Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Presentacion desde Santa Fe

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Presentacion desde Santa Fe

Estimados, soy Hugo, me presento desde Esperanza, Santa Fe. Me entregaron esta semana un LTZ 4P MT. Vengo de un Focus 2014 SE Plus 4P.

Hasta ahora del auto me gustó mucho el andar en ciudad y la terminación.

Comparando con el Focus:
    Pros: Andar silencioso, terminación tapizado, color interior, llantas, start/stop, andar en ciudad, comodidad trasera, reaccion a bajas vueltas, oneStar, Android Auto,

Contras: Falta de limitador de velocidad, tenida en curvas (no me quejo pero noto que la cola del cruze tiende a irse en curvas cerradas), espejos rebatibles automáticos, alarma volumétrica, services cada 10000km (contra 15000)

Saludos a todos.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    202
    131
    Agradecimientos en
    124 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por hhortega Ver Mensaje
    Estimados, soy Hugo, me presento desde Esperanza, Santa Fe. Me entregaron esta semana un LTZ 4P MT. Vengo de un Focus 2014 SE Plus 4P.

Hasta ahora del auto me gustó mucho el andar en ciudad y la terminación.

Comparando con el Focus:
    Pros: Andar silencioso, terminación tapizado, color interior, llantas, start/stop, andar en ciudad, comodidad trasera, reaccion a bajas vueltas, oneStar, Android Auto,

Contras: Falta de limitador de velocidad, tenida en curvas (no me quejo pero noto que la cola del cruze tiende a irse en curvas cerradas), espejos rebatibles automáticos, alarma volumétrica, services cada 10000km (contra 15000)

Saludos a todos.
    No entendí la comparación.

El Cruze si tiene limitador de velocidad. No se si esto decís que le falta al Focus o al contrario.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

En el Cruze no encontre el limitador.. DOnde se programa?? Solo encontre una alarma, pero no la forma d efijar una velocidad máxima..

Saludos!

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    202
    131
    Agradecimientos en
    124 Posts

Predeterminado

En el Cruze no encontre el limitador.. DOnde se programa?? Solo encontre una alarma, pero no la forma d efijar una velocidad máxima..

Saludos!
    Limitador y control crucero estan juntos en el volante.

Un boton que tiene un velocímetro con una cruz.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Si.. el control crucero lo programé OK, pero no el limitador. No encontre tampoco en el manual que lo tenga. El Boton que tiene la cruz es para desactivar el control crucero de acuerdo al manual..

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    202
    131
    Agradecimientos en
    124 Posts

Predeterminado

Si.. el control crucero lo programé OK, pero no el limitador. No encontre tampoco en el manual que lo tenga. El Boton que tiene la cruz es para desactivar el control crucero de acuerdo al manual..
    Puede que tengas razón, disculpá... Debe ser la alarma sonora lo que había leído.

En algun lado se referían a limitador, capaz un abuso del concepto.

Encontre este post viejo y hacen una pregunta al respecto.

http://clubdelcruze.net/index.php?th...-120kmph.1405/

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Gracias.. es la alarma. el limitador es bueno para cuando hay radares.. evitas problema si tenes el pie pesado.. Salduso!

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    116
    Agradecimientos en
    104 Posts

Predeterminado

Cuando te das cuenta que suena la alarma ya es tarde, eso no sirve para nada, al igual que el sensor de proximidad al vehículo de adelante, si esperas que suene la alarma y vas un poco distraído "pumba".
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    202
    131
    Agradecimientos en
    124 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Cuando te das cuenta que suena la alarma ya es tarde, eso no sirve para nada, al igual que el sensor de proximidad al vehículo de adelante, si esperas que suene la alarma y vas un poco distraído "pumba".
    Entonces pongan la alarma unos km/h antes, cosa que cuando suene te de tiempo de sacar la patita.

Si tenes que ir a 40, pone alarma a 35.

:)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Como se mencionó, no hay un limitador de velocidad propiamente dicho, hay alerta (que no uso)

De todas formas, el control de velocidad crucero es suficiente para que los radares no sean un problema.

Yo me animo a decir que un limitador de velocidad podría hasta ser contraproducente al pasar a otros, donde lo que querés es pasar lo antes posible, y que justo te límite la aceleración un limitador... me imagino que no sería un buen momento (de hecho podría ser el peor momento para que se limite la velocidad).

Puede sonar a que estoy intentando justificar su ausencia por fan, pero realmente el limitador no me mueve un pelo, y creo que no se me ocurriría usarlo justo por lo que expreso.

Sí en cambio me gustaría contar con otras cosas que el Cruze debería tener, como frenado automático de emergencia a baja velocidad, como sí tiene el Focus (y creo que la Equinox), y que ojalá traiga el restyling del cruze de este año. Me parece piola para los que de vez en cuando nos distraernos al manejar a bajas velocidades en la ciudad.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Marcadores