Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Caja manual. Consulta ruido.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado Caja manual. Consulta ruido.

Hola a todos, tengo un LT hatch con 14000 km., estoy sintiendo un ruido tipo CLAC al embragar y poner el cambio ( caja manual) al conucir, al probar con el auto encendido y punto muerto y presionar y soltar el embrague sin tocar los cambios siento tambien el CLAC que viene desde la zona del motor lado conductor. El pedal anda perfecto y la caja de cambios funciona correctamente sin problemas, fui a concesionaria BETA EN SAN FERNANDO y me dijeron NORMAL pasa con el sistema de varillaje y engranajes del sistema que conforma el embrague, que no es nada para preocuparse que asi funciona. Lo probo el jefe de taller y lo escuchó. Yo solo escucho ese ruido , el auto por lo menos hasta ahora anda correcto. Espero opiniones por favor. Gracias!!!.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo2007 Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un LT hatch con 14000 km., estoy sintiendo un ruido tipo CLAC al embragar y poner el cambio ( caja manual) al conucir, al probar con el auto encendido y punto muerto y presionar y soltar el embrague sin tocar los cambios siento tambien el CLAC que viene desde la zona del motor lado conductor. El pedal anda perfecto y la caja de cambios funciona correctamente sin problemas, fui a concesionaria BETA EN SAN FERNANDO y me dijeron NORMAL pasa con el sistema de varillaje y engranajes del sistema que conforma el embrague, que no es nada para preocuparse que asi funciona. Lo probo el jefe de taller y lo escuchó. Yo solo escucho ese ruido , el auto por lo menos hasta ahora anda correcto. Espero opiniones por favor. Gracias!!!.
    Que raro la CC esquivando el bulto!!

Mi auto LTZ manual no lo hace.

Cuando dicen que es normal, deberían mostrarte otro Cruze haciendo lo mismo (y esta es fácil, no hace falta ni salir andando, no?)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Voy a pasar por otra concesionaria a ver que me dicen. Yo tambien desde ya que no me quede conforme con la rta.

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    45
    Agradecimientos en
    34 Posts

Predeterminado

Lo mejor es pedir que la respuesta la den por escrito donde digan que el ruido "es normal".
    Sirve para compromenter al concesionario dandole seriedad a la consulta y para posibles reclamos futuros.

Saludos...

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo2007 Ver Mensaje
    Te saluda otro dueño de LT, es ruidoso el varillaje simplemente (tienen bastante juego los cojinetes pero no parecen flojos) si alguien te pasa los cambios y lo vez desde el motor te vas a dar cuenta!

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola Pablo!, yo tengo un LTZ MT y también hace ruido cuando pasás los cambios. Es molesto escuchar los Clacs, mas cuando viajás con la ventanilla baja. Consulté en BETA Acassuso y me dijeron que..."es normal"...No me resigno a dicha explicación y seguiré insistiendo para que lo revisen en el próximo service. En todo caso que me muestren otro MT para corroborar esa "normalidad".

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Hola, aquí un dueño de LT (4 puertas) con el mismo ruido, evidentemente si nos pasa a varios deberia ser una caracteristica de la caja......los cambios pasan perfectos pero sobre todo 1a y 2a son un poco ruidosas, la semana que viene me toca el service de los 30 k asi que igual lo voy a hacer ver y les cuento...

Recientemente Registrado Avatar de Chelitodel66
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola, les cuento que tengo un LTZ MANUAL y siento el mismo CLAC al hacer los cambios. Saludos.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Hola gente, y gracias por las respuestas, hoy me acerqué a Autotigre, y sali a dar unas vueltas con uno de los mecanicos, dijo que es normal por el acople y desacople del sistema embrague y la caja, pero he aqui la diferencia, para asegurarse bien fuimos a probar al playon un LT 0 KM con 10 km en el odómetro y HACE EL MISMO RUIDO, eso nos dejó a ambos mas tranqui, emiliano muy amable y cordial me dice no te puedo decir si es normal o no sino hago la prueba en otro auto y mas aun si es 0 km!!!. Excelente. Me volvi mas que conforme. El auto anda bien por suerte!!!, tambien saltó que no tenia cargado el sevice de los 10000 ,hecho en 2018 ,en la pagina de GM, me fui derecho para BETA AUTOMOTORES SAN FERNANDO y les figuraba a elloa en pantalla que eztaba hecho, pero NO lo habian cargado a GM, lo cargaron delante mio y ahi recien figuraba en el sistema de GM. Por lo tanto si tenia un desperfecto en Mar del plata NO TENIA EL AUTO EN GARANTIA, salvo que llamaran a beta para certificar que fue hecho en tiempo y forma, o sea hice un 2 X 1 sin querer. Muchas gracias por sus opiniones!!! Da para hablar todo este asunto. Un gran saludo!!!.

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    85
    32
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Buen dato ese del sistema de GM y los services. Hay forma de saber si está cargado en la página de GM sin tener que ir al concesionario?
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Marcadores