Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Nuevo poseedor ,pero disconforme...

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado Nuevo poseedor ,pero disconforme...

Buenas tardes: me presento , mi nombre es Alejandro y a fines de Octubre '18 compramos con mi compañero , 2 (unidades) cruze hatchbak ltz MT, .El problema comenzo inmediatamente , al detectar que al rodar por 10 minutos, comienza a aparecer un calor insoportable del lado del conductor, mas precisamente del lado del pedal de aceleracion, el cual calienta los plasticos y emana mucha tempeatura en las piernas, que hace que tenga que prender todo el tiempo el AC para mitigar dicha temperatura.Ambos coches tienen el mismo problema.Ambos tienen 4000km y en la concesionaria donde compramos de muy mala manera nos dijeron que *NO TIENEN AVERIA*. La concesionaria es CARONE de Av Cordoba (CABA)
    Mandamos carta documento a GM y nos dicen que si la concesionaria no encuentra fallos, ellos no tienen nada que opinar.INCREIBLE. un monton de reclamos al 0800, contestamos una encuesta que te envian y nadie se comunica con nosotros.Estamos sin proteccion ni seguridad los compradores de Chevrolet en Argentina.

A alguno les paso?
    Hay reclamos al respecto?
    Agradeceria por favor ayuda.

Muchas gracias a todos
    Última edición por alexx123; 10/02/2019 a las 13:40

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    56
    Agradecimientos en
    51 Posts

Predeterminado

Hola Alejandro, estoy en el foro hace mas de 1 año y medio. No recuerdo que alguien comentara esto que te pasa. Lo mas raro es que ambos hagan lo mismo.
    Entiendo que lo compraste en CarOne, pero si intentas ir a otro service oficial tenes varios (Forrest, Beta, Del sur autos etc)
    Suerte, quedamos a la espera de tus novedades.

Saludos
    Gabriel

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, Phantom111.Para dar seriedad a mi reclamo, mi abogada contrato un perito mecanico, y se le realizo una pericia a ambos coches, dando por resultado mediciones muy por arriba de lo tolerado.Esta pericia se le envio a GM y , dieron por respuesta que si la concesionaria no encontro averia , ellos no emitian comentario.( esto se llevo a cabo en una audiencia de conciliacion) por eso si alguien en el foro podria ayudarnos, ya que pareciera como si en el caño donde circula el agua caliente que viene del motor o no cortara,o no tiene la aislacion correspondiente.Dejo aqui el comentario, porque a la semana de comprarlos , les lleve los 2 coches y los deje una semana en CARONE .Me dijeron de muy mala manera* que no tenian averia* , muy amplio el concepto, pero que puede tener otra interpretacion.
    Lo peor que el responsable de post venta de CARONE, ante mi insistencia me dijo que me mandaria carta documento para retirar los coches(sin ninguna reparacion).Ante esta situacion, retiré en presencia de una escribana en disconformidad los 2 coches..Por eso necesito si alguien pueda ayudar al repecto.Obviamente tengo todo documentado .Por eso digo que es increible que nadien de GM me llame ante mis reclamos constantes.

Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    56
    Agradecimientos en
    51 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por alexx123 Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, Phantom111.Para dar seriedad a mi reclamo, mi abogada contrato un perito mecanico, y se le realizo una pericia a ambos coches, dando por resultado mediciones muy por arriba de lo tolerado.Esta pericia se le envio a GM y , dieron por respuesta que si la concesionaria no encontro averia , ellos no emitian comentario.( esto se llevo a cabo en una audiencia de conciliacion) por eso si alguien en el foro podria ayudarnos, ya que pareciera como si en el caño donde circula el agua caliente que viene del motor o no cortara,o no tiene la aislacion correspondiente.Dejo aqui el comentario, porque a la semana de comprarlos , les lleve los 2 coches y los deje una semana en CARONE .Me dijeron de muy mala manera* que no tenian averia* , muy amplio el concepto, pero que puede tener otra interpretacion.
    Lo peor que el responsable de post venta de CARONE, ante mi insistencia me dijo que me mandaria carta documento para retirar los coches(sin ninguna reparacion).Ante esta situacion, retiré en presencia de una escribana en disconformidad los 2 coches..Por eso necesito si alguien pueda ayudar al repecto.Obviamente tengo todo documentado .Por eso digo que es increible que nadien de GM me llame ante mis reclamos constantes.
    Alejandro que loco todo esto y más locas las respuestas. Lamentablemente acá en Argentina las empresas hacen lo que quieren cosa que en su país de origen no se les ocurriría.
    Veamos si algún otro miembro del foro reporta algo.
    Yo tengo un LTZ Plus y vos a prestar atención para la próxima que me siente en el auto.

Saludos
    Gabriel

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Phantom111 por este mensaje:

alexx123 (10/02/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    351
    88
    Agradecimientos en
    79 Posts

Predeterminado

Hola!
    Por mi parte, nunca sentí eso ni en mi auto, ni en otros (ando seguido en otros Cruze). Llévalo a San Jorge o a Mundo Car, Carone en postventa, es un desastre en serio.
    Lo peor, es que debe ser muy fácil arreglarlo.

Saludos,

7. Los siguientes usuarios agradecieron a ezeq26 por este mensaje:

alexx123 (10/02/2019)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Hola!
    Por mi parte, nunca sentí eso ni en mi auto, ni en otros (ando seguido en otros Cruze). Llévalo a San Jorge o a Mundo Car, Carone en postventa, es un desastre en serio.
    Lo peor, es que debe ser muy fácil arreglarlo.

Saludos,
    Hola Ezeq26; no sabes la indignacion que tengo, el coche va muy bien, pero se torna insoportable el calor que viene desde la pedalera.Lo peor es la atencion de CARONE y de GM. Espero a alguien del foro me tire un salvavidas, porque estoy perdido y decepcionado.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    351
    88
    Agradecimientos en
    79 Posts

Predeterminado

Hola!
    Para que GM actúe, tiene que tener un parte del consecionario, haceme caso, lleven los autos a otra consecionaria. Carone, es de lo peor, hasta dicho por gente de GM.

Saludos y suerte!

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    116
    Agradecimientos en
    104 Posts

Predeterminado

Yo hace casi dos años que lo tengo, hice viajes en verano e invierno y nunca sentí calor saliendo a la altura de la pedalera, a lo mejor le falta alguna aislación por donde pasa el escape, no creo que una manguera de la calefacción pueda propagar tanta temperatura, salvo que la calefacción quede encendida en forma permanente.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

11. Los siguientes usuarios agradecieron a tonio por este mensaje:

alexx123 (10/02/2019)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Yo hace casi dos años que lo tengo, hice viajes en verano e invierno y nunca sentí calor saliendo a la altura de la pedalera, a lo mejor le falta alguna aislación por donde pasa el escape, no creo que una manguera de la calefacción pueda propagar tanta temperatura, salvo que la calefacción quede encendida en forma permanente.
    Hola Tonio: el calor proviene de unos caños que pasan a la derecha del acelerador,Los plasticos que lo cubren se calientan a tal punto que queda emitiendo temp todo el tiempo.Yo no puedo ceer que solo sean las 2 unidades que compre con mi compañero?
    Obviamente que toda la calefaccion esta apagada.

Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    47
    56
    Agradecimientos en
    51 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por alexx123 Ver Mensaje
    Hola Tonio: el calor proviene de unos caños que pasan a la derecha del acelerador,Los plasticos que lo cubren se calientan a tal punto que queda emitiendo temp todo el tiempo.Yo no puedo ceer que solo sean las 2 unidades que compre con mi compañero?
    Obviamente que toda la calefaccion esta apagada.
    Alejandro, podrías pasar una foto indicando el lugar donde vos lo detectas?

Saludos
    Gabriel

Marcadores