Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Motor roto

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Motor roto

Tengo cruze 2017 ltz + 81000km. Ningun problema. El tema es que en el service ya vi 3 cruze 1.4 con motor roto...y no me la contaron...me preocupa el asunto..

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanlanza1969 Ver Mensaje
    Tengo cruze 2017 ltz + 81000km. Ningun problema. El tema es que en el service ya vi 3 cruze 1.4 con motor roto...y no me la contaron...me preocupa el asunto..
    Y bueno... Aveces las cosas pueden fallar.

Segun me dijeron, entran 3 o 4 Cruze por semana a la sucursal de Collins en Palermo (conozco un mecanico que estudia conmigo). Por este problemita.

Pero nadie tiene datos certeros.

Habra que rezar que se rompa antes de los 3 años o venderlo pronto.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    94
    Agradecimientos en
    84 Posts

Predeterminado

En el otro foro, me pareció haber leído un par de casos, que si mal no recuerdo, eran con motores mejicanos.
    Yo ya conozco un solo caso, sé que no es estadística, pero ya pasó los 240.000 km sin problemas, después los 2 más caminados que conozco, andan por los 50.000 km, es poco igual para evaluarlos.
    Motores clavados, hay de todas las marcas, pero es un % bajo en relación a los miles que se vendieron...va en suerte!

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

Muchachos.....hasta ahora son todos comentarios de terceros...(me dijeron....me comentaron....dicen...la vez pasada escuche.....)...sin descreer a nadie, hasta ahora pocos o casi ningun dato concreto, foto, dato tecnico concluyente.....NARANJA.

Disfrutemos nuestros autos sin estar pensando en esas cosas.....y reitero mi opinion en otro post de este tema...si los casos se dieron en todos los vehiculos con motor mejicano...y/o manuales....pienso que se da por un vicio de fabricacion (primer caso) y una mala costumbre en el manejo (segundo caso). Lo primero es imprevisible....lo segundo es evitable.....

Llevo 9700 km (de los que 5400 son viajes a Rosario, Corrientes y La Costa)...todos con excepcional comportamiento del auto.....estoy convencido que es una real nave.

Mi humilde opinion.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tourekunda Ver Mensaje
    Muchachos.....hasta ahora son todos comentarios de terceros...(me dijeron....me comentaron....dicen...la vez pasada escuche.....)...sin descreer a nadie, hasta ahora pocos o casi ningun dato concreto, foto, dato tecnico concluyente.....NARANJA.

Disfrutemos nuestros autos sin estar pensando en esas cosas.....y reitero mi opinion en otro post de este tema...si los casos se dieron en todos los vehiculos con motor mejicano...y/o manuales....pienso que se da por un vicio de fabricacion (primer caso) y una mala costumbre en el manejo (segundo caso). Lo primero es imprevisible....lo segundo es evitable.....

Llevo 9700 km (de los que 5400 son viajes a Rosario, Corrientes y La Costa)...todos con excepcional comportamiento del auto.....estoy convencido que es una real nave.

Mi humilde opinion.
    Estoy de acuerdo.

Hasta que no le pase a alguno de los que comentamos y colaboramos en el foro, no podremos saber a ciencia cierta.

Como dije, a disfrutar y rezar que se le rompa al próximo dueño, o dentro de la garantía.

Mientras, a seguir cruzeriando...

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Muchachos, soy viajante, tengo un cruze lt 2017 (de diciembre), lo compre con 6.000 kms en junio 18, manual, a la fecha le hice ya 60.000 kms y ningun problema hasta ahora... PERO NINGUNO !!, viajandolo a 140/150 el auto va muy bien, lee la ruta como nadie, tenemos confort, seguridad y un motorazo !!! - Ponga solo el combustible que corresponde y los service a los 10/15.000 kms. NO SE HAGAN LA CABEZA, SON FIERROS, PUEDE PASAR, PERO SEAN OPTIMISTAS.-
    Saludos desde la Ciudad de CHACABUCO PROV. DE BS AS

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pipochacabuco Ver Mensaje
    Muchachos, soy viajante, tengo un cruze lt 2017 (de diciembre), lo compre con 6.000 kms en junio 18, manual, a la fecha le hice ya 60.000 kms y ningun problema hasta ahora... PERO NINGUNO !!, viajandolo a 140/150 el auto va muy bien, lee la ruta como nadie, tenemos confort, seguridad y un motorazo !!! - Ponga solo el combustible que corresponde y los service a los 10/15.000 kms. NO SE HAGAN LA CABEZA, SON FIERROS, PUEDE PASAR, PERO SEAN OPTIMISTAS.-
    Saludos desde la Ciudad de CHACABUCO PROV. DE BS AS
    Que hacés vecino! Soy de Junín yo.
    Opino lo mismo. Yo compré en diciembre un AT y ya le hice 12.000 km. Ni un drama, en la ruta es una seda y en ciudad se banca la mejor cagada a palos sin problemas.
    (igual por las dudas toco madera)

Recientemente Registrado Avatar de fabiancruzecolombia
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

nunca vieron un motor roto?

Si le pegas a algo sin chapon, aunque vengas en un bmw, y rompes el carter. Que crees que pasa?

Si rompes radiador y te quedas sin agua y seguis andando, que crees que pasa?

Si venis con unas michelin y pinchas una rueda. y seguis andando desinflada. La rompes toda. Son malas las michelin?

Esto es como el hipocondriaco que se enferma por darse manija.

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

Creo que el hilo del post refiere a motor roto pero por el famoso rumor del pistoneo.....y a eso referimos todos en este hilo.

Y vuelvo a insistir en mi comentario de mas arriba....todos son comentarios....nada a ciencia cierta que CERTIFIQUE que el motor roto que alguien pudo haber visto en un taller...sea a causa del pistoneo.

Recientemente Registrado Avatar de fabiancruzecolombia
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Certificar lo hará un escribano.

Mi opinión es que cualquier auto puede pistonear. Sobretodo si la calidad del combustible abastecido no es la aconsejada por el fabricante. Mas de una vez he visto (no puedo certificarlo), pero lo he visto, Golf 1.4T, Audi A3 1.4T, Vento 1.4T y Cruze cargando nafta super DE YPF. Esos VAN A PISTONEAR.

Marcadores