes ni las llantas marcadas, tiene un par de accesorios, y estoy hablando de una Suran 2007, 12 años en el lomo tiene ya.

Al tipo que ni le importa el auto, ni se molesta en lavarlo a mano, cada tanto va al lavadero que menos le cobra y listo. En este caso, lo señalo como falta de sentido común, no es que lava el auto en 2 minutos a las apuradas, es bastante "dedicado", aunque no "delicado". Asi como a veces lo veo enjuagando el auto, a veces lo agarro secándolo y mas de una vez, ya que con el lavado recién terminado (la pintura bastante opaca está pobre).

Espero poder con mi próximo auto, tratar de NO cuidarlo tanto, que a los 2 que tengo ahora. Tengo que perder el cariño de entrada, y verlo con un mero transporte, a pesar de no usarlo mucho.
    Última edición por ezeq26; 02/06/2019 a las 20:40
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    212
    141
    Agradecimientos en
    133 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Quedó muy bien, y si no lo te rayaron, es porque saben laburar como corresponde.

En el caso de ese portero, lo veo todos los días cuando voy a laburar, es un tipo que "cuida" el auto de alguna manera. No tiene los paragolpes ni las llantas marcadas, tiene un par de accesorios, y estoy hablando de una Suran 2007, 12 años en el lomo tiene ya.

Al tipo que ni le importa el auto, ni se molesta en lavarlo a mano, cada tanto va al lavadero que menos le cobra y listo. En este caso, lo señalo como falta de sentido común, no es que lava el auto en 2 minutos a las apuradas, es bastante "dedicado", aunque no "delicado". Asi como a veces lo veo enjuagando el auto, a veces lo agarro secándolo y mas de una vez, ya que con el lavado recién terminado (la pintura bastante opaca está pobre).

Espero poder con mi próximo auto, tratar de NO cuidarlo tanto, que a los 2 que tengo ahora. Tengo que perder el cariño de entrada, y verlo con un mero transporte, a pesar de no usarlo mucho.
    Coincido con lo de tratar de cuidar menos el auto.

Me pasó que me rayaron una puerta y guardabarros trasero en un garage, y me frustré mucho. Todo porque lo compre nuevo e inmaculado.

Cada día que pasa le encuentro un detalle extra, algun toquesito de una piedra o algun motoquero que lo toca al pasar con la moto.

Creo que despues de lo que sufrí con este, mi primer 0km, no volveré a sufrir con mis proximos autos.

Hablando de 2do auto... Cual es? Lograste llegar al BMW?

13. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

ezeq26 (03/06/2019)

Marcadores