Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recambio de Neumáticos

Miembro Avatar de dtm
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    32
    Agradecimientos en
    24 Posts

Question Recambio de Neumáticos

En el foro anterior hubo discusiones interesantes sobre este tema y me pareció importante reflotarlo para conocer opiniones dado que se trata del elemento principal de seguridad del auto.

Mi auto vino equipado con las Pirelli Cinturato P7, que no son las que prefiero, pero son de las más económicas para nuestros autos. Aunque debo decir que después de lo que me pasó hace un mes aumentó mi respeto hacia ellas.

Resulta que yendo por la circunvalación de Rosario un mediodía, luego de que se levantaran unos piquetes se ve que los muchachos dejaron algunos clavitos sobre la calzada, y bueno, la cuestión es que luego de andar unos minutos se prende el testigo de la presión, rueda trasera izquierda, sin que yo notara nada en el andar. Bueno, allí empezaron mis cavilaciones sobre el lugar donde me detendría ya que justo estaba pasando por unas de las zonas "calientes" de la ciudad, decidí seguir aún cuando se hiciera mierda la cubierta. Bajé la velocidad y las ventanillas para oír mejor el ruido exterior. Al toque empecé a sentir las vibraciones y el ruido de ir en llanta.

En síntesis, anduve 8 o 10 km en llanta hasta que me detuve. Cuando la revisé pensé que estaba echa bosta, totalmente en llantas y cuando la quise inflar con el matafuego de co2, parecía un soplador no retenía nada. Así que resignadamente puse el ruedín y seguí viaje. Qué laburo LPMQRP!! Entre el calor que hacía y el cagazo que tenía terminé agotado.

A la tarde fui a una gomería con la idea de tener que comprar una cubierta nueva, y con grata sorpresa luego de revisarla me dijeron que la cubierta estaba bien, sólo un poco marcada en el talón por afuera, por dentro no. Bien por la Pirelli.

Luego de eso, salí a la autopista a probar (de puro obsesivo que soy), y la verdad que no noto ninguna diferencia.

Volviendo al tema, para un recambio ¿Qué neumáticos elegirían?

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    21
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Yo tengo las mismas, y si las tuviera que cambiar iría sin dudarlo por esas. Mi auto tiene ya 28000km y pico y 0 problemas. Justo ayer volví de un viaje de 2000km por pavimento sano, roto, con lluvia, en ripio, y se bancan todas las condiciones.

La Spin que tuve antes trajo Bridgestone y a los 25000km ya no tenía más gomas.

Miembro Avatar de DiegoPinsker
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    20
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Yo en el 208 que tuve antes, cambié las P7 a los 50000kms, recontra gastadas, y jamás tuve problemas.
    En el Cruze llevo 14500kms con las P7 y todo perfecto, en distintas superficies y condiciones. Cambiaría por las mismas si tuviera que hacerlo.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    11
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Un dato, no confundir las P7 con las Cinturato P7, ambas de Pirelli. Las primeras si que tienen muy mala fama y bien ganada. Saludos
    Chevrolet Cruze 1.4 Sedan LTZ+ AT (La nave...)

5. Los siguientes usuarios agradecieron a papo por este mensaje:

DiegoPinsker (29/04/2019)

Miembro Avatar de DiegoPinsker
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    20
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Ahhh gracias, yo tuve y tengo las Cinturatto P7

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ariel D'Alessandro Ver Mensaje
    Yo tengo las mismas, y si las tuviera que cambiar iría sin dudarlo por esas. Mi auto tiene ya 28000km y pico y 0 problemas. Justo ayer volví de un viaje de 2000km por pavimento sano, roto, con lluvia, en ripio, y se bancan todas las condiciones.

La Spin que tuve antes trajo Bridgestone y a los 25000km ya no tenía más gomas.
    Ya hiciste la rotación?

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    21
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor Ver Mensaje
    Ya hiciste la rotación?
    Sisi, me las rotaron en el service de los 20000KM

La semana que viene tengo el de los 30000km que lo enganché en promoción por el HOT SALE

Marcadores