Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Batería alternativa Cruze 1.4 turbo

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Batería alternativa Cruze 1.4 turbo

Buenas tengo un Cruze 1 4 turbo modelo 2016 5 p ,tiene una batería 12 × 80 ah amg que es inportada de USA y sale más de 30 mil pesos.alguno sabe si hay o le puso alguna alternativa.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Pome por este mensaje:

ezeq26 (10/05/2019)

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    38
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Si vas por la original, larga...si hay de hasta esos precios...pero tranquilamente podes ir por una buena bateria (MOURA por ejemplo) de 80 amp que en ML las conseguis por valores que van desde los 3500 a los 6000 pesos.....son cortas...tamaño "bateria normal".

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    11
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Perdón la ignorancia. Este año mí auto cumple 2 años y ya debo ir pensando en cambiar las batas. No lleva 2 baterías tamaño normal?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    376
    92
    Agradecimientos en
    82 Posts

Predeterminado

2 años? La batería que menos me duró, la cambié a los 4. O ya te dió señales de desgaste?

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    11
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Ni se mosquea la batería. Ni la más mínima señal. Lo del cambio a los 2 años es de manual. No creo que la cambie todavía

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    21
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

La verdad que yo tuve Moura y son excelentes. Muy recomendables. En una Surán la tuve 5 años y la cambié por precaución, porque cuando le daba arranque bajaba levemente la luz interior.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

No me fije la batería que trae el mio, pero si trae una mas grande de lo normal, se le podría poner 2 en paralelo para aumentar la corriente, siempre, por supuesto si entran. Seguramente te va a salir mucho menos que $20.000, también viene como alternativa una batería, de ciclo profundo le llaman, sirven para maquinas eléctricas (carros de golf, plataformas elevadoras, etc) y son importadas las mas famosas son marca Trojan y una de 12V 85 A cuesta alrededor de $13.000.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    14
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Hola Tonio.- En las baterias hay dos valores fundamentales, uno es la capacidad de carga de la batería ( 85 Amp / H por ejemplo) que sería algo así como el "tanque" de reserva de electricidad.-

Y otro, fundamental tambien, es la capacidad de "ceder" energía, se mide en CCA ( Cold Craking Amps), y sería la "canilla" por la que sale la elctricidad .-

Se puede tener una batería de muchisima reserva, pero que su "canilla" es pequeña, entonces cuando le "pedis" energía a raudales ( en el caso del arranque por ejemplo) no la puede ceder.-

Al comprar una batería, hay que ver ambas cosas, la reserva y la capacidad de cesión .-

Las baterias de "ciclo profundo", son para que trabajen mucho tiempo seguido alimentando un motor, pero para eso, su capacidad de ceder energía instantánea es bajo.-

Miembro Avatar de dtm
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    32
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

30 lucas por la batería es una estafa. En EEUU están las ACDelco a u$s150 ($a 6.700), en Brasil las Moura a R$1550 ($a 17.500), en Chile las Bosch $ch 306.000 ($a 20.000) que ya son caros comparando con EEUU y Europa. La batería que va debe tener 12V 80 Ah 800 CCA AGM. Ojo! debe ser SI O SI tipo AGM, no olvidar que en nuestros autos la batería está en el baúl que es lo mismo que decir dentro del habitáculo. En ML he visto una Duracell a $21.000 pero me parece que es un poco más grande.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a dtm por este mensaje:

guillofly (08/05/2019), papo (04/05/2019)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    No me fije la batería que trae el mio, pero si trae una mas grande de lo normal, se le podría poner 2 en paralelo para aumentar la corriente, siempre, por supuesto si entran. Seguramente te va a salir mucho menos que $20.000, también viene como alternativa una batería, de ciclo profundo le llaman, sirven para maquinas eléctricas (carros de golf, plataformas elevadoras, etc) y son importadas las mas famosas son marca Trojan y una de 12V 85 A cuesta alrededor de $13.000.
    Nunca conecten dos baterias en paralelo. Se llega a poner en corto el vaso de una de las baterias, y la otra bateria empieza a sobrecargar la bateria en corto, haciendo que se recaliente y pueda largar acido.

Marcadores