Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Viaje al sur de chile.

Miembro Avatar de ENRIQUECARI
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    10
    Agradecimientos en
    9 Posts

Smile Viaje al sur de chile.

Ayer volvi de mis vacaciones al sur de Chile. Hice una etapa larga de Quilmes a Rio Colorado 870m km. Luego etapas cortas de 400-500 km. Neuquen capital. Pucon Chile, Concepcion, Talca, San Rafael Mendoza, Ameghino y a casa.Total 4200 Km. consumo 14,2 por litro con velocidades crucero de 130-140 y bastante de ciudad. El comportamiento del auto EXCELENTE.
    Cruce la cordillera a la ida por el paso Tromen o Mauil Malal, pasando al lado del volcan Lanin. A la vuelta por el paso Pehuenche a Malargue. Mi auto es un hatch LTZ Plus AT. En las bajadas utilice varias veces la caja en forma manual para no recalentar y desgastar los frenos. Lo pasaba a 4ta o 3ra. y en una ocasion en una bajada muy pronunciada y con curvas muy cerradas, me toco detras de un camion y lo pase a 1ra.
    Otro tema, lleve un GPS Garmin y utilizaba los 2 al principio. pero anduvo tan bien el GPS del auto que opte por usar ese, en Chile y en Argentina. Me indicaba hasta caminos de tierra en zonas remotas.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    116
    Agradecimientos en
    104 Posts

Predeterminado

Que bueno lo del GPS, yo lo probé en ruta y anda bien, no anda bien en las ciudades donde es habitual que cambien calles de sentido, o pongan semaforos nuevos, y te quiere hacer doblar o ir por lugares que no se puede. Muy lindo viaje hiciste y me alegro que el auto te ha rendido bien.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Bueeenas!, Hermoso viaje!, y muy lindos lugares!

Miembro Avatar de ENRIQUECARI
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    10
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Otro detalle que me olvide, el cargador del celular. Muy bueno llegar a cada destino con la carga al 100%.

Marcadores