Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Consumo en ruta

Miembro Avatar de ENRIQUECARI
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    10
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

En mi viaje de 4200 km, casi todo en ruta y montaña, mas algo de ciudad. En rutas velocidad crucero 130 y algo a 140. El consumo general de todo el viaje 14,2 km por litro, o sea 7 cada 100. Muy economico!.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    7
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Hola! Recién llegado de San Martín de Los Andes les paso los consumos.
    Anduve “ágil” en las rectas de Neuquén, un misil y cero problemas
    Después mucho entre 130 y 140 con el control crucero
    La nafta siempre fue Infinia

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    9
    41
    Agradecimientos en
    27 Posts

Predeterminado

Buen consumo, pero no extraordinario. Pudiste chequearlo contra la compu del auto? que te marcaba en promedio el auto.
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    7
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado Consumo en ruta

Cita Iniciado por hernan l Ver Mensaje
    Buen consumo, pero no extraordinario. Pudiste chequearlo contra la compu del auto? que te marcaba en promedio el auto.
    El consumo no me sorprendió pensé q iba a ser menor, vengo de un motor 2.5 y gastaba similar. la computadora tiro valores cercanos al promedio q calculé sobretodo en el tramo de la ruta del desierto q lo clave en 130 con control que eran aprox 123 reales con el cronómetro (55 segundos para los 2 km)
    Lo más constante en velocidad son las filas 5 y 13 con el camino del desierto. Tomaría esos valores de referencia.

El resto de la ruta, muchas subidas y bajadas de pronto podías ir a 140 y después atrás de un camión a menos de 80, lo que no te ayuda a tener una constante

Abrazo

Última edición por Fabian; 24/03/2019 a las 18:32

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    9
    41
    Agradecimientos en
    27 Posts

Predeterminado

Ahh, que lindo ver que alguien todavía usa el viejo y querido sistema deL reloj contra los mojones de la ruta. Jaja.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    120
    Agradecimientos en
    108 Posts

Predeterminado

Antes tenias un Vento, que es bastante económico, considerando el motor, pero creo que en ese mismo trayecto te hubiera gastado un poco mas. Yo ya hice varios viajes de San Juan a Bs. As. alrededor de 1250 Km, ya que no se puede ir directo como antes por un corte que hay por la laguna La Picasa, y tampoco me parece extraordinario, es un 30% menos gastador que el Vectra 2.4 que tenia, que era un vampiro, pero cuando lo pisas y le pedís los 154 HP consume como uno de esa potencia. Ahora si vas a 110 ó 120 de velocímetro es muy económico, no lo saques de ahí porque empieza a morfar.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    7
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por hernan l Ver Mensaje
    Ahh, que lindo ver que alguien todavía usa el viejo y querido sistema deL reloj contra los mojones de la ruta. Jaja.
    Si jajajaja!!! Me gusta viajar en auto y siempre inventas algo para entretener a la familia en viajes largos. Mi mujer anda con los mapas del ACÁ en papel y marcamos rutas y lugares para parar y conocer
    Abrazo!

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pipochacabuco Ver Mensaje
    Buenos dias amigos del cruze, comento que soy viajante de la prov. de bs. as y viajo normalmente a una velocidad de 140 kms, consumiendo cada 100 , 7.5 litros, esta semana que paso, lo hice a 120 kms a 2.5 vueltas y el consumo bajo a 5.8 litros cada 100, notable baja, mi consulta es saber si alguien lo ha probado de esta manera, dando los numeros que comente.-

aguardo

Saludos

Fernando desde Ciudad de Chacabuco
    - Estimados , en mi caso creo que lo mejor del bajísimo consumo del Cruze II es saber que uno tiene una gran autonomía , sin ser el tanque demasiado grande .
    - Este verano en Uruguay le hice 750 km con 45 litros , andando entre 110 y 120 km/h de velocímetro , alla mucho mas rápido no se puede andar , o no se debería ( sumado a lo que vale el combustible )
    - Es fantástico el rendimiento , slds

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    120
    Agradecimientos en
    108 Posts

Predeterminado

Es cierto en la mayoría de las rutas no se puede pasar de 90 Km/H y hay alguna medio autopista donde se puede andar a 110 Km/H. Por lo menos asi era cuando fui yo hace como 5 años.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Marcadores