Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consumo de agua del radiador

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado Consumo de agua del radiador

Cómo andan? Quería consultarles, si alguno de Uds tuvo problemas con el consumo de agua del radiador. Tengo mi auto con 18000km y me consume agua, el otro día en una semana le puse 300cc y la semana anterior 150cc lo lleve al service dos veces miraron todo y no ver ninguna perdida de agua, el auto anda prefecto, no levanta temperatura, arranca de diez, agua en el aceite no hay, porque ya se lo hice cambiar para ver ese tema. A alguien le sucedió o sabe donde podría estar el tema? Gracias.

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    21
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Yo en tu lugar pediría que se revisen bien todas las mangueras de refrigeración, tanto de arriba como desde abajo en frío y en caliente. También las entradas y salidas del deposito del refrigerente y su tapa (en muchos casos las tapas del deposito en caliente dejan salir evaporacion). También revisaría el turbo si es que tiene mangueras de agua (calculo que sí). No es normal que baje tanto con tan solo 18k.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    7
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

En 10k km nunca bajo nada

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    20
    21
    Agradecimientos en
    18 Posts

Predeterminado

en 25000 no se movió, cuando vi tu post me fui a revisarla y está en nivel, evidentemente hay una pérdida muy mínima

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

hola, si hay aluna perdida la vas a ver cuando el auto está a temperatura de trabajo, allí es donde se presentan las fugas por que esta con presión toda la cañeria, en frio no vas a ver absolutamente nada.espero que te sirva para prueba.

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    21
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por guille110 Ver Mensaje
    hola, si hay aluna perdida la vas a ver cuando el auto está a temperatura de trabajo, allí es donde se presentan las fugas por que esta con presión toda la cañeria, en frio no vas a ver absolutamente nada.espero que te sirva para prueba.
    Si por lo general las pérdidas son en caliente pero una vez vi como en una de las fiorino de la empresa donde trabajo había una manguera que perdía solo el frio. Cuando se encendía la camioneta por la mañana perdía y luego al calentar dejaba de perder. A todos nos parecía raro el caso. Resultó ser que la pieza donde se conectaba la manguera al calentar se expandía y la manguera que se conectaba con esta pieza se sellaba sola. Por eso cada vez que escucho casos raros de pérdida de agua recomiendo que se revise tanto en frío como en caliente.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

Yo tuve una perdida que me costo meses encontrarla, en otro auto, perdía por la bomba de agua, solo cuando estaba caliente y funcionando, con el motor detenido no perdía nada. Hasta que se agudizó la perdida y se veía gotear por la bomba. También me paso en un Palio de que perdiera por un fusible y tampoco se notaba, el fusible era pequeño, unos 8 mm, estaba medio tapado por la junta del múltiple de escape.
    Última edición por tonio; 21/02/2019 a las 22:24
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Etiquetas para este Tema

Marcadores