Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alarma volumétrica.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado Alarma volumétrica.

Hola, estoy por sacar un cruze ltz+ y entre los accesorios me ofrecieron la alarma volumétrica. Había leído que adaptaban la de la Tracker y que con cruze con encendido remoto tenía problemas. Alguien me que la tenga instalada me podría dar más datos? Gracias

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

Leo como va....lo de la alarma es chamuyo y robo.
    Yo saque en Octubre mi LTZ+ y tambien me ofrecieron..pero la verdad es que NO NECESITA porque ya trae de fabrica la alarma......

La bolita que esta en el centro de la plancha, indica cuando el sistema esta armado, una vez que cerraste o dejaste que se cierre solo el auto.
    Como funciona: A dias de tener mi auto en el garage, lo dejo una tarde con los vidrios abiertos....y lo deje que cerrara solo cuando me alejé con la llave encima. Al rato, sin tener la llave, me acerco, meto la mano por la ventanilla (abierta), y abro la puerta. Inmediatamente comenzó a sonar la alarma. A los 2 minutos (literal...dos minutos), me llaman de OnStar para saber si todo estaba en orden. Y no es todo...a los 40 minutos puse en marcha el auto para salir...y me volvieron a llamar de OnStar para asegurarse de que todo estuviera en orden.

Yo ya habia escuchado lo de la alarma adaptada...y de los problemas que eso trae. Por suerte aqui en el foro y antes de retirar mi auto. Yo usé esa plata que me salia la alarma para meterle un antivandálico tono intermedio......

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    28
    Agradecimientos en
    25 Posts

Predeterminado

Una vez abrí el la puerta trasera y nose porque motivo empezó a sonar la alarma. A los segundos me estaban llamando de OnStar para ver si estaba todo bien pidiéndome todos los datos.

Con respecto a la alarma, no tiene sentido más. Ya que igual que suene te llegan a robar todo, se los digo con experiencia de un 308 que le reventaban el ventilete cada dos por tres.

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    86
    32
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Como lo veo yo al tema, creo que la alarma volumetrica es al pepe. Supongamos la siguiente situación:

Auto estacionado con la alarma de fabrica armada. El nigga rompe el vidrio del auto y (para su cabeza de termo) "ohh la alarma no sonó, el dueño es un ratón boludo que no lo tiene con alarma, abro la puerta y laburo tranquilo". Pum, la alarma comienza a sonar, te llaman desde On-star te enteras al toque, salis, quizas lo encontras y le pegas una buena cagada o un par de corchazos. O, si dejaste un vidrio abierto y el auto se cerró con el cierre pasivo sucede lo que comentó @Tourekunda.

En ambos casos a lo sumo te robarán lo que tenes a la vista, pero de acuerdo a los tiempos que vivimos no es recomendable dejar nada en el habitaculo inclusive mientras conducimos ya que en los semaforos te rompen los vidrios para afanarte lo que tenes a la vista. Es preferible gastar esa guita en un antivandalico para hacerle, aunque sea, mas dificil el laburo al negro.

Con volumetrica o sin volumetrica, si te quieren sacar el bolso, maletin, campera o lo que dejaste en el asiento te lo van a hacer.

Por lo menos asi lo veo yo............. by Nimo
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

5. Los siguientes usuarios agradecieron a guillofly por este mensaje:

amouly (17/01/2019), sharley (16/01/2019)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por guillofly Ver Mensaje
    Como lo veo yo al tema, creo que la alarma volumetrica es al pepe. Supongamos la siguiente situación:

Auto estacionado con la alarma de fabrica armada. El nigga rompe el vidrio del auto y (para su cabeza de termo) "ohh la alarma no sonó, el dueño es un ratón boludo que no lo tiene con alarma, abro la puerta y laburo tranquilo". Pum, la alarma comienza a sonar, te llaman desde On-star te enteras al toque, salis, quizas lo encontras y le pegas una buena cagada o un par de corchazos. O, si dejaste un vidrio abierto y el auto se cerró con el cierre pasivo sucede lo que comentó @Tourekunda.

En ambos casos a lo sumo te robarán lo que tenes a la vista, pero de acuerdo a los tiempos que vivimos no es recomendable dejar nada en el habitaculo inclusive mientras conducimos ya que en los semaforos te rompen los vidrios para afanarte lo que tenes a la vista. Es preferible gastar esa guita en un antivandalico para hacerle, aunque sea, mas dificil el laburo al negro.

Con volumetrica o sin volumetrica, si te quieren sacar el bolso, maletin, campera o lo que dejaste en el asiento te lo van a hacer.

Por lo menos asi lo veo yo............. by Nimo
    Hoy se comunicaron de Chevrolet, me dijeron que no existe módulo volumétrico para el cruze. Me preguntaron en qué concesionaria me lo ofrecieron. Suerte que no lo solicité.

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    86
    32
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo79 Ver Mensaje
    Hoy se comunicaron de Chevrolet, me dijeron que no existe módulo volumétrico para el cruze. Me preguntaron en qué concesionaria me lo ofrecieron. Suerte que no lo solicité.
    Es que para Cruze no existe, lo que ofrecen las concesionarias es el de la Tracker que genera conflictos con algunas funciones del Cruze. Hay post sobre eso

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

Es que para Cruze no existe, lo que ofrecen las concesionarias es el de la Tracker que genera conflictos con algunas funciones del Cruze. Hay post sobre eso
    La imbecilidad de los concesionarios no tiene límites....

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    86
    32
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tourekunda Ver Mensaje
    La imbecilidad de los concesionarios no tiene límites....
    Todo sea por vender y generar ingresos. Una estafa, y el cliente bien gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Todo sea por vender y generar ingresos. Una estafa, y el cliente bien gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hagamos una lista de estafas de concesionarios...

Sería el post mas extenso del foro...

11. Los siguientes usuarios agradecieron a amouly por este mensaje:

guillofly (17/01/2019)

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    46
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Hagamos una lista de estafas de concesionarios...
    Me anoto con la primera:
    "Siii !... quedate tranquilo... ese color te lo conseguimos sin problemas..."

(y el auto vino en color verde loro)

Etiquetas para este Tema

Marcadores