Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: luces diurnas de led

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    10
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Si pero cuando paras el motor las luces quedan encendidas, el tema es buscar una forma que cuando enciendas el motor también se enciendas las luces y cuando lo pares se apaguen.
    Se autoapagan en 10 minutos (y creo que se puede setear a menos) y luego al arrancar encienden solas.
    Para zafar en vacaciones está mas que aceptable.

Saludos
    Chevrolet Cruze 1.4 Sedan LTZ+ AT (La nave...)

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    106
    Agradecimientos en
    94 Posts

Predeterminado

Esa es la luz de acompañamiento, yo la tengo anulada, Ahora si la encendes de la llave no se apaga sola cuando paras el auto. Probá, con el auto parado encende las luces y vas a ver qué no se apagan hasta que la volves a apagar de la llave manualmente.

Miembro
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    6
    10
    Agradecimientos en
    8 Posts

Predeterminado

Entonces no dije nada... jaja
    Si mal no recuerdo, alguna vez olvidé las luces encendidas en el estacionamiento, me avisaron y cuando bajé ya estaban apagadas, creo estaban en cortas, pero puede ser que estuvieran en dlr. Mañana cuando vuelva del trabajo lo pruebo.
    Chevrolet Cruze 1.4 Sedan LTZ+ AT (La nave...)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por papo Ver Mensaje
    Se autoapagan en 10 minutos (y creo que se puede setear a menos) y luego al arrancar encienden solas.
    Para zafar en vacaciones está mas que aceptable.

Saludos
    Si se pudiera setear como vos decis sería barbaro porque 10 minutos es mucho. Tendría que ser 1 minuto máximo. Igualmente no lo encontré de donde setearlas...

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    19
    Agradecimientos en
    17 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por martinvieguer Ver Mensaje
    Buen día, vos sabes que ayer me quedé pensando esa solución de tapar el parabrisas con una cinta. El tema es que se debe salir facilmente con alguna lluvia.
    Habrá alguna otra manera de desactivarlo? A mi no me molesta para nada que el vehículo circule siempre con las luces bajas, por el contrario, me daría una tranquilidad barbara...
    Voy a meterme en el foro del cruze en Brazil ya que ellos me parece que experimentan mas y por ahí ya le encontraron la vuelta.
    Saludos!
    Si la cinta aisladora es buena (marca 3M por ejemplo) y al ponerla te aseguras que el parabrisas esté seco y limpio e incluso una vez puesta le pasas el dedo bien varias veces no creo que se salga fácil. O sea no te digo que te va a durar para siempre pero como para quedarte tranquilo durante las vacaciones o viaje no creo que falle. Otra que se me ocurre es ver que tan fácil o difícil sea desarmar el conjunto plástico que esta detrás del retrovisor y que cubre toda esa zona del parabrisas para llegar hasta el sensor crepuscular y dejarlo tapado con algo más duradero y que no quede fuera del parabrisas. A mi tampoco me molesta la idea de andar todo el día con las luces encendidas.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    Si la cinta aisladora es buena (marca 3M por ejemplo) y al ponerla te aseguras que el parabrisas esté seco y limpio e incluso una vez puesta le pasas el dedo bien varias veces no creo que se salga fácil. O sea no te digo que te va a durar para siempre pero como para quedarte tranquilo durante las vacaciones o viaje no creo que falle. Otra que se me ocurre es ver que tan fácil o difícil sea desarmar el conjunto plástico que esta detrás del retrovisor y que cubre toda esa zona del parabrisas para llegar hasta el sensor crepuscular y dejarlo tapado con algo más duradero y que no quede fuera del parabrisas. A mi tampoco me molesta la idea de andar todo el día con las luces encendidas.

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    Y llegará la escobilla del limpiaparabrisas a tocar la cinta? No recuerdo si llega bien al medio o le falta un poquito.
    Porque si el limpiaparabrisas no la toca va a durar mas
    Este fin de semana voy a probar lo de la cinta...

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    36
    Agradecimientos en
    29 Posts

Predeterminado

Por un lado, por más buena que sea la cinta, Vini-tape o 3M, no es cuestión de lluvia, sino de sol. El pegamento se hace goma en muy poco tiempo.
    Por otra parte, no logro imaginar como hay gente que tuvo auto o manejó hace 30 años donde todo lo tenía que hacer uno.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Por un lado, por más buena que sea la cinta, Vini-tape o 3M, no es cuestión de lluvia, sino de sol. El pegamento se hace goma en muy poco tiempo.
    Por otra parte, no logro imaginar como hay gente que tuvo auto o manejó hace 30 años donde todo lo tenía que hacer uno.
    Esa gente que vos decís, manejando un auto iban mucho mas consciente de lo que se va ahora. Antes vos te preocupabas, por volver el guiñe en los autos que no lo hacian, regular el cinturon de seguridad de acuerdo al que se sentó antes que vos y no como ahora que son autoajustables, acordarse de apagar las luces al bajar ya que nada te lo recordaba, etc, etc.
    Esto te lo cuento porque lo viví.
    Ahora bien, hoy todo es mucho mas automatizado, y según mi opinión, esta bien que lo sea, por algo se avanzó muchisimo en tecnología. Eso sí, trajo muchos problemas, disfrutemos de los casos en que deberían ser beneficios como estos!!!

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    36
    Agradecimientos en
    29 Posts

Predeterminado

Te sumo dos datos para ponerte en contexto, empecé legalmente a manejar en el 92 y vivo de la tecnología, no me es algo ajeno como a muchos de mi generación o anteriores.
    De hecho, amo la tecnología, pero también todo tiene un límite, en este caso, la comodidad. Tienen más automatismos de los que podrían haber imaginado hace 20 años.
    Cuando yo tuve mi primer auto, un R11, estaba como loco cuando le compré el módulo que hacía "viru viru" si te olvidabas las luces encendidas. Tenías el espacio asignado en la fusilera, pero no lo traía. Eran lujos del 18, Fuego o 21.
    Hoy tengo aplicaciones en el celular que hacen que cuando detecta el BT del auto encienda el Spotify, suba el volumen multimedia al máximo, se ponga en modo de máximo rendimiento en lugar de ahorro de energía, encienda el hot spot del celular para darle internet a los chicos, etc.
    Entiendo que nos adaptamos fácil a lo automático. Ahora, hay un fucking testigo en el tablero que te indica que las luces están apagadas.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Ahora, hay un fucking testigo en el tablero que te indica que las luces están apagadas.
    Si y tambien hay una perilla para encenderlas, tiene un volante para manejar y una palanca para los cambios.

No me entendiste por lo que veo.

Marcadores