Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: luces diurnas de led

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    39
    Agradecimientos en
    36 Posts

Predeterminado

La solución es, acordarse de encenderlas.
    Lamentablemente muchas veces tildamos a este pais de bananero...y casi siempre tenemos razon...cada jurisdicción hace lo que se le canta la japi....y es una loteria andar por la ruta....porque dependiendo del capricho o la ansia recaudatoria del politico de turno, te la van a poner siempre....

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    37
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

El funcionamiento de las luces depende la marca, no del modelo ni de la plata que gastaste.
    En el Peugeot era igual, pero por otra parte era una máquina de quemar lámparas. Me pasó con el 206 y el 408.
    El auto tiene un testigo que indica que están encendidas, no hace falta otra cosa más que controlar eso. Entiendo el fastidio, pero la culpa termina siendo del usuario lamentablemente.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    46
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Hola.
    Si te labraron la infracción sobre una ruta nacional creo que podés pelearla por el lado de que la Ley Nacional de Tránsito, que se aplica sobre las rutas nacionales, avala la utilización de las DRL como luz diurna.

Saludos...

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

A mi me paso algo mas injusto todavía, iba por la ruta 7 y paré en el estacionamiento del peaje para ir al baño que hay antes de llegar al cruce de Vicuña Mackena (Cordoba), arranco y a los 1000 mts había un control policial, me paran y me dicen que había pasado un camión donde había doble linea amarilla, y en realidad yo salí del peaje un segundo antes que el camión, el asunto que me recontra calenté, no le firmé el acta, me hicieron esperar hasta que alguien firmara como testigo y me dijeron lo mismo que a vos, que haga un descargo, como iba un día viernes cerca del mediodia, me fui a hacer el descargo por escrito, al tiempo me llega una carta diciéndome que no aceptaban mi descargo y que si tenia algo que agregar me tenia que dirigir personalmente para hablar con el juez del Juzgado de Faltas de Vicuña Mackena, saque unos números rápidos y me convenía pagar la multa, fui a un rapipago y la pague. Especulan con la distancia, yo estoy a 700 Km de ese pueblo, ida y vuelta 1400 Km, siendo optimista 100 lts de nafta mas el viaje, tenes 4.400 nada mas que de combustible.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    46
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    A mi me paso algo mas injusto todavía, iba por la ruta 7 y paré en el estacionamiento del peaje para ir al baño que hay antes de llegar al cruce de Vicuña Mackena (Cordoba), arranco y a los 1000 mts había un control policial, me paran y me dicen que había pasado un camión donde había doble linea amarilla, y en realidad yo salí del peaje un segundo antes que el camión, el asunto que me recontra calenté, no le firmé el acta, me hicieron esperar hasta que alguien firmara como testigo y me dijeron lo mismo que a vos, que haga un descargo, como iba un día viernes cerca del mediodia, me fui a hacer el descargo por escrito, al tiempo me llega una carta diciéndome que no aceptaban mi descargo y que si tenia algo que agregar me tenia que dirigir personalmente para hablar con el juez del Juzgado de Faltas de Vicuña Mackena, saque unos números rápidos y me convenía pagar la multa, fui a un rapipago y la pague. Especulan con la distancia, yo estoy a 700 Km de ese pueblo, ida y vuelta 1400 Km, siendo optimista 100 lts de nafta mas el viaje, tenes 4.400 nada mas que de combustible.
    ¿Y lo de litigar en el domicilio del infractor?.
    Dicen que hacer uso de ese derecho ya produce la caida del 50% de los procesos judiciales.
    A ellos tampoco les conviene.

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Litigar ya significa gastar, yo creo que pagar es el mal menor.

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

En mi auto anterior el sensor crepuscular estaba en cunjunto con el testigo de alarma arriba del tablero y era idéntico al testigo de alarma que tiene el cruze en ese mismo lugar. Cuando me iba de vacaciones o salia a la ruta lo tapaba con una franela durante todo el viaje y me olvidaba del tema luces. En el cruze lamentablemente lo tiene en el parabrisas. Tal vez una solución sería de probar ponerle cinta aisladora negra al parabrisas tapando el sensor. No se que pasaría con el sensor de lluvia, pero de ultima prefiero perder durante todo el viaje el limpiaparabrisas automatico u andar en modo manual que comerme una infracción!. Por otro lado me pregunto.... Por que todos los casos que cuentan son en Córdoba???............ Jejeje

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    En mi auto anterior el sensor crepuscular estaba en cunjunto con el testigo de alarma arriba del tablero y era idéntico al testigo de alarma que tiene el cruze en ese mismo lugar. Cuando me iba de vacaciones o salia a la ruta lo tapaba con una franela durante todo el viaje y me olvidaba del tema luces. En el cruze lamentablemente lo tiene en el parabrisas. Tal vez una solución sería de probar ponerle cinta aisladora negra al parabrisas tapando el sensor. No se que pasaría con el sensor de lluvia, pero de ultima prefiero perder durante todo el viaje el limpiaparabrisas automatico u andar en modo manual que comerme una infracción!. Por otro lado me pregunto.... Por que todos los casos que cuentan son en Córdoba???............ Jejeje

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    Buen día, vos sabes que ayer me quedé pensando esa solución de tapar el parabrisas con una cinta. El tema es que se debe salir facilmente con alguna lluvia.
    Habrá alguna otra manera de desactivarlo? A mi no me molesta para nada que el vehículo circule siempre con las luces bajas, por el contrario, me daría una tranquilidad barbara...
    Voy a meterme en el foro del cruze en Brazil ya que ellos me parece que experimentan mas y por ahí ya le encontraron la vuelta.
    Saludos!

Miembro
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    11
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Poné la selectora en luces bajas y listo!!!. Saludos
    Chevrolet Cruze 1.4 Sedan LTZ+ AT (La nave...)

Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Si pero cuando paras el motor las luces quedan encendidas, el tema es buscar una forma que cuando enciendas el motor también se enciendas las luces y cuando lo pares se apaguen.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Marcadores