Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta Service

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Consulta Service

Buenas tardes cruzeros!

Tengo mi cruze que saque hace 9 meses , ya rondando los 9300 km. El tema es que pasado mañana me voy a la costa y entre la ida y la vuelta seguro supere los 10000. Mi consulta es : el Service debería pedirlo antes de irme para que quede asentado que voy a volver pasados los 10000 km o lo puedo pedir con los 10000 km ya superados (creo haber leído qué hay tolerancia de mil km pero no estoy seguro )

Por otro lado , alguno que haya hecho el Service hace poco podría indicarme el costo actual del mismo ? Y si alguno también lo hizo Del Sur Autos (Lanús / Avellaneda , es donde saque el auto ) lo recomiendan para hacerlo ?

Desde ya gracias ! Saludos .

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

El service lo podes hacer en cualquier concesionario oficial, podes hacerlo antes de irte o donde estés de vacaciones. Se supone que en todos los concesionarios el service lo hacen de la misma forma. El precio oficial es de $ 7.530.00, siempre y cuando no le hagan alguna otra tarea que vos autorices y que te la facturen aparte.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    20
    21
    Agradecimientos en
    18 Posts

Predeterminado

Opino como Tonio, te vas a tener que perder medio día y hacerla donde estés cuando llegues a los 10.000km. Con esta manga de garcas no me confiaría.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Gracias Tonio y Ariel por la respuesta ....

Llame a Del sur autos recién y saqué turno para cuando vuelvo. La chica que me atendió me aseguro qué hay tolerancia de 1000 km (es decir hasta 11 mil ) . Es verdad ? Recién leí un caso en en foro de una persona que se fue a brasil y le dijeron que lo haga a la vuelta tranqui y desp no se lo reconocieron . Pero el lo termino haciendo con 12600 , yo lo voy a hacer con menos de 10500. Eso me da un poco de cagazo , por lo que quizás lo termine haciendo en Mardel.

Si alguno en el foro sabe lo de la tolerancia de mil km sería un golazo así me quedo tranquilo .

Saludos

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    12
    Agradecimientos en
    11 Posts

Predeterminado

Un mes o 1000 km de tolerancia.- O sea, hasta 10999 km y 13 meses de fecha de rodamiento .-

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. Esto lo dice en algun lado oficial de Chevrolet o te lo dijeron en la agencia ? Saludos

Marcadores