Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Origen de las Piezas del Cruze ?

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Question Origen de las Piezas del Cruze ?

Gente,
    Como todos saben dicen que el auto es argentino. Practicamente solo son ensambladoras en este pais, ya que la mayoria de las piezas son importadas.
    Personalmente he leido repuestos de Canada, Argentina, creo que tambien de Brasil en mi Cruze nuevo. Tienen info de donde provienen algunas piezas?

Saben si el motor esta siendo fabricado aca, en que porcentaje y que parte?
    Me han dicho que el Ecotec del Cruze1 es Aleman, o tiene mucho de Aleman, sinceramente nose si sera cierto.

Gracias
    Saludos

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    202
    131
    Agradecimientos en
    124 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por thealex7 Ver Mensaje
    Gente,
    Como todos saben dicen que el auto es argentino. Practicamente solo son ensambladoras en este pais, ya que la mayoria de las piezas son importadas.
    Personalmente he leido repuestos de Canada, Argentina, creo que tambien de Brasil en mi Cruze nuevo. Tienen info de donde provienen algunas piezas?

Saben si el motor esta siendo fabricado aca, en que porcentaje y que parte?
    Me han dicho que el Ecotec del Cruze1 es Aleman, o tiene mucho de Aleman, sinceramente nose si sera cierto.

Gracias
    Saludos
    El motor es fabricado acá, en un galpón al lado de la linea del Cruze.

El porcentaje de piezas nacionales desconozco.

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    39
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

El motor del cruze 1 diesel 150 cv coreano es de origen italiano (vm motori ) y el del americano (150 cv) es también italiano pero origen Fiat (familia jtd) el diesel de 163 cv es usa. Del nuevo desconozco soy un diesel fan!!!! Jaja

1.8 nafta del cruze 1 es de origen opel que era una subsidiaria de GM ahora en manos de psa.
    Última edición por hernan l; 28/03/2019 a las 21:06

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    39
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado

Ahi encontre algo del motor del cruze 2, de la familia de motres 0 de GM, de hecho la tercera generacion y el fueron desarrolados por Adan Opel AG, hasta hace poco de gm hoy de PSA.

Lo anterior es para el motor 1.4 T del cruze 1 hasta el 2015 de ahi en adelante para los cruze 1 y los cruze 2, el motor que lo sucedio es GM SGE (small gasoline engine) desarrollado por Adam Opel AG, Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC), MG Motor (MG), Shanghai GM (SGM) and the Pan-Asia Technical Automotive Center (PATAC)
    Última edición por hernan l; 28/03/2019 a las 21:21
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

Etiquetas para este Tema

Marcadores