Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿Alternativa al Cruze? Peugeot 308 S

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

También en la duración del auto, va la edad del usuario y la cantidad de usuarios que tiene. Si el auto es el único en la casa y tenes dos hijos que manejan, a parte de tu señora, pareciera que la responsabilidad de lo que le pasa o puede pasarle al auto se licua y el auto se rompe o raya y nadie fue. Pero cuando lo conduce una o dos personas mayores el cuidado aumenta ya que el costo de cualquier reparación lo tiene que soportar uno. En mi caso manejamos mi señora y yo, el auto lo tenemos en promedio 6 años y lo dejamos impecable, salvo con algunos rasguños en la carrocería que son inevitables con el uso. Le hacemos entre 110.000 y 200.000 Km y salvo los services y cambio de baterías y cubiertas no le hago otra cosa.
    Última edición por tonio; 10/02/2019 a las 10:39
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

2. Los siguientes usuarios agradecieron a tonio por este mensaje:

ezeq26 (10/02/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    94
    Agradecimientos en
    84 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabi Ver Mensaje
    Me parece o está bastante pasado en el precio? Por esa plata creo que hay otras opciones más interesantes.
    Hay que tener en cuenta, que paga el arancel del 35% por ser extrazona y viene de Europa. Por el equipamiento que trae, sería comparable a cualquier tope de gama del segmento C:

Cruze II LTZ + = $ 1.170.521 (Incluyendo una bonificación de GM), aunque en agencia, se consiga hasta por un 10% menos de eso.
    Golf Comfortline DSG: $ 1.051.800 (Mucho menos equipado, y no paga el 35% por venir de México).
    Golf Highline DSG: $ 1.112.600 (No llega al equipamiento del S, supuestamente ya casi ni entran al país de esta versión)
    Focus Titanium PS: No se sabe el precio a ciencia cierta, ya que hace 3 meses que no figuran en su web. Según ACARA, $ 1.042.400 (Pronto a discontinuarse, y armado acá nomás de CABA)
    Renault: Ausente (no tiene ni hatch, ni sedanes en este segmento)
    Toyota: No tiene hatch, y el Corolla sedán tope de gama: $ 1.050.000 (El equipamiento, es mas que pobre, ni siquiera un motor moderno y tampoco paga el 35%). Y también, se consigue con descuentos de hasta un 8% sin buscar mucho.
    Honda: No tiene hatch, y el Civic arranca en $ 1.065.000 (Con un equipamiento más pobre que el del Corolla SEG, y tampoco paga el 35%) y no te descuentan ni un centavo, y ni stock hay.
    Subaru Impreza CVT: arranca en USD 32.500 ($ 1.240.000 hoy, menos equipado que el 308, y pagando el 35% por venir del otro lado del mundo).
    Kia Cerato: El tope de gama, llega a los USD 29.000, es un modelo pronto a renovarse (en México, ya salió, si bien acá hacen bonificaciones, es por el modelo viejo).

Viendolo así, creo que los más pasados en precio, son los Mercosur.
    Última edición por ezeq26; 10/02/2019 a las 17:51
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta, que paga el arancel del 35% por ser extrazona y viene de Europa. Por el equipamiento que trae, sería comparable a cualquier tope de gama del segmento C:

Cruze II LTZ + = $ 1.170.521 (Incluyendo una bonificación de GM), aunque en agencia, se consiga hasta por un 10% menos de eso.
    Golf Comfortline DSG: $ 1.051.800 (Mucho menos equipado, y no paga el 35% por venir de México).
    Golf Highline DSG: $ 1.112.600 (No llega al equipamiento del S, supuestamente ya casi ni entran al país de esta versión)
    Focus Titanium PS: No se sabe el precio a ciencia cierta, ya que hace 3 meses que no figuran en su web. Según ACARA, $ 1.042.400 (Pronto a discontinuarse, y armado acá nomás de CABA)
    Renault: Ausente (no tiene ni hatch, ni sedanes en este segmento)
    Toyota: No tiene hatch, y el Corolla sedán tope de gama: $ 1.050.000 (El equipamiento, es mas que pobre, ni siquiera un motor moderno y tampoco paga el 35%). Y también, se consigue con descuentos de hasta un 8% sin buscar mucho.
    Honda: No tiene hatch, y el Civic arranca en $ 1.065.000 (Con un equipamiento más pobre que el del Corolla SEG, y tampoco paga el 35%) y no te descuentan ni un centavo, y ni stock hay.
    Subaru Impreza CVT: arranca en USD 32.500 ($ 1.240.000 hoy, menos equipado que el 308, y pagando el 35% por venir del otro lado del mundo).
    Kia Cerato: El tope de gama, llega a los USD 29.000, es un modelo pronto a renovarse (en México, ya salió, si bien acá hacen bonificaciones, es por el modelo viejo).

Viendolo así, creo que los más pasados en precio, son los Mercosur.
    Por eso para mi el 308 S no esta caro. Viene de Europa, paga 35%, y así y todo está un poco más caro que los sudamericanos, pero no es que vale 500 lucas mas.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

ezeq26 (12/02/2019)

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

El 308 si trae el conjunto motor - caja THP es un problema. Al menos aca en Argentina esa dupla no dio para nada buenos resultados...los usuarios y amantes del león se han quejado bastante del motor THP....
    A primera vista podría resultar una buena opcion...1.6 Turbo......pero no fue la opcion mas feliz que trajo Peugeot...al menos hasta hace un par de años......

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    14
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

El Citroen C4 Lounge version Shine es muy lindo !!! Yo jamás lo compraría solo por el tablero..............pero por todo lo demas, esta muy bien hecho y creo vale algo de 980mil pesos .-

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    94
    Agradecimientos en
    84 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tourekunda Ver Mensaje
    pero no fue la opcion mas feliz que trajo Peugeot...al menos hasta hace un par de años......
    Los más problemáticos, fueron los de 156 CV, despues cuando pasó a 163 CV, ciertos temas se fueron puliendo.
    Pero si, hubo mucha gente que renegó y no por mal maltrato. Yo hoy, si tuviera que comprar un THP usado, trataría que fuera del 2014 en adelante.
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    28
    Agradecimientos en
    25 Posts

Predeterminado

Los 308 con el THP hasta hace poquito todos tienen problemas con la cadena y se termina rompiendo la bomba de alta presión. Supuestamente esto está solucionado recién desde el año pasado.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    94
    Agradecimientos en
    84 Posts

Predeterminado

Sí hubo problemas, con la bomba de combustible, inclusive a un amigo le cambiaron la de su 408, sin cargo por más que el auto, ya no estaba en garantía (es 2012).
    Es suerte, hay gente que no tiene problemas, y otra que reniega (un amigo es gerente de posventa de un consecionario Peugeot).
    Mi idea es cambiar el Cruze por un DS3, y si bien, preferiría en este caso un 1.6 aspirado, ya no se vende Okm, lo reemplazó el Pure Tech 1,2 de 110 cv.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Sí hubo problemas, con la bomba de combustible, inclusive a un amigo le cambiaron la de su 408, sin cargo por más que el auto, ya no estaba en garantía (es 2012).
    Es suerte, hay gente que no tiene problemas, y otra que reniega (un amigo es gerente de posventa de un consecionario Peugeot).
    Mi idea es cambiar el Cruze por un DS3, y si bien, preferiría en este caso un 1.6 aspirado, ya no se vende Okm, lo reemplazó el Pure Tech 1,2 de 110 cv.
    Te banco con el DS3 pero... Bajar a 110cv?? Seguro?? Es un 208 con pinta!

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Australis Ver Mensaje
    El Citroen C4 Lounge version Shine es muy lindo !!! Yo jamás lo compraría solo por el tablero..............pero por todo lo demas, esta muy bien hecho y creo vale algo de 980mil pesos .-
    jajaj, estaba dentro de mi lista, pero cuando vi ese tablero lo descarté automáticamente!

Marcadores