Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: luces diurnas de led

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    37
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por martinvieguer Ver Mensaje
    Si y tambien hay una perilla para encenderlas, tiene un volante para manejar y una palanca para los cambios.

No me entendiste por lo que veo.
    Entendí pero no hablé exclusivamente de lo que pusiste.
    Disfruto de los beneficios y me rompe tanto las bolas como los demás la legislación de la República Independiente de Córdoba. Pero es lo que hay, sabemos que está y hay que evitar que te la pongan mientras tanto sea de esa forma o alguien logre declararlo ilegal.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    37
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

No sé si tiene un motivo en particular o ya lo nombraron. Lo que me rompe mucho las bolas es que cuando encendés el giro, la luz diurna se apaga de ese lado.
    Cuando están las bajas encendidas no lo hace.

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    No sé si tiene un motivo en particular o ya lo nombraron. Lo que me rompe mucho las bolas es que cuando encendés el giro, la luz diurna se apaga de ese lado.
    Cuando están las bajas encendidas no lo hace.
    Vamos por partes. En tu juzgar al usuario de no ver una luz testigo y que usuarios de hace 40 años atrás tenían que hacer todo a mano y que ahora está todo servido en bandeja estoy 100% de acuerdo pero hay dos factores que no estás contemplando para hacer esta crítica/analisis. La primera es que la gente hace cuarenta años era menos forra aparte que la legislación de aquella época no era igual que la de ahora, no era obligatorio ni siquiera el apoya cabezas ni el cinturón (yo hace 40 años estaba naciendo pero por lo que sé las cosas eran así). Por otra parte aca lo que se está analizando es ver de como podemos evitar que por un descuido nos multen. Supongo que a nadie nos gusta que nos hagan una multa y los foristas que estamos debatiendo estamos de acuerdo en tener las luces prendidas y en nuestro sano juicio las queremos prender siempre solo que puede darse que en alguna ocasión y sin querer se nos olvide y ahí, justo ahí siempre habrá un poli cordobés para recordartelo! Me alegro que a vos no te haya pasado, a mi tampoco pero nunca hay que decir nunca. También trabajo en tecnología y muchas veces pienso que tengo que bajar un cambio y volver a lo "analogico" aunque sea un rato.

Respecto a tu consulta sobre la intensidad de la drl al poner el giro ya se ha tratado en otros hilos y aparentemente tiene que ver con que en otros países es obligatorio que sea así para que el giro se vea bien y no sea más fuerte el led de la drl que el giro. Lo mismo ocurre al prender las bajas, la drl baja su intensidad.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por martinvieguer Ver Mensaje
    Y llegará la escobilla del limpiaparabrisas a tocar la cinta? No recuerdo si llega bien al medio o le falta un poquito.
    Porque si el limpiaparabrisas no la toca va a durar mas
    Este fin de semana voy a probar lo de la cinta...
    Habria que probarlo, al sensor de lluvia llega seguro porque justamente de eso se trata, que la lluvia se limpie en el sensor de lluvia y detecte que no llueve más, pero al crepuscular no sé si llegan las escobillas y realmente no recuerdos si ambos sensores están en el mismo lugar o separados.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    37
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    Vamos por partes. En tu juzgar al usuario de no ver una luz testigo y que usuarios de hace 40 años atrás tenían que hacer todo a mano y que ahora está todo servido en bandeja estoy 100% de acuerdo pero hay dos factores que no estás contemplando para hacer esta crítica/analisis. La primera es que la gente hace cuarenta años era menos forra aparte que la legislación de aquella época no era igual que la de ahora, no era obligatorio ni siquiera el apoya cabezas ni el cinturón (yo hace 40 años estaba naciendo pero por lo que sé las cosas eran así). Por otra parte aca lo que se está analizando es ver de como podemos evitar que por un descuido nos multen. Supongo que a nadie nos gusta que nos hagan una multa y los foristas que estamos debatiendo estamos de acuerdo en tener las luces prendidas y en nuestro sano juicio las queremos prender siempre solo que puede darse que en alguna ocasión y sin querer se nos olvide y ahí, justo ahí siempre habrá un poli cordobés para recordartelo! Me alegro que a vos no te haya pasado, a mi tampoco pero nunca hay que decir nunca. También trabajo en tecnología y muchas veces pienso que tengo que bajar un cambio y volver a lo "analogico" aunque sea un rato.

Respecto a tu consulta sobre la intensidad de la drl al poner el giro ya se ha tratado en otros hilos y aparentemente tiene que ver con que en otros países es obligatorio que sea así para que el giro se vea bien y no sea más fuerte el led de la drl que el giro. Lo mismo ocurre al prender las bajas, la drl baja su intensidad.

La forma de evitarlo es por programación. El modo automático depende de cada país y cada uno tiene una legislación distinta. De hecho hace unos años manejé un Nissan Maxima con modo automático para Europa, Japón y EEUU.
    Respecto al descuido lo entiendo, no lo puedo justificar. Todavía dependen muchas cosas de nosotros.

Hay que conseguir un software de Chevrolet. Si puede bajar la velocidad del ventilador cuando entra una llamada por celular (y no solo directo del stereo sino también de Android auto) se tiene que poder modificar una variable para que en modo auto encienda la baja.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por Han Solo; 07/02/2019 a las 20:50

¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    La forma de evitarlo es por programación. El modo automático depende de cada país y cada uno tiene una legislación difunta. De hecho hace unos años manejé un Nissan Maxima con modo automático para Europa, Japón y EEUU.
    Respecto al descuido lo entiendo, no lo puedo justificar. Todavía dependen muchas cosas de nosotros.

Hay que conseguir un software de Chevrolet. Si puede bajar la velocidad del ventilador cuando entra una llamada por celular (y no solo directo del stereo sino también de Android auto) se tiene que poder modificar una variable para que en modo auto encienda la baja.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Si, estoy de acuerdo, pero esto no es una solución inmediata. En el mientras tanto lo atamos con alambre, tratamos de tapar el crepuscular y listo

Miembro Avatar de ENRIQUECARI
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    10
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por papo Ver Mensaje
    Se autoapagan en 10 minutos (y creo que se puede setear a menos) y luego al arrancar encienden solas.
    Para zafar en vacaciones está mas que aceptable.

Saludos
    Acabo de hacer la prueba. Se apagaron a los 10 minutos.

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

Muchachos....creo que estamos todos criticando cosas diferentes...y lo mas gracioso..es que todos tienen razon en lo suyo.

A ver....estamos hablando de matar a la gallina para que no se la coma el lobo......

Acá lo criticable es que si por una ley nacional de transito, las DRL estan homologadas...y todas las terminales las implementaron en sus vehiculos.....debieran ser legales en todas las rutas del pais...y no solo donde a los milicos cordobeses se les cante......Si es ley nacional...PUNTO!!!...o son legales o no lo son.....esto no hace mas que castigar (como siempre) al confundido automovilista.....

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Lo que pasa es que estamos en un país federal, donde cada provincia tiene la potestad de aderir o no a ley nacional.

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Lo que pasa es que estamos en un país federal, donde cada provincia tiene la potestad de aderir o no a ley nacional.
    Claro...lo se...pero a lo que voy es que hay leyes que no debieran promulgarse con la "invitación" a adherirse quien quiera, o si a los "milicos cordooooobeses" no se les canta...no se adhieren....este tipo de leyes para el bien comun, y en los que todos podemos ser "engañados" de alguna manera....debieran ser de cumplimiento uniforme en todo el pais.....podria citar miles de ejemplos...todos con clarisimos fines recaudatorios a expensas de lo engorroso de la propia ley...ESO es lo que debieramos debatir todos los argentos....

Marcadores