Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Qué funda cobertora recomiendan?

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado Qué funda cobertora recomiendan?

Buenas. Le quiero poner una funda al auto porque tengo unos árboles que largan gotitas de savia. En ML hay muchas pero no sé cómo serán en cuanto a calidad y forma.
    Alguna para recomendar?
    Gracias.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    116
    Agradecimientos en
    104 Posts

Predeterminado

Tenes que evaluar si el auto duerme afuera todos los días o es durante el día solamente, si lo moves seguido, etc. Si pones una funda muy complicada te va a costar mucho trabajo ponerla y sacarla. También esta el tema del costo. Yo hace como 10 años iba de vacaciones a un lugar donde no había cochera cubierta, me compré una funda barata como para que me aguante 15 días, era de polietileno, pero al final no la use nunca. Tengo cochera y todo el año esta bajo techo, pero no puedo evitar estacionar alguna vez debajo de algún arbol que despide resina y lo deja todo pegoteado.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Tenes que evaluar si el auto duerme afuera todos los días o es durante el día solamente, si lo moves seguido, etc. Si pones una funda muy complicada te va a costar mucho trabajo ponerla y sacarla. También esta el tema del costo. Yo hace como 10 años iba de vacaciones a un lugar donde no había cochera cubierta, me compré una funda barata como para que me aguante 15 días, era de polietileno, pero al final no la use nunca. Tengo cochera y todo el año esta bajo techo, pero no puedo evitar estacionar alguna vez debajo de algún arbol que despide resina y lo deja todo pegoteado.
    No tengo cochera cubierta. Duerme siempre a la intemperie abajo de esos árboles y se me está arruinando la pintura, que de por si ya es berreta.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por cristov Ver Mensaje
    No tengo cochera cubierta. Duerme siempre a la intemperie abajo de esos árboles y se me está arruinando la pintura, que de por si ya es berreta.
    Le hiciste algún tratamiento a la pintura? El mio es color negro y duerme en una cochera donde el piso es de tosca casi. Me salva que le hice pulido y vidrio liquido entonces, esta siempre limpio. Salvo esa capa de tierra que la saco con micro fibra

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabrizio Ver Mensaje
    Le hiciste algún tratamiento a la pintura? El mio es color negro y duerme en una cochera donde el piso es de tosca casi. Me salva que le hice pulido y vidrio liquido entonces, esta siempre limpio. Salvo esa capa de tierra que la saco con micro fibra
    No, soy medio esceptico con esos tratamientos mágicos. Vos decís que funcionan? Cuánto cuesta?

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por cristov Ver Mensaje
    No, soy medio esceptico con esos tratamientos mágicos. Vos decís que funcionan? Cuánto cuesta?
    Yo pensaba lo mismo ojo, hasta que me di cuenta lo que es tener un auto negro (nunca mas obvio) y lo que cuesta mantenerlo limpio. Le hice ambos tratamientos el abrillantado y el vidrio liquido. Funciona bastante tanto para lavado en seco (El polvo con un paño de microfibra grande con cuidado lo vas removiendo) como para lavarlo con la hidrolavadora con la lanza que tira la espuma. Me costo $6500, rondan entre eso y $10000. Depende con quien vayas y a quien le confíes el auto.

Ahora, con el negro se nota muchísimo lo que te genera unas heces de pajaro en la pintura. Yo tengo 2 que si o si voy a tener que llevarlo a pulir ya que no las limpie a tiempo en el verano , en cuestión de horas se secaron y no salen mas. Por mas cera , shampoo lo que sea ya esta, es imposible remover. No hay tratamiento que te salve salvo darle una pulida

Cuando pueda le voy a sacar foto para ver el resultado de no sacarlas a tiempo.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Yo pensaba lo mismo ojo, hasta que me di cuenta lo que es tener un auto negro (nunca mas obvio) y lo que cuesta mantenerlo limpio. Le hice ambos tratamientos el abrillantado y el vidrio liquido. Funciona bastante tanto para lavado en seco (El polvo con un paño de microfibra grande con cuidado lo vas removiendo) como para lavarlo con la hidrolavadora con la lanza que tira la espuma. Me costo $6500, rondan entre eso y $10000. Depende con quien vayas y a quien le confíes el auto.

Ahora, con el negro se nota muchísimo lo que te genera unas heces de pajaro en la pintura. Yo tengo 2 que si o si voy a tener que llevarlo a pulir ya que no las limpie a tiempo en el verano , en cuestión de horas se secaron y no salen mas. Por mas cera , shampoo lo que sea ya esta, es imposible remover. No hay tratamiento que te salve salvo darle una pulida

Gracias por la respuesta.
    Vengo de 2 autos negros, y el Cruze es bordeaux. Sé perfectamente de lo que hablas. El Fiestita tiene tatuados los bichos en la trompa y las cagadas de pájaro en el techo. No salen ni puliendo

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Hola Fabrizio

Probá con esto:

https://articulo.mercadolibre.com.ar...usa-polish-_JM

Es caro (el envase es chico), pero me dio resultado con las rayas superficiales y hasta portazos de autos vecinos en estacionamientos de supermercado, que tan fácilmente adquiere nuestro Cruze. Supongo que las manchas de deposiciones de aves también se remueven. No mancha ni opaca la pintura.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    116
    Agradecimientos en
    104 Posts

Predeterminado

Si le haces algún proceso de detailing queda tan brillante que cualquier mancha o ratoncito es imposible de disimular, se los tenés que llevar a los que lo hicieron para arreglarlo. Yo tengo el color swichblade silver y no luce tanto esos tratamientos como en los colores más oscuros, así que no se me ocurrió hacer un tratamiento de esos y menos con el costo que tiene y que son efímeros.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan Ver Mensaje
    Hola Fabrizio

Probá con esto:

https://articulo.mercadolibre.com.ar...usa-polish-_JM

Es caro (el envase es chico), pero me dio resultado con las rayas superficiales y hasta portazos de autos vecinos en estacionamientos de supermercado, que tan fácilmente adquiere nuestro Cruze. Supongo que las manchas de deposiciones de aves también se remueven. No mancha ni opaca la pintura.

Muchas gracias, el otro día estaba buscando pero no sabia bien si intentar hacerlo yo mismo. Ahí realice la compra,así que ni bien me llegue voy a probarlo.

PD: Perdon por desviar el tema del post.

Marcadores