Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Nuevo poseedor ,pero disconforme...

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Voy a tocar por donde decís a ver si siento los caños que se calientan, no obstante no sentir el calor que mencionas. Acabo de ir al auto a tantear por esa zona y no noto temperatura, regresé hace una hora y la temperatura ambiente en San Juan es de 30ºC ahora, creo que algo debería notar.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Voy a tocar por donde decís a ver si siento los caños que se calientan, no obstante no sentir el calor que mencionas. Acabo de ir al auto a tantear por esa zona y no noto temperatura, regresé hace una hora y la temperatura ambiente en San Juan es de 30ºC ahora, creo que algo debería notar.
    si si, no es necesario tocarlo.La temperatura al permanecer esa fuente de calor constante, es como que sube y el que conduce siente agobio permanente.El acompañante no lo nota, salvo cuando desciende del coche y vuelve a subir, notando que el habitaculo quedo calentado.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Phantom111 Ver Mensaje
    Alejandro, podrías pasar una foto indicando el lugar donde vos lo detectas?

Saludos
    Gabriel
    Mañana mismo subo una foto del lugar exacto y tengo a disposicion la pericia del Perito ingeniero, firmada, legalizada por el colegio de ingenieros donde consta todas las mediciones y con los aparatos digitales normatizados IRAM que fueron tomados.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a alexx123 por este mensaje:

Phantom111 (10/02/2019)

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    28
    Agradecimientos en
    25 Posts

Predeterminado

Yo también tengo un LTZ MT y no siento ese calor y prendiendo el aire fuerte me congelo. Sí recuerdo cuando pase el cable usb abajo de la consola qué hay un cañito que toma algo de temperatura, pero nada como para cambiar la temperatura del habitáculo o sentir ese calor que decís. Más raro si decís qué pasa en dos autos iguales, aunque podría ser alguna pequeña partida que se hayan olvidad de poner algún aislante.

En tu lugar haría lo que te recomiendan los muchachos, anda a otra concesionaria. Es sabido que careone por ser multimarca es de las peores concesionarias del país para su atención. Yo probaría en alguna grande tipo San Jorge o alguna pequeña donde tenga buena atención como Fraga.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a titimega por este mensaje:

alexx123 (11/02/2019)

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    21
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Que locura. Es totalmente anormal eso que te pasa, hemos manejado horas y horas con calor externo altísimo, y el auto adentro es una heladera, incluso en los sectores bajos donde los calores del motor/transmisión son más evidentes y difíciles de aislar.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Ariel D'Alessandro por este mensaje:

alexx123 (11/02/2019)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Buen dia a todos.Subo fotos del lugar , cuando el perito hizo la medicion de temperatura.Inkedthumbnail_image3_LI.jpgthumbnail_image1.jpgthumbnail_image2.jpgthumbnail_image3.jpg

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    28
    Agradecimientos en
    25 Posts

Predeterminado

Como te comenté en el mío si tocas el plastico a esa altura está apenas algo tibio y es algo común del auto. Lo que no es normal que sientas el calor en las piernas como comentas, al menos en el mío me di cuenta el día que tuve que pasar un cable USB por esa zona.

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    57
    Agradecimientos en
    52 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por alexx123 Ver Mensaje
    Buen dia a todos.Subo fotos del lugar , cuando el perito hizo la medicion de temperatura.Inkedthumbnail_image3_LI.jpgthumbnail_image1.jpgthumbnail_image2.jpgthumbnail_image3.jpg
    Alejandro gracias por las fotos, vos detectas en esos caños gris que parecen una V en la foto como fuente de calor?

Saludos
    Gabriel

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Phantom111 Ver Mensaje
    Alejandro gracias por las fotos, vos detectas en esos caños gris que parecen una V en la foto como fuente de calor?

Saludos
    Gabriel
    Exacto Gabriel, viene de esos caños, que no se pueden tocar xq es una temperatura que te pela la mano. el perito tomo las medias con una maquina que miden el calor y dio temperaturas muy elevadas (fuera de lo normal) . Los voy a llevar a San Jorge a ver que me dicen.

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

Esos caños son los que conducen el fluido de la calefa....y en esa parte gruesa está el grifo que deja entrar el liquido al radiador de calefaccion....con el grifo cerrado, ahi pega el retorno hacia el motor....es normal que este caliente..pero no es normal que deje filtrar la temperatura al habitaculo. En mi caso no lo he notado, ni siquiera en estos dias de 40 y pico de calor.....

Marcadores