Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luz baja del lado del conductor ilumina mas que la del.lado.del.acompañante

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    1
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado Luz baja del lado del conductor ilumina mas que la del.lado.del.acompañante

Hola como están quería consultarle, por que ya es la segunda persona que me comenta que la luz baja del lado del conductor ilumina mas alto y que incluso cambia de color se pone como más amarilla, que la del lado del acompañante, es algo que en realidad no noto mirando desde unos 30 metros, no se si será perceptible estando más lejos, quería saber si es normal? Tengo un cruze 2018 con 3 meses de uso y 4000 km,
    Como les comenté no he podido verlo personalmente, pero justo encontré una foto de un test Drive, en donde se ve lo que les comento

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
    Última edición por Tequedo5787; 10/03/2019 a las 22:07

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tequedo5787 Ver Mensaje
    Hola como están quería consultarle, por que ya es la segunda persona que me comenta que la luz baja del lado del conductor ilumina mas alto y que incluso cambia de color se pone como más amarilla, que la del lado del acompañante, es algo que en realidad no noto mirando desde unos 30 metros, no se si será perceptible estando más lejos, quería saber si es normal? Tengo un cruze 2018 con 3 meses de uso y 4000 km,
    Como les comenté no he podido verlo personalmente, pero justo encontré una foto de un test Drive, en donde se ve lo que les comento

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
    Hola, mirá, por lo general la luz del conductor se regula muy diferente a la luz del acompañante ya que se la apunta hacia el lado derecho del auto y a una altura más baja para no encandilar al carril opuesto en calles o rutas con doble circulación. Si miras en esa imagen de la foto que pasaste el camarografo está del lado derecho del auto por eso lo más probable es que haya salido así la imagen. Fijate de acercar la trompa del auto a una pared plana y en oscuridad, encendé las luces y veras desde adentro del auto esto que te digo. Ojo, esto no quita que en tu caso haya algún problema de regulación pero de por sí, la regulación de la óptica izquierda y la derecha difieren a propósito.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Marcadores