Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mascara Protectora Capot Paragolpe

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado Mascara Protectora Capot Paragolpe

Buenas tardes foreros.

A fin de mes voy a estar haciendo un viajecito y como tengo el Cruze blanco perlado, quería ver si existía alguna forma de protegerle la trompa de posibles piedrazos y cosas similares. Sé que es inevitable, pero bueno, por ahi algo a modo de paliativo.

Estuve buscando y vi que existe un film que se pega y la verdad que no me convence para nada, me parece medio complicado y no se que onda cuando despues se despega, me da la sensación que va a quedar todo pegoteado.

Lo que si encontré son las viejas máscaras protectoras, como las de antes, y en mercadolibre encontré gente que parece que las hace a medida. Acá dejo un enlace a modo de ejemplo:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615767709-mascara-protectora-capot-paragolpe-chevrolet-cruze-onix-etc-_JM?quantity=1

Ustedes que opinan? Alguno tiene alguna similar?

Parecen que tienen los agujeros bien para que el motor respire por lo que no le veo riesgo. Aclaro que quiero algo asi porque solo lo quiero usar en viajes largos durante la ruta y después sacarlo, porque es bastante feo.

Espero sus opiniones.

Muchas gracias y buena semana!

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Se que las mascaras te rayan la pintura, pues entre la tierra que se mete (igual se mete) y el leve golpeteo de la mascara con la tierra te lo termina rayando y queda como la marca hasta donde estaba la mascara y luego sin ella. (esto ponele si te vas al sur y agarras ripio o caminos muy polvorientos)
    La que va es el ploteo 3m (creo que se llama antichip) o las cintas azules tipo de enmascarar (son especiales, el pegamento es bueno y no quedan restos.

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    333
    85
    Agradecimientos en
    76 Posts

Predeterminado

Algo muy rudimentario, pero leí que funciona, es pintar la trompa con "Plastidip", despues del viaje, removes el vinilo con algo de maña y listo!
    Máscara no le pondría, puede que cuando la quites, te encuentres con unos cuantos rayoncitos.
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    21
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

A mi auto anterior le compre la máscara completa (dos piezas, capot y paragolpe). La marca era M3 Racing, que es la misma que pusiste en el link de mercadolibre. Lo use varias veces solo cuando me iba de vacaciones, porque opino igual que vos que es fea como le queda. En mi caso no me rayó nunca la pintura pero si me marco un poquito las opticas plasticas porque en la parte que cubre las opticas, los antinieblas y la patente la mascara trae una protreccion como de tela acrílica, se ve que eso al rozar y tener fricción por el viento en la ruta con la óptica la rayó un poco. Eso me pasó la primera vez que la usé, las veces siguientes antes de colocarla les puse a las opticas cinta scotch ancha transparente (la que se usa para embalar) y nunca más me pasó. Ojo la cinta debe ser de buena calidad para que al sacarla sea de fácil limpieza.

No se como será la funda del cruze pero la que yo tuve en el capot traía como dos aleroncitos que si no está bien colocada la funda golpeteaban contra el capot. (me paso solo la primera vez que la usé, pare en la ruta la ajuste mejor y listo)

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    5
    Agradecimientos en
    5 Posts

Predeterminado

Buenas foreros. Muchas gracias por sus comentarios. Creo que voy a desistir con la proyección de tela porque quizá es peor que no ponerle nada. Los films no me convencen, se me hace que cuando lo saque va a quedar todo el pegote o peor aun, voy a arrancar la pintura que ya se que no es de gran calidad.

Supongo que tendré que viajar así y si hay piedrazo, me la tendré que aguantar. Si saben de alguno otra alternativa, sus comentarios son más que bienvenidos.

Gracias nuevamente y buen fin de semana.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores