Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Cuanto cuesta un 2017 usado?

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    35
    Agradecimientos en
    31 Posts

Predeterminado Cuanto cuesta un 2017 usado?

Solo por curiosidad, la verdad no encontré en ML mucho como referencia. Me gustaría saber cuanta guita perdí jajaj, ya que es mi primer 0km... Ojo, no pienso venderlo, por lo menos hasta que venza la garantía, pero me gustaría saber como se va desvalorando el auto.

Cuanto cuesta un LT 4P 2017 con 10.000 KM approx?

PD: Ojo, el día que me decidí a comprarlo, me dije "ok, hacé de cuenta que es un gasto, no esperes que vuelva la guita esta." Nunca me auto engañé con eso de que un auto es una inversión porque en realidad es todo lo contrario.
    Última edición por Diego; 15/01/2019 a las 13:04

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

ezeq26 (15/01/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    351
    88
    Agradecimientos en
    79 Posts

Predeterminado

Tendrías que contar también, cuánto lo pagaste y en qué mes lo compraste.
    El mío lo tengo en venta (LTZ + con 7.000 km) , casi a lo mismo que lo tengo asegurado (795 contra 792), cuando supuestamente, el OKM está arriba del millón patentado.

Como editaste tu mensaje, edito el mío (justamente decía que el auto particular, nunca es una inversión, dado los costos fijos que trae aparejado).
    Última edición por ezeq26; 15/01/2019 a las 13:08
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, la verdad no encontré en ML mucho como referencia. Me gustaría saber cuanta guita perdí jajaj, ya que es mi primer 0km... Ojo, no pienso venderlo, por lo menos hasta que venza la garantía, pero me gustaría saber como se va desvalorando el auto.

Cuanto cuesta un LT 4P 2017 con 10.000 KM approx?

PD: Ojo, el día que me decidí a comprarlo, me dije "ok, hacé de cuenta que es un gasto, no esperes que vuelva la guita esta." Nunca me auto engañé con eso de que un auto es una inversión porque en realidad es todo lo contrario.
    Estoy en la misma que vos , Yo compre un LT 2017 0km a fines de septiembre del 2018. De a poco veo, que encima los 2018 los rebajan y ahora los 2019 no se fueron muy lejos de lo que lo pague al 2017. Estoy arrepentido? Si, hubiera esperado? Si.

Ahora, sacan la nueva versión a fin del 2019 y el 2017 pasa a valer lo mismo que un KA

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    35
    Agradecimientos en
    31 Posts

Predeterminado

Ah, es verdad, me tenía que fijar en el seguro, según estos me dan 590k pesos (pasado al dolar de hoy 15700) yo lo pagué mas de 23 con patentamiento (casi 24 creo) al cambio de ese momento, igual ahora los 0km están muchisimo mas baratos que hace año y medio.

Poniendolo en la balanza todo, no se si se justifica un 0km, yo me lo compré mas que nada de calentón por este auto en particular, pero si había un cruze II usado (que no había en esa época), sin dudas me compraría el de 15700 usd con 1.5 años de uso como el mio que practicamente no hay diferencia con un 0km...

Pero bueno, tampoco hay que ser hipócritas, un 0km tiene muchisimos beneficios frente a un usado cuasi nuevo.

Saludos

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    351
    88
    Agradecimientos en
    79 Posts

Predeterminado

Es que en verdes, perdimos todos los que compramos en el 2017 y 2018. En mi caso, como fue compra directa de fábrica, en verdes, lo pagué casi lo mismo, que lo que me saldría ahora.
    Si no hubiera comprado nada, y hubiera salido a quemar verdes hace 4 meses, me ahorraba unos USD 2.000 si mal no recuerdo.

Otros si perdieron bastante, el padre de un amigo compró en Enero una Compass a 40 verdes mas gastos, si se hubiera quedado con los dólares y la hubiera comprado en Julio/Agosto, la hubiera pagado 31/32.
    Última edición por ezeq26; 16/01/2019 a las 16:41

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    35
    Agradecimientos en
    31 Posts

Predeterminado

Si, totalmente, no hay que pensarlo en dolares, uno lo piensa así porque en argentina el peso nunca fue estable, por lo menos desde que tengo memoria...

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

ezeq26 (16/01/2019)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Hola gente!!! Al final no le pudimos contestar al creador del post cuanto vale aprox. Un 2017 LT 4 puertas. Se nota que esta muy complicado tener alguna certeza de un precio logico de venta de un auto con 1 año y medio con 10000 km. Yo tengo un 5 puertas con las mismas condiciones y tampoco tengo una idea factible del precio. Todo un tema. Muy relativo el asunto.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a pablo2007 por este mensaje:

ezeq26 (17/01/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    351
    88
    Agradecimientos en
    79 Posts

Predeterminado

Es cierto. Si fuese mío, pediría unas 620 lucas.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

Es un numero razonable seguramente. Yo no tengo mucha idea. Fed.patronal me lo cotiza en 643. Asi que esos 620 no son para nada irracionales!!!. Deberiamos saber cuanto esta dispuesto a pagar un potencial comprador un cruze 2 LT del 2017 aho esta el tema tambien. Muy distorsionado todo!.

13. Los siguientes usuarios agradecieron a pablo2007 por este mensaje:

ezeq26 (17/01/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    351
    88
    Agradecimientos en
    79 Posts

Predeterminado

Me fijé en "La Caja" y lo cotizaba a 600 y algo, siendo que no actualizaron todavía las valuaciones, llegué a ese número.

También hay que ver, qué apuro hay en vender, de ahí que vemos una terrible disparidad, se mezcla el que vende "sin apuro" , con el que necesita la guita, ya sea para comprar otro auto, o bien, invertir en otra cosa.

Marcadores