Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: MyLink recolgado

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por guillofly Ver Mensaje
    A mi me pasó 2 veces que el sistema de audio y la pantalla me quedaba en negro, sin emitir sonido ni nada y queria llamar a OnStar desde el boton y tampoco funcionaba. Apague el auto, lo volví a arrancar y seguía igual. Luego llegamos a casa y como a los 15' bajé, puse la llave en el posa vasos donde hace la sincronizacion de la llave con el auto y funciono. La segunda vez repetí el procedimiento (esta vez en menor tiempo, casi al toque te diria) y no funcionó, por lo que me parece que la solución viene del lado de esperar mas de unas cuantas horas.

Con respecto al CIC son varias las veces que me pasó que la pantallita no me muestra nada y luego de un tiempo o al dia siguiente se soluciona. Me pone de la cabeza estas cosas cuando pasan, pero creo que es el precio que hay que pagar por la cantidad de tecnología que tiene el vehiculo que me atrevo a decir nunca está probada 100% en todos los ambitos, situaciones, climas, y una larga lista de etceteras...
    A mi me pone de la cabeza que no haya actualizaciones periódicas (mapas y bug fixes) ya que tienen conectividad, es una oportunidad única para diferenciarse, e incluso mantenerte "atado" a OnStar.

Además, imaginate que con esta ventaja de la conectividad la aprovecharan para subir nuevas funcionalidades! Sería un diferenciador interesante.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Hernan por este mensaje:

guillofly (02/04/2019)

Miembro Oficial Avatar de dtm
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    32
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Me volvió a suceder! Definitivamente el uso del hub usb lo cuelga según la forma en que se hagan las conexiones.
    Por ejemplo, el hub con un pen conectado al momento de arrancar y luego conecto el Celu, si lo reconoce al toque anda todo bien, pero si no lo hace y lo desconecto para volver a insertarlo en el mismo u otro puerto, se cuelga.
    El tip del Yoni con el botón de OnStar no funcionó.
    Hasta ahora lo único que resetea el MyLink es un tiempo largo de apagado. 2 horas seguro, menos no probé.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    22
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Me parece que es el problema que ya comentamos. Depende del hub que uses, yo tuve uno viejísimo que andaba de 10 hasta que lo rompí, (creo que lo pisé), después puse otro que algunas veces andaba y casi siempre no. Ahora tengo un tercero que anda bastante bien aunque no es 100% seguro, en algunas ocasiones se me ha colgado, sobre todo si estás usando Android Auto y simultáneamente un usb para escuchar música.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    17
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Yo jamás conecté un hub y sin embargo el CIC se "pianta" a cada 2 x 3

Al igual que a DTM, lo único que me lo resuelve es un buen descanso.

¡Gracias! Thanks Given 
    22
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

A mi el CIC o como se llame, lo que me hace cada tanto es que no me muestra la velocidad, navego por las otras opciones, por ej. la presión de las gomas y me las muestra. Se me soluciona apagando el auto, esperando 4 o 5 segundos y volviéndolo a encender.
    Evidentemente la parte de info en pantalla y sus componentes, tiene sus bugs, quizás no tan graves, pero no deberían estar.

Recientemente Registrado Avatar de Fer22
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ariel D'Alessandro Ver Mensaje
    Que garrón.
    Sería bueno saber si existe alguna combinación de teclas o lo que sea para hacer un reset.
    A mi me ha pasado en el LTZ (no sé si serán las mismas versiones de MyLink), que se ha puesto negra la pantalla, creo que también por culpa del hub usb o algún quilombito de esos, pero lo apagué y lo encendí y automáticamente revivió todo.
    A mi también me paso un par de veces a las pocas semanas de comprar el auto. Cabe aclarar que nunca use el Hub con pendrives, solo el cable del iphone con su telefono. Y lo que me paso fue que entre al auto hizo la animacion del logo y se quedo la pantalla negra. Tenia onstar y use el boton para llamar al operador (llamo y pude hablar), me dijo que salga del auto lo cierre con alarma, espere 5 minutos y vuelva a entrar y demas. Y asi fue.

¡Gracias! Thanks Given 
    22
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Me parece que algo que muchos no siempre le damos bola, es la calidad de los cables usb. Hay que comprar siempre lo mejorcito que se pueda.

Recientemente Registrado Avatar de Fer22
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ariel D'Alessandro Ver Mensaje
    Me parece que algo que muchos no siempre le damos bola, es la calidad de los cables usb. Hay que comprar siempre lo mejorcito que se pueda.
    Si totalmente de acuerdo ! la calidad del cable es fundamental! En mi caso particular no creo sea el cable porque es original, pero si hay mucho tema en torno a los cables "alternativos"

Marcadores