Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: MyLink recolgado

Miembro Avatar de dtm
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    28
    Agradecimientos en
    21 Posts

Question MyLink recolgado

Hola Gente!
    Les comento una cosa que me pasó con el sistema multimedia que quizás ya le pasó a alguien pero no encontré ningún post relacionado.
    El domingo, saliendo de B.Aires para Rosario, se colgó el sistema y dejó de funcionar el audio y el USB.
    La pantalla funcionaba bien, el sintonizador de radio y la conexión Bluetooth con el celu y el resto de las funciones también.
    Pero no salía nada por el parlante y el Android Auto dejó de conectarse.
    Probé desconectar el hub USB, ya que normalmente llevo conectados un pen con música y el celu con Waze, e intenté conectar los dispositivos por separados. Nada se conectaba y seguía sin funcionar el audio, ni radio ni altavoz del teléfono.
    Ahijuna! O estaba recolgado o se había quemado algo en el sistema.
    Pasando un peaje, aprovecho para estacionar al costado y apagar el auto para reiniciar el sistema. Apago y aguardo 1 o 2 minutos.
    Arranco de nuevo y seguía todo igual.
    La RPMQLP!! ya empecé a hacerme el bocho de pedir turno en la CC, dejar el auto un día entero para que te digan que tienen que cambiar el módulo de-no-sé-qué que van a recibir el-día-de-no-sé-cuándo.
    Así que resignado, hice el viaje de regreso, sin radio, sin música ..., la pucha qué pesado se hace el viaje así!! Encima de que soy horrible cantando no me acuerdo de ninguna letra... ni así podía entretenerme, jaja!!
    Al llegar a casa dejo el auto en la cochera y un par de horas después vuelvo a salir y ¡aleluya! todo volvió a la normalidad.
    Funcionaba todo de nuevo.
    Era obvio que el sistema se colgó mal, probablemente por el uso compartido del USB, y que reiniciado luego de un tiempo volvió a la normalidad.
    Las dudas:
    ¿cuánto tiempo será necesario esperar?
    ¿influye que la llave quede en el arranque aunque esté en posición 0?

2. Los siguientes usuarios agradecieron a dtm por este mensaje:

amouly (28/03/2019)

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    20
    21
    Agradecimientos en
    18 Posts

Predeterminado

Que garrón.
    Sería bueno saber si existe alguna combinación de teclas o lo que sea para hacer un reset.
    A mi me ha pasado en el LTZ (no sé si serán las mismas versiones de MyLink), que se ha puesto negra la pantalla, creo que también por culpa del hub usb o algún quilombito de esos, pero lo apagué y lo encendí y automáticamente revivió todo.

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    27
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

A mi me pasó una vez lo mismo y iPhone. Se colgó de la misma manera después de usar Siri para mostrarme a unos amigos. Conclusión, me descansaron todo el día porque hasta apagué el auto y volví a encender y seguía colgado. Conclusion, lo dejé estacionado, volvimos de comer a las 2 horas y se solucionó sólo lo que indica que apenas apagas el auto el stereo debe quedar en algún estado standby.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    17
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

A mi me pasaron varias cosas del estilo:

* Una vez pantalla negra por todo un día (pensé que se había quemado, angustia importante jajaja). Después de toda una noche de reposo, se arregló.
    * Una vez dejaron de responder todos los controles de audio y climatizador, toda la botonera central, por todo un día (nuevamente angustia). Después de toda una noche de reposo, se arregló.
    * Frecuentemente se me tilda el CIC del tablero y no me muestra ninguna info. Después de horas o noche de reposo, se arregla.

No me da mucha confianza la fiabilidad de la consola, mientras sea lo multimedia solamente no me preocupa, el tema es que algún otro módulo que hace a la seguridad pasiva o activa del auto no tenga los mismos "divagues".

Saludos!

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    7
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

El centro de información se me cuelga con frecuencia y al otro día arranca

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    116
    Agradecimientos en
    104 Posts

Predeterminado

Hasta ahora, toco madera, nunca me paso nada parecido.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Hay un video de un gringo que dice que presiones el botón de llamado a OnStar, esperes un segundo y vuelvas a presionarlo (corta):

No sé si funcionará en nuestros Cruze y en todos los casos de cuelgue, me parece que solo cuando no tenes audio (el caso del amigo que comenzó el post).

También dice que apagues el auto por 2 minutos, pero ya varios dijeron que eso no bastó.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Miembro Avatar de dtm
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    28
    Agradecimientos en
    21 Posts

Predeterminado

Buena data. Lo probaré si vuelve a ocurrir. Gracias!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    351
    88
    Agradecimientos en
    79 Posts

Predeterminado

Hasta ahora por suerte, no me pasó nada parecido, pero qué garrón un viaje sin música!
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    85
    32
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

A mi me pasó 2 veces que el sistema de audio y la pantalla me quedaba en negro, sin emitir sonido ni nada y queria llamar a OnStar desde el boton y tampoco funcionaba. Apague el auto, lo volví a arrancar y seguía igual. Luego llegamos a casa y como a los 15' bajé, puse la llave en el posa vasos donde hace la sincronizacion de la llave con el auto y funciono. La segunda vez repetí el procedimiento (esta vez en menor tiempo, casi al toque te diria) y no funcionó, por lo que me parece que la solución viene del lado de esperar mas de unas cuantas horas.

Con respecto al CIC son varias las veces que me pasó que la pantallita no me muestra nada y luego de un tiempo o al dia siguiente se soluciona. Me pone de la cabeza estas cosas cuando pasan, pero creo que es el precio que hay que pagar por la cantidad de tecnología que tiene el vehiculo que me atrevo a decir nunca está probada 100% en todos los ambitos, situaciones, climas, y una larga lista de etceteras...
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Marcadores