Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Smile Presentación

Hola a todos, mi nombre es Leonardo y soy de Capital Federal. Les cuento que la semana próxima me entregan mi Cruze LTZ+ sedan. Vengo de un 208 y mi elección del Cruze se dio medio de casualidad, ya que buscaba algo con más baúl pero apuntaba a una SUV. Justo leí en algún lugar que en diciembre podías conseguir buenos precios, me puse en campaña y el Cruze me cerró por la relación precio/prestaciones.

También he recibido buenos comentarios del auto y me he visto todo test que esté disponible.

Ahora estoy definiendo el seguro y por ahora ganaría la segunda (por precio). Alguno tiene referencias?

También estoy pensando de ponerle el anti vandálico. Averigüe en Auto Seguro y si bien es caro, creo que es el que. No usa láminas y tiene otro tratamiento.

Por último y para no hacerla larga. Debo tener algo en cuenta para la entrega?

Saludos.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Leo79 por este mensaje:

ezeq26 (16/01/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    273
    69
    Agradecimientos en
    61 Posts

Predeterminado

Bienvenido y felicitaciones!
    Al momento de la entrega, chequeá el estado general, que no tenga ninguna marca en los paragolpes, etc. Hoy es común que en los talleres, toquen los autos de los clientes, o vengan con algún defecto en la pintura (pasa en todas las marcas).

Se puede saber donde lo compraste y por cuanto lo cerraste? Es para tener una referencia.

Saludos,
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Bienvenido y felicitaciones!
    Al momento de la entrega, chequeá el estado general, que no tenga ninguna marca en los paragolpes, etc. Hoy es común que en los talleres, toquen los autos de los clientes, o vengan con algún defecto en la pintura (pasa en todas las marcas).

Se puede saber donde lo compraste y por cuanto lo cerraste? Es para tener una referencia.

Saludos,
    Hola, gracias por la Respuesta.

Lo compré en San Jorge (en capital) porque fue la que mejor precio me dió. Y sin patentamiento quedó en algo como 835.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Leo79 por este mensaje:

ezeq26 (17/01/2019)

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    91
    Agradecimientos en
    80 Posts

Predeterminado

Bienvenido al foro Leonardo. En mi opinión los SUV están de moda, pero no podes comparar un auto del segmento C con los SUV que están hechos sobre plataformas del segmento B. Son vistosos, no te creas que tienen mucho baúl, salvo que te vayas a una Hyundai Tucson, una Chevrolet Equinox o las chinas, la EcoSport, La Tracker, la Duster, la 2008 tienen poco baúl y adentro son un auto mediano. Yo también estaba considerando comprar un SUV pero para los de verdad no me alcazaba.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Marcadores