Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mapas mylink2

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

En ruta anda bien, yo lo fui comparando con el GPS Garmin y da las mismas instrucciones. El problema es en las ciudades donde si hay cambios, ponen semáforos donde no había, cambios de mano, etc. En ruta también te podes guiar con un mapa o leyendo los carteles.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Si, tal cual, en mi caso uso mas el GPS en ciudad que en ruta o largos viajes. En la rutas tenes que tomar menos decisiones y por lo general tenes varios kilómetros hasta la proxima "orden" del GPS. En cambio en ciudad principalmente en caba donde me muevo mucho entre clientes uso mucho el GPS (no el del auto) . Por eso ni tengo en cuenta el GPS del auto.

A caudras de mi casa hay un túnel que tendrá ya como 5 años de construido y ni figura en el mapa del auto. Es un túnel que para tomarlo ya no tenes que agarrar por la calle que históricamente se usaba para cruzar las vías sinó por una calle paralela (porque el túnel tiene forma de L).

Si usas el mapa del GPS del auto vas por la calle "vieja" y al llegar a las vías no podes cruzarlas porque ya no existe el paso a nivel y estas obligado a doblar a la izquierda siendo que el túnel esta a una cuadra paralela a la derecha y para retomar hasta tunel es un lio por la vuelta que hay que hacer.

En esa esquina de las vías donde antes estaba el paso a nivel hay una heladería y hará cosa de un mes yo estaba en la vereda esperando a mi señora mientras compraba helado y justo vi como un tipo que pasaba con un peugeot 3008 llegó a esa esquina y se quería matar, mientras doblaba lo escuche decir "gps del orto..... La put...."Y siguió a las puteadas, en el momento me causó gracia y pensé..... "y bue por lo menos no somos los únicos!".

Como dice el refrán, mal de muchos consuelo de tontos!

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    7
    Agradecimientos en
    7 Posts

Predeterminado

La culpa es nuestra. Si 100 propietarios hiciésemos una denuncia en lealtad comercial y lo obligásemos a ir a una mediación que es gratuita, se hace online y sin abogado y los obligásemos a gm a ir a una medicación donde ellos si necesitan abogados sería distinto. Pronto nos actualizarían los mapas y tendrían que poner una legión de abogados para ir a mediaciones a lo largo y ancho del país. Pero si nadie hace nada siguen tranquilos.

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    38
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    Si, tal cual, en mi caso uso mas el GPS en ciudad que en ruta o largos viajes. En la rutas tenes que tomar menos decisiones y por lo general tenes varios kilómetros hasta la proxima "orden" del GPS. En cambio en ciudad principalmente en caba donde me muevo mucho entre clientes uso mucho el GPS (no el del auto) . Por eso ni tengo en cuenta el GPS del auto.

A caudras de mi casa hay un túnel que tendrá ya como 5 años de construido y ni figura en el mapa del auto. Es un túnel que para tomarlo ya no tenes que agarrar por la calle que históricamente se usaba para cruzar las vías sinó por una calle paralela (porque el túnel tiene forma de L).

Si usas el mapa del GPS del auto vas por la calle "vieja" y al llegar a las vías no podes cruzarlas porque ya no existe el paso a nivel y estas obligado a doblar a la izquierda siendo que el túnel esta a una cuadra paralela a la derecha y para retomar hasta tunel es un lio por la vuelta que hay que hacer.

En esa esquina de las vías donde antes estaba el paso a nivel hay una heladería y hará cosa de un mes yo estaba en la vereda esperando a mi señora mientras compraba helado y justo vi como un tipo que pasaba con un peugeot 3008 llegó a esa esquina y se quería matar, mientras doblaba lo escuche decir "gps del orto..... La put...."Y siguió a las puteadas, en el momento me causó gracia y pensé..... "y bue por lo menos no somos los únicos!".

Como dice el refrán, mal de muchos consuelo de tontos!

Jajaja...el barrio donde vivo no figura en la cartografía....al salir de la avenida y entrar al barrio, el mapa tira "Conduciendo fuera de carretera"....es un barrio que tiene de construido hace al menos 6 años.....un desastre.

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tourekunda Ver Mensaje
    Jajaja...el barrio donde vivo no figura en la cartografía....al salir de la avenida y entrar al barrio, el mapa tira "Conduciendo fuera de carretera"....es un barrio que tiene de construido hace al menos 6 años.....un desastre.
    Que grande! El tipo se da el gusto de conducir off road con el cruze! Un genio!

4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    38
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Jajajaja....le voy a cambiar las P7 por las Scorpion y a la arena!!

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    86
    32
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ariel D'Alessandro Ver Mensaje
    Waze si tenés cobertura de celular...

Lamentablemente no queda otra que bajar mapas sin conexión para poder usar el Maps donde tenés previsto andar. Yo por ejemplo tengo Claro por el laburo, pero de Córdoba para arriba olvidate, no anda en ningún lado.
    Tengo Claro y use Waze en un reciente viaje Tucumán - Cordoba ida y vuelta 100%. Impecable y no me quedé nunca sin cobertura o que se haya vuelto loco y pifiado la ruta o alguna otra cosa rara.
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    21
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por guillofly Ver Mensaje
    Tengo Claro y use Waze en un reciente viaje Tucumán - Cordoba ida y vuelta 100%. Impecable y no me quedé nunca sin cobertura o que se haya vuelto loco y pifiado la ruta o alguna otra cosa rara.
    Tuviste suerte, yo tengo dos chips en el celu, uno de Claro libre porque es del laburo, y el otro de Personal que es línea mía. Lamentablemente con el de Claro en todo el NOA es prácticamente imposible tanto hablar como tener Internet, y termino usando la conexión de Personal.

Marcadores