Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Disco Freno Con reborde externo

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

El precio es muy alto, a mi en jujuy me quisieron cobrar 8000 mas mano de obra las pastillas para las 4 ruedas, service oficial de la concesionaria en donde lo compre cero. Como estoy de viaje en Tucuman, lo lleve al service oficial y me cobraron por las 4 ruedas $5700, encima pago con cuotas sin interes. No se xq hay tanta diferencia, sera q t quieren ver la cara o no se.pero lo hice de una.
    Retomando el tema de la vibracion post alineado y balanceo mas rotacion de ruedas que habia hecho, m lo vieron de nuevo y lo rebalancearon y la vibracion disminuyo en un 80% y no se desvio mas a la izquierda(apoyo al amigo Dundia, no deberia haber rotado cubiertas habiendo pasado 25000km). En realidad los del alineado y balanceo lo hicieron sin preguntarme, dijeron que correspondia y listo. M queda la duda si es que haciendo alineado y balanceo cada 10000 hubiera solucionado todo. De todos modos en el service oficial de tucuman me dijeron que se hace cada 20000km con eso es suficiente.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Perdon gente el costo de las pastillas es de $4000 con la mano de obra incluida. No de 7000 👍🏻

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    35
    Agradecimientos en
    31 Posts

Predeterminado

Si se las cambio yo pierde la garantía? porque por muchisimo menos le pongo unas pastillas buenas buenas y me lleva un ratito hacerlo

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Si vos las cambias la perdes, yo pedi un papel como comprobante de que hicieron el trabajo asi cdo llegue el proximo service y las encuentren puedo demostrar que fue hecho en un service oficial y no pierdo garantía.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Yo cambié pastillas cuando le hice uno de los servicios en garantía en un Vectra y no me cobraron mano de obra, y las pastillas eran un poco más caras que en el comercio. No sé ahora.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Mierda, que miseria que duren 25k nomás. Al Fiestita se las cambié recién a los 170k, y eso que ando al palo.

Miembro Oficial Avatar de Ariel D'Alessandro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    21
    22
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

Que misterio, mi auto tiene 25035km y por lo que veo tengo pastillas y disco como para unos 25000 más. Por si sirve el dato, es AT.

disco del.jpg

No sé si se alcanza a ver el grosor importante de la pastilla, y el disco apenas si tiene un leve reborde que hay que tocarlo para darse cuenta.

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

El mio es AT tiene 26.000 Km y le queda unos 4 mm de pastilla nada mas, calculo que aguantará unos 10.000 km mas con suerte.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Cool

Cita Iniciado por Ariel D'Alessandro Ver Mensaje
    Que misterio, mi auto tiene 25035km y por lo que veo tengo pastillas y disco como para unos 25000 más. Por si sirve el dato, es AT.

disco del.jpg

No sé si se alcanza a ver el grosor importante de la pastilla, y el disco apenas si tiene un leve reborde que hay que tocarlo para darse cuenta.
    Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    El mio es AT tiene 26.000 Km y le queda unos 4 mm de pastilla nada mas, calculo que aguantará unos 10.000 km mas con suerte.

Indudablemente depende de cuanta presion mete cada uno en el pedal de la derecha.....pero la verdad...25000 km me parece mas que poco....
    Estoy en el horno...tengo 4200 km....o sea que en 3000 km mas debo cambiar pastillas.....

Etiquetas para este Tema

Marcadores