Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos !!! Me presento

Recientemente Registrado Avatar de Fer22
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Hola a todos !!! Me presento

Me presento, Soy Fernando, de capital. Por mediados de Sept del 2018 me compre un cruze hatchback color A. White ML LT. Hasta ahora muy conforme, conte una breve historia en otro post que me parece que no salio. llegue a la marca curiosamente buscando un focus hdci pero no consegui modelos mas arriba de 2013, motivo por el cual me decidi por este modelo.

Es mi primer chevrolet, si bien conocia el cruze porque lo tuvo un amigo e hice ruta con ese auto (el modelo 1.8 aspirado), me cerró bastante en muchos aspectos. El motor 1.4 T Cadenero fue clave tb para cerrar la compra, ya que vengo de un Golf MK4 TDI 2003, del cual me dolio mucho desprenderme por su andar, su calidad, el amor que tenia puesto encima (mucho foro del golf) y ni que hablar de su autonomia. Vengo de todos modelos VW y este fue mi primer 0km y salto a otra marca, lo unico que me cuesta un poco es que no puedo meter mano

Les mando un saludos a todos y les dejo la foto del blanquito
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Fer22; 12/04/2019 a las 00:21

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    116
    Agradecimientos en
    104 Posts

Predeterminado

Bienvenido al foro Fernando, yo nunca me casé con una marca, salvo entre los años 80 y 90 que había pocas opciones y tuve Peugeot 504, luego pase por Fiat y Chevrolet, que sigo hasta ahora. También busque varias opciones antes de decidirme y cuando salió el Cruze 1.4 T no lo pensé mas y le metí para adelante. Ya venia con dos Chevrolet anteriores (Corsa II y Vectra). Siempre busque la mejor relación precio/prestaciones.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

3. Los siguientes usuarios agradecieron a tonio por este mensaje:

Fer22 (14/04/2019)

Marcadores