Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sensores Delanteros

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Question Sensores Delanteros

Estimados,
    No entiendo como funcionan los sensores delanteros. Si me acerco despacio a un vehiculo estacionado adelante, nunca suenan. Si lo hago en una maniobra de estacionamiento, es decir, voy hacia atras, y luego hacia adelante, parece que se despiertan.
    Deberían funcionar siempre NO ES ASI?

Creo que me ha pasado que estando parado en el semáforo, y pasa un transeunte a pié cerca delparagolpes, y suenan...

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    116
    Agradecimientos en
    104 Posts

Predeterminado

Yo tampoco se bien como funcionan, pero por mi experiencia, parece que fuera cuando pones marcha atrás y luego avanzas hacia adelante a baja velocidad, luego, durante la marcha no vuelven a funcionar hasta que volves a poner marcha atrás nuevamente. Aparentemente serviría como para salir de un estacionamiento nada mas.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por imagenx Ver Mensaje
    Estimados,
    No entiendo como funcionan los sensores delanteros. Si me acerco despacio a un vehiculo estacionado adelante, nunca suenan. Si lo hago en una maniobra de estacionamiento, es decir, voy hacia atras, y luego hacia adelante, parece que se despiertan.
    Deberían funcionar siempre NO ES ASI?

Creo que me ha pasado que estando parado en el semáforo, y pasa un transeunte a pié cerca delparagolpes, y suenan...
    Para eso está en boton de park(P)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Yo creo que serían muy útiles que funcionen siempre . Si me acerco a otro auto o una pared al frente, no tengo la asistencia que necesito para no tocar el frente

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    85
    32
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Funcionan cuando uno pone la reversa o cuando uno aprieta el botón del asistente y quedan activados hasta que uno apaga el vehículo o supera los 20km/h. Es decir que funciona para realizar la maniobra de estacionamiento, pero si uno sigue circulando a menos de 20km/h no se desactivará automaticamente. De ahí que quizas uno sale de una cochera y como sale a muy poca velocidad llega a un semáforo y el sistema al seguir activado suena por un transeunte o proximidad al vehiculo de adelante. Apenas se superen los 20km/h el sistema se desactivará solo.
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Marcadores